Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Nuevas fotos de La horde

Las fotos con carne y sangre primero:

Y esta que, aunque conocida, es una pasada:

En el myspace de La horde han aparecido nuevas imágenes del rodaje de la película francesa que enfrenta a gángsters y policías y luego los une contra un enemigo común: los zombis.

¿Es cosa mía o esta parejita de directores franceses me retrotrae a Plaza y Balagueró? Dos directores, peli de zombis, edificio en el que estar atrapados, uno calvo y otro con barba y hacen las veces de zombie movement coacher con creces...

7 comentarios

Jordan 6 -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.

Agustin -

La acabo de ver. No es una pelicula que pasará a la historia del cine, pero cumple muy bién su cometido: dar miedo. Y da mucho miedo, por lo menos a mi. Estos zombies son realmente aterradores. no necesitan maquillaje complicado, porque su agresividad aterroriza al más pintado. La ambientación en ese edificio solitario es total. Lo mejor es la escena en que uno de los protagonistas esta subido en un coche, rodeado de zombies rabiosos, sin posibilidad de escapatoria y como lo devoran con esa rabia total, es... uff!!
La recomiendo a todos los aficionados al genero.

Z0MBI -

Guybrush: pues Francia este año nos va a aportar como mínimo tres o cuatro películas interesantes, y ésta es una de ellas, y posiblemente la que más promete.

Mazer: lo vi claro, son los alter egos de Balagueró y Plaza, con algunos años más que los nuestros, claro.

Moncho: una pena lo que nos comentas... A ver si tienes más suerte esta vez, amigo.

¡Belisaria de mis amores y la bella Elvira, quién fuera infante de Carrión para desposaros algún día!: ¡30 grados! Qué suerte... ¿En L.A. no tenéis invierno, jodías? Ay, quien pudiera haceros una visitilla. Mi recorrido sería el siguiente: San Francisco, Los Ángeles, Death Valley, Las Vegas, Nuevo México (siempre quise tomarme un whisky en Silver City y ver el Río Grande, por que el Pecos me queda lejos) y finalmente cruzar la frontera e ir a Chihuahua.
¡Besacos y mordiscos!

Beli y Elvira -

¡Ferdinand! Pero qué asquito me da tu blog, toda esa gente ni muerta ni viva, joé, que se mueran de una p. vez y nos dejen en paz!!! Lo que me gusta es el que hay detrás, ese sí que me gusta, aunque se haya pelado justo en la ola de frío, que manda h, tantos como frío hace. Elvi dice que es tétrica y siniestra, pero eso es porque no te conoce bien. Bueno, enhorabuena porque la página no defrauda, corre la sangre, como Lucifer manda, que algo calentará aquí tanto fuego luciferino.
Aquí estamos a 30 grados, que no está mal. Besitos, o más bien, mordiscos.

Moncho -

Parece que va a estar buena la peli,ojalá que en Argentina se estrene en cine,no tuvimos suerte con Rec,ni con 30 days of night,que fueron directamente a dvd,y Planet terror la pusieron en cartelera a fines del año pasado!,como siempre muy buena información.

Mazer -

Es lo primero que he pensado al ver las fotos desde el móvil,que eran clavados a nuestros directores favoritos.
Espero que no solo se parezcan en lo físico.

Guybrush -

No conocía el proyecto pero tiene buena pinta. A ver en qué termina...