Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Campaña viral

Bloguer in the shadows me ha enviado este vídeo encontrado en vidaextra. Allí se habla del bajón survival que ha pegado la franquicia y del subidón shooter que ha recibido. Curioso el uso de actores de carne putrefacta y hueso.

Aquí la web oficial.

10 comentarios

Z0MBI -

JNGMT: impresionante la web de survival horror de Chris. ¡Me ha encantado el mac que tenía a los 11 años, jejejeje! Me lo leeré más e profundidad y lo enlazo tamnién desde aquí!
Jordi: XDXDXDXD ¿Pero qué niña? Jajajaj

Si bien por un lado los primeros resident eran muchísimo ás aterradores y la sensación de vulnerabilidad de uno era infinitamente mayor (era horrible tener que sacrificar los cartuchos de escopeta por llevar la maldita llave que tanto te costó encontrar), yo en ocasiones acabé dándome interminables paseos por la casa buscando ya ni sabía qué. Tanto es así, al que quedaba de los zombis que estaban uno a cada lado de la planta de arriba del comedor principal le bautizamos Evilio. Y estábamos en la residencia de Evilio. Llegamos a ser grandes amigos, os lo juro. Evilio era el zombi de la derecha segun entras. No tienes que matarlo, en principio, porque el que molesta es el que está junto a la estatua. Y nos cansamos ya de verle venir con los brazos abiertos a recibirnos. Así que hubo ocasiones en que desee que no fueran tan sumamente retorcidas algunas de las pistas a seguir. Pero claro, de ahí a hacer un shooter...

Ken Foree: ¡ya te digo, amigo milenarista! Que llegabas al pasillo y encontrabas al tipo del STARS convertido en «a mere shadow of his former self» y a ese zombi calvete (se notaba que era primo de Evilio). No me terminé el Dead Rising, grandísimo juego, pero es verdad que aún ahora lo pones y seguro que te diviertes jugando con los zombis al fútbol.
Caníbal: si yo estaba deseando quitarlo, sobre todo pensando en personas que se conecten a internet desde sus lugares de trabajo, que algunos hay. Pero como nadie dijo nada, a mí se me olvidó. Este olvido puede ser fruto de dos posibles factores: a) no me conecto desde el trabajo, o b) tengo capado el sonido del mac.

¡Saludos!

jordi ordoñez -

grito. que grito? yo solo veo a una niña que me señala.

canibal -

Respecto a la polémica del grito... te diría que si pudieras lo dejaras como signo de identidad del blog, fundamentalmente por el mismo motivo que te pediría que lo quitases :D
Hace un par de noches, entre en tu blog y ni te imaginas el susto y el salto... pero claro, el problema está cuando no vives solo :D
Saludos.

Ken Foree -

A cascarla los resident modernos. El 4 y este son shooters aburridos y facilones a más no poder.
Igualito que en el primero cuando te tenias que cargas al primer zombie a cuchillazos y sudabas lo que no está escrito...

En fín, diría algún exabrupto contra Capcom si no fuera porque todavía ando flipando con el glorioso DEAD RISING, dos años despues de su lanzamiento xD.

Z0MBI -

XDXDXD
REalmente se trataba de un vídeo de Fangoria (See the dead) que puse hace un tiempo. Mientras no se iba al archivo, es decir, mientras siguiera apareciendo el artículo en la página principal, aparecía el maldito gritito.
De cualquier manera, tarde o temprano iba a desaparecer, Juan Carlos, ¡pero gracias por tu entusiasmo, amigo!
=D

juan carlos -

No lo quites me mola y cada vez que entro me sigue asustando sobre todo de madrugada.
Si al grito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una seña de identidad.

Z0MBI -

XDXDXDXDXXDXDXDXD
Ok.

Victimismo -

Zombi, por favor, haz el favor de quitar ese grito insidiosio y agudil que destroza nuestros oídos cuando entramos en el blog. Todos te lo agradeceremos.

jordi ordoñez -

capcom ha traicionado por completo el espirtu de los primeros resident , esto se ha convertido como el cine de hoy en dia en una ensalada de tiros sin ton ni son ,es una pena

jngmt -

Mi apreciado Zombi.

El survival horror se nos está perdiendo poco a poco macho, y la verdad es una pena porque es un género muy agradecido para narrar, y si la narración es buena y hecha con mimo el grado de inmersión al que se puede llegar es increible.
Dos apuntes:

Alejate de Resident evil: degeneration, porque es de un infantiloide como para echarse a llorar.

Echa un vistazo a esta página (Chri´s survival horror quest, la tengo en mis enlaces) su autor tiene muy buena mano a la hora de abordar el género survival y analizarlo.

http://www.dreamdawn.com/sh/index.php

Un fuerte abrazo!