Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Seventh moon... ¿zombis chinos?

Ed Sánchez, campeón de vómito masivo de la audiencia con The Blair Withc Project y sucedáneos, nos trae una película que parece muy interesante.

El argumento es sencillito: según un mito chino, los muertos son liberados para campar a sus anchas sobre la tierra durante la séptima luna llena del año (me imagino que será un método como otro cualquiera de control del aumento de la población: «que tengan un hijo solo es poco... ¡hagamos que los muertos se levanten de sus tumbas!»). Melissa, la rubia, y Yul, el oriental, son dos norteamericanos de luna de miel en China, que se lo pasan de maravilla y disfrutan del folclore y las costumbres locales referentes al festival «Hungry Ghost» («Fantasma hambriento», yo iría buscando un bate de béisbol o algo). Cuando anochece, ¡toma folclore!, se ven solos en una remota aldea y pronto se dan cuenta de que la leyenda es más que real... Sumergidos en una ancestral costumbre que no pueden comprender, la pareja debe encontrar una manera de sobrevivir a la noche de la séptima luna.

Por el trailer no se puede decir mucho, porque no es más que un cúmulo de imágenes de situaciones que poco a poco se van haciendo más extremas. Pero hacia el final, se ve a unos muertos blanquecinos (¿de los rápidos, no?) con la boca llena de sangre que resultan la mar de atractivos...  Una pena que no se trate de los zombis orientales clásicos saltarines tipo Jiang Shi

Os dejo con la web oficial y algunas imágenes de la peli...

11 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.

gyunge -

los zombies se ven mas como las criaturas de "el decenso" (ese de las chicas que hacen espeleologia y encuentran unos bichos albinos), yo prefiero los zombies a medio pudrir....

ademas se ve muy agringada... la pareja a la mitad de china y con auto del año??

y que sea el director de la bruja de blair.... pero si los actores usaban las camaras... pero con la cantidad de pelis de zombies que hay ahora... mejor verla y despues putear.

y en verdad existe esa secuela de los dioses... donde aparece un vampiro/zombie chino??? a esa habria que hacerle su critica


Z0MBI -

Por favor, que alguien acometa el remake de Kung-Fu Zombies para que Nata descanse tranquila.
En you tube os podéis echar unas risas buscando "kung-fu zombies" (el enlace de Jiang shi lleva al inicio de esta marvillosa peli de zombis) o "chinese hopping vampires", donde aparecerá una escena mítica de una de las secuelas de Los dioses deben estar locos... Tremendo.

Nata -

Con lo que me gustaban a mí las campanicas... :)

Z0MBI -

XDXDXD
Tienen más pinta de gacela albina del kilimanjaro... desgraciadamente.

Alfie -

¿Pero estos dan saltitos como los canguros doctor zombi o corren que se las pelan como gacelas?

Mazer -

Jopelines...

Todos los fantasmas, muertos, o lo que sea orientales son blanquecinos... les falta el pelo largo y tapando media cara (enseñando solo el ojo).

Puede estar bien no?... y si, tienen pinta de rapidillos.

Z0MBI -

No os perdáis el enlace ese del Jiang Shi, el vampiro zombi chino que, como bien dice Neo, ¡da saltitos!
XDXDXD

NEO -

Ademas blancos como en las pelis chinas antiguas, donde los zombies daban saltitos

Vodevil -

Francamente tiene buena pinta la verdad aunque la rubia huela a topicazo de mujerzuela casquivana y un "poco" retardada.

En cuanto esté disponible irá para la saca de descargas^^.