Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Los del Gran Hermano zombi nos piden ayuda:

En el vídeo anterior podéis ver como esta muchacha al borde de la muerte pide ayuda a nuestro querido blog de supervivencia apocalíptica, zombi.blogia. Es una lástima, pues poco podríamos hacer por ella... a lo sumo esperar al último momento y descerrajarle un buen tiro en la sesera. Aunque tratándose de zombis rápidos, ni tan siquiera eso. Sería preferible destruirle el cerebro cuanto antes, no sea que se arranque a correr en pos de nuestras entrañas. El caso es que lo menos que podíamos hacer por ella era colgar este vídeo en la página, para que vea que sentimos un profundo dolor por lo que le ha sucedido.

Qué demonios. ¡Por favor, si esto es lo que todo el mundo deseaba!: que se levanten los muertos y se coman por una pata a esa pandilla de vagos y maleantes hijos de perra de una vez por todas. ;D

Nuevamente hacemos un llamamiento (con temor a resultar ya cansinos con este tema; pero es que ya lo comentamos hace casi dos años y ahora van a hacer una maldita película al respecto) a las cadenas de televisión que emiten estas tonterías para que reflexionen y hagan un Gran Hermano como Dios manda. La casa ha de tener unos muros enooormemente altos que impidan cualquier atisbo del exterior o contacto con éste. Las puertas de entrada han de ser muy resistentes. A los «concursantes», por llamarlos de alguna manera, se les suelta ahí y durante dos semanas todo transcurre con normalidad, pero un buen día no reciben ningún comunicado del exterior. Si bien, pueden haber oído sirenas, estallidos, caos vario, ver columnas de humo en el cielo, gritos alejados, etc. Y siguen sin recibir ningún comunicado del exterior. Es entonces cuando realmente podría disfrutar viendo una basura de estas por la tele. Ver cómo de verdad sale a relucir el monstruo que todos llevamos dentro, el Prometeo Desencadenado que habita latente en nuestro interior dispuesto a salir cuando la situación lo requiere.

Eso sería un programa realmente interesante...

 

EDITADO:

Parece ser que el vídeo no se ve... una verdadera lástima... porque quedaba muy resultón, jejejejej... Dado que no contamos con el metraje de semejante momento, al menos os ofrezco unas instantáneas del vídeo para que veáis que realmente tuvo lugar aquello que os hemos relatado, jaja. Bueno, aquí las tenéis:

 

8 comentarios

Z0MBI -

Esas capturas están hechas entrando en su web. Si haces clic en el enlace de "UNSEEN SCREEN" te lleva ahí. Primero te pide un nombre y la edad. De ahí que cuando ves el vídeo, lo último que haga la tipa es escribir tu nombre en la pared con su sangre. Este vídeo me flipó, desde luego. El resto de cosas que he visto no me entusiasmaron tanto. En concreto hay numerosas fotografías de la casa con unos cristales rotos por el suelo que me parecieron un poco aburridas. Pero en general está bastante bien. ¡Y la cosa promete!

Athman -

Lo de Dead Set tiene su propia pagina,donde ver los videos y ademas,galeria fotografica..O yo lo entendi mal ( mi ingles es patetico) o se trata de una serie que va de eso,de que ocurriria si mientras esos cazurros estan en la casa de Big Brother,afuera llegase el AZ... Os dejo el link de pa pagina oficial,por si a alguien le interesa...
http://www.e4.com/deadset/

Homo Insanus -

Si ya sin tabaco pierden la mollera y la compostura, habría que verlos incomunicados y oyendo a los zetas tras los muros.

Por cierto, el Gran Hermano de este año es La parada de los monstruos, ¿eh?. No quiero ser faltón, pero hay una enana (que parece escapada de una peli de Fellini), una china loca que no para de cantar chuminadas, una vieja con pinta de prostituta barata de cine porno, un tío raro con más melena que un yeti, en fin, no tienen desperdicio. Ya se están mandando a la mierda y no llevan mas que un puñado de días juntos. Y la Milá, cada año da más miedo.

Definitivamente, un Gran Hermano Muerto es el siguiente escalón, XD.

Saludos.

Big Daddy -

Excelente Zombi!! y así es, como recurso promocional para el blog está fenomenal!

Mazer, las ideas son geniales, te faltaron los gulags y fosos de cal jejeje!

Mazer -

Joder...

Sería brutal hacer un gran hermano así. Yo al principio, cuando hicieron el primero, sugería un programa con mas acción... que mientras durmieran les colaran serpientes (aunque no sean venenosas), ratas, un león (que no muerda pero que acojone), que a mitad de la noche les enciendan en la habitación potentes focos que les impidan dormir o les enciendan espersores de agua y los jodan a todos. El agua de la piscina que pudiera llegar a hervir en ocasiones... Llevarles al extremo prácticamente... Creo que tendría mas audiencia.

Z0MBI -

AJJAJAJ
Parece que pone algo así como Biblia Zombi, ¿verdad? La tía iba a poner zombiblogia, pero se quedó sin pared la muy tonta.
Se trata de un vídeo promocional del rollo este de Dead Set, donde pones un nombre y luego la chica del vídeo lo reproduce.
Es genial como vídeo promocional, no me digáis, jejejeje.
¡Un abrazo, Big!

Big Daddy -

JAJAJA
Muy Bueno, Muy bueno!!!
Esa si que es una ZOMBISEÑAL jeje!

Lástima, para el día de hoy sólo se podrá encontrar muy poco de la chica, si no es que ya pasó a ser del bando de los "tiesos".

un abrazo camarada!!!

Alfie -

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Qué grande, qué bueno, pidiéndote a gritos ayuda. Esta chica sabe lo que se hace, pero es un poco tarde para ella, ¿no crees? Descerrajemosla un tiro JAJAJA
Bueno mejor, yo dejaría su destino en manos de Bloger in the Shadow