Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

¡El hare krishna!

¡Por fin es mío! Desde que lo vi agotado en varias páginas web al poco de salir a la venta quise poner mis agarrotados dedos sobre él. Todo parecía indicar que iba a quedarme sin mi figurita del hare krishna, cuando hete aquí que el otro día, casi sin querer, lo divisé allá en lo alto de una estantería de la tienda Metrópolis de Madrid (C/Luna 11). Allí estaba, con sus gafas y su panderetita, naranja y azul, muy complementario él, con sus cajitas y todo para que le prepares una buena barricada que derribar alegremente. Y ese pañuelito para que no se constipe. ¡Es que da gloria verlo! De la serie Dawn of the dead hay otras dos figuritas más, la del zombi más famoso de la peli que dio lugar a cientos de carteles y la de Stephen (David Emge, que sí hombre, el piloto del helicóptero) convertido en zombi y pistola en mano. A ver para cuando sacan a Peter y a Roger (los SWAT), a Savini, al zombi del machete en la cabeza y, cómo no, al cura que le falta una pierna y dice aquello que se ha plagiado hasta decir basta de "When there's no more room...". Aunque hay tantos personajes y (sobre todo) zombis carismáticos en esta película, que la lista se prolongaría interminablemente: la zombi enfermera, el de la fuente, el gordito de los brazos muy estirados hacia abajo, los niños zombi, el SWAT que se vuelve loco, el de la guardia nacional que aparece (absurdamente) por una trampilla en el sótano del edificio tras la ejecución de los zombis, la rubia protagonista, el primer zombi azul de bigotes que muerde a su mujer por dos veces en las escaleras del edificio para horror generalizado de los SWAT allí presentes... No hay fin.


Nuestro amigo acaba de derribar la barricada y avanza lento pero seguro en pos de su presa.

 


Detalle de las cajas para que apreciéis su contenido (aunque solo sea un poco, me temo).

 


Acerquémonos a nuestro héroe para juzgar con mayor criterio la definición de sus facciones (¡tiene los ojos azules!).

 

EDITADO:

Nuestro amigo deiviid está en lo cierto. Llevado por la pasión del momento, tan feliz estaba yo con mi hare krishna particular, puse en boca del anciano sacerdote palabras que realmente pronunció el inconmensurable Peter. Quien pronunció "When there's no more room in Hell the death will walk the Earth" fue Peter/Ken Foree.

He aquí el diálogo completo:

Francine Parker: They're still here.
Stephen: They're after us. They know we're still in here.
Peter: They're after the place. They don't know why, they just remember. Remember that they want to be in here.
Francine Parker: What the hell are they?
Peter: They're us, that's all, when there's no more room in hell.
Stephen: What?
Peter: Something my granddad used to tell us. You know Macumba? Voodoo. My granddad was a priest in Trinidad. He used to tell us, "When there's no more room in hell, the dead will walk the earth."

Y he aquí la frase, también mítica, épica y digna de numerosos y honrosos epítetos más, que pronuncia el cura:

Old Priest: Many have died, last week, on these streets. In the basement of this building, you will find them. I have given them the last rites. Now, you do what you will. You are stronger than us. But soon, I think they be stronger than you. When the dead walk, señores, we must stop the killing... or lose the war.

Creo que el harakiri lo dejaré para otro día.

;D
 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Natxo -

Mira esto...
http://www.youtube.com/watch?v=Ea6XjPM9_GQ
y esto...
http://www.youtube.com/watch?v=ymn0rkaUq9A
y esto...
www.doctorinfierno.com

Natxo -

...joder, te lo mereces...enhorabuena!
Ni te lo habrán cobrado!

Oye, échale un vistazo a mi web si te apetece...es provisional y está incompleta, la musiquilla también (es horrible)...o colgaba eso o nada, me han dicho por ahí que el "under construction" asegura un "no regreso".

Z0MBI -

¡Hala! ¡No lo había visto! ¡Qué grande el conejo, tienes razón, Homo!
Nata, pídetelo, pídetelo, es lo que le falta a tu Belén de Pesadilla antes de Navidad para ser perfecto.

Nata -

¿Cómo? ¡Dioooos, qué gran película Donnie Darko! ¡Lo quiero!

Homo Insanus -

¿De Jóvenes ocultos? Lol, no sabía que existían figuras sobre esa peli, de lo mejorcito que ha hecho jamás Joel schumacher. No, si al final volveré a abrir el frente de adquirir figurillas, jaja. El conejo de Donnie Darko es la ostia, lo acabo de ver, también, con frases incluidas y todo.

Z0MBI -

Pues la serie esta de cult classics es una pasada, la verdad. ¿Habéis visto las figuras de "Jóvenes ocultos"? Esas serían otras que me compraría raudo y veloz. Aunque debieran sacar a los hermanos rat y a Corey Haim con su guardapolvos ochentero o cantando "Ain't got home" en la bañera con su peine de plástico. Y de extra a Nanuk, por supuesto.

Vodevil -

Yo antes de ponerlo en mi despacho le daría un golpe de remo para asegurar mi supervivencia...

Está muy chulo ;)!

El Vengador Tóxico -

¡Madre mía, que yuyu da el hare hare! Parece de carne y hueso. Si lo tuviese en mi despacho jamás le daría la espalda.

Z0MBI -

¡Gracias por rellenar ese vacío memorístico, amigo Homo Insanus! Lamento la herejía, jejejejej... Y graias también por la comprensión. Así uno no se siente tan solo con sus locurillas personales y hasta puede hacer que gastarse 20 euros en un muñeco cuando ya no eres precisamente un niño sea como ir a comprar el periódico (algo habitual y bien visto por la sociedad). Hale, qué bien.

Homo Insanus -

Sr. Zombi, ¡herejía! :) Esos de rojo eran la guardia imperial, y sí, el símil es válido, se supone que eran unidades de élite, como los jinetes de Sauron.
En cuanto a su feliz adquisición, ¿qué decir? una preciosidad, con salud lo disfrute. Yo también tengo ciertas figurillas muy queridas por mí, pero tuve que dejar de comprar porque no podía: demasiados frentes abiertos (libros, dvds, videojuegos, revistas, etc). Pero vamos, que hubiera visto al hare krishna en un escaparate y me habría lanzado de cabeza también, XD. Es una monada indiscutible.

Z0MBI -

XDXDXD

Pues ahora que lo dices, deiviid, creo que tienes razón. Pero es que al old priest le pegaba mogollón decir la frasecita en cuestión. Creo que lo único que dice es que ellos quieren honrar a sus muertos... Pero vamos, que si no la dice, seguro que la piensa (a fin de cuentas, es de la quinta de la abuela de Peter) y se la calla por el qué dirán.
;D

Caníbal, es que justo la serie de marvel zombis como que me deja frío. No me atrevo a ver a tipos con mallas convertidos en zombis... Pero le echaré un vistazo, eso seguro. ¡Gracias!

JAN, tío, yo solía jugar con los muñequitos de Star Wars de un vecino mío que los tenía todos todos todos. A mí me encantaban, mucho más que las películas en sí (y millones de veces más que las "precuelas", por supuestísimo). Mi muñeco favorito era el de los tipos esos de rojo con máscaras rojas que daban un miedo que te cagas. Eran coleguitas del emperador. Algo así como un equivalente-gramo de los jinetes negros de Tolkien pero en rojo. ¿Quién coño eran? Aaahhhh... no consigo recordarlo... Qué tiempos.

Jan -

Que sepas que esto es una frikada de las grandes.

Me ha hecho recordar los muñequicos de Star Wars con los que jugaba de crío.

canibal -

Por cierto Doctor Zombi... mira la pagina de forbidden planet que tienen cosas zombis curiosas, como las figuritas de la seria de marvel de los superheroes zombis (Spiderman, Capitan America... "toos" zombis).

canibal -

Polemica, polemica sobre quien dijo la frase... :D
Grande el Krishna, me pregunto que regalara un Hare Krishna zombi... rosas seguro que no...

deiviid -

El cura no dice la famosa frase,la dice Ken Foree dentro del centro comercial, dice que es una frase que decía creo su abuela.

Z0MBI -

XDXDXD

Te juro que me dio un vuelco el corazón al verlo. Fue tal la sorpresa que me llevé que la tipa de la tienda creo que ya estaba pulsando el típico botoncito rojo bajo el mostrador...

Un fuerte abrazo, Lucks.
:D

Lucks -

Es él!!! Es la aclamada mascota de Zombi.blogia!!! Bien!!! Bien!!! xD

Y como no, vuelvo a ser primero en comentar... En fin, que gran día xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres