Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

George A. Romero NO SABE QUÉ HACER en caso de apocalipsis zombi.

George A. Romero no lee zombi.blogia. Estamos desolados...

9 comentarios

Z0MBI -

¡Hola, Susanna!
Yo creo que lo supo en su día, pero lo olvidó todo después de Day of the Dead... De todos modos me he reconciliado con nuestro querido Jorge Romero tras escuchar la canción de Sprites en su honor.

susanna. -

Pues yo.... qué quereis que os diga ?? me he quedo profundamente desolada cuando he oido que decia que no sabria que hacer en caso de apocalipsis zombie. me ha descolocado. Estube tan tentada de ir a barna a verlo. gracias a dios no lo hize. ohhhh si lo sabe ??? y no ha querido compartirlo con nosotros ?
mecachis.

Z0MBI -

No, Nata, no. Vengador tiene razón, habrás de dedicarnos un rato a cada uno en el búnker. A mí me vale con que me rasques la espalda, jejejeje...
Respecto a Romero, tienes toda la razón, así congelada la imagen parece el Dr. Zaius. Yo aún diría más. Parece el Dr. Zaius en un concierto de los años 50 haciendo las tontás esas que se hacían con los brazos mientras permanecías sentadito en la silla.
XD

Nata -

Por cierto, así paraína la imagen de youtube, el Sr. Romero es clavadito al Dr. Zaius.

Nata -

Creo que voy a dejar de leer tu blog, Zombi...

Alfie -

Yo creo que a Romero en el momento de la trascendental pregunta, le vino a buscar el Dr. Alemán. Se me ocurre que le podemos enviar unos enlaces a zombiblogia para que recuerde

Z0MBI -

XDXDXDXDXD

El Vengador Tóxico -

Tenéis que prometerme que en caso de un apocalipsis zombi todos los lectores de este blog nos buscaremos unos a otros y fundaremos una nueva civilización. Mmmm.... ¿hay lectoras por aquí, verdad?

Big Daddy -

Jajajajaja! no me extraña nada!

Pero ¿qué más quieren con todas las pistas que hemos visto en sus películas? está claro que el Maestro Romero es del tipo que no cree en búnkers, perímetros infranqueables, vestimentas defensivas, transportes/fortalezas, armas de aniquilación super eficientes ni cosas por el estilo, ya que hemos constatado en cada una de sus entregas -hasta el hartazgo- que no importa cuan bien apertrechado estés, y si mantienes efectivamente a raya a miles de zombis, quienes siempre terminan cagándola son los supervivientes.

Sigue siendo nuestra misma naturaleza humana de la que hay que cuidarnos muuuuuy bien... ;)