Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombis en la oficina (o "y no sabía que los no-muertos van a la oficina")

Para mí este es un tema recurrente, una agradable y pertinaz pesadilla dada mi afición a los no-muertos y a que trabajo en una oficina grandota para una compañía yankee. Siempre lo imagino igual: me levanto por la mañana, encuentro un caos circulatorio de mil pares, todo el mundo llega tarde a la oficina y yo no me entero de nada puesto que nunca escucho la radio. Tras el desayuno post atasco (donde he presenciado heridos de gravedad en varios accidentes) me dispongo a hablar por teléfono con algún proveedor externo. Tras los saludos pertinentes y la charla sobre la vida privada de cada uno, oiré que llaman a su timbre. Él dejará el teléfono descolgado y acudirá a abrir la puerta de la calle. Después oiré un grito breve, que no identificaré como tal pero que me alarmará sobremanera. Como mi interlocutor no volverá a ponerse al teléfono acabaré colgando y llamando de nuevo para escuchar  el enervante "tu-tu-tu" del teléfono comunicando. Sigue descolgado, pensaré...

El primero en caer de la oficina será el mensajero. Aunque como está en buena forma, posiblemente le de tiempo a llegar a contarnos como unos mozalbetes se abalanzaron sobre su furgoneta y le mordieron una mano al salir a apercibirles por su actitud. Y en breve le dará tiempo a más.

La siguiente en caer será la pesada de centralita. Aunque es tan infernal que quizá hasta los zombis la dejen por imposible. Si fue insoportable en vida no quiero pensar en la guerra que puede dar no-muerta. Pobre hombre el de la garita, el vigilante de seguridad, que tendrá que bregar con los primeros zombis que se acerquen al edificio desde los accidentes de la cercana M-40.

Un personaje a tener en cuenta es el del tipo de mantenimiento. El que pone las luces, el que tiene todas las llaves de este edificio, escaleras de mano, herramientas contundentes...

¿Y todo esto a qué viene? Pues porque hay una marca de muñequitos, The Cubes TM, que hace muñequitos oficinistas de corporación americana. Un rollo muy Cámera Café, para que me entendáis. Mi día a día es así en esta compañía...


Este es Bob.


Este Joe.



Tomando un cafelillo.

 


Hazte fotocopias o ponte un fax.


 


Este es igualico que unos de los jefazos de la compañía. Va en su BMW de la empresa siempre hablando por móvil con un sin manos que le da un aire a Madonna... Se puede tunear y ponerle el logo de tu empresa al estrado.

 


Este llega mordido, pero fijo fijo...
 


El de IT, alma caritativa que no dice nada sobre los millones de cookies que alberga mi equipo.


Y, como colofón... Los zombis...

 

Mirad el resultado de combinarlo todo:

Y, por favor, ¡no os perdáis las cámaras de vigilancia!

Gracias a nuestra amiga Bárbara por este increíble hallazgo. Ten cuidao, Bárbara, recuerda que they're comen tu ketchup.
 

5 comentarios

Z0MBI -

Muchas gracias, Vengador Tóxico, ¡eres muy amable!
El hallazgo se lo debemos a nuestra querida Bárbara They're comen tu kectchup. Es a ella a la que le debemos estar agradecidos.
¡Un saludo!
=D

El Vengador Tóxico -

¡Qué chulada! No he podido resistirme a enlazar tu artículo desde mi blog. ¡Un gran hallazgo, Sr. Zombi!

sayko -

la hostia, la flipo con lo que vende la gente. Estoy por pillarmelos de lo estúpido que me parece.

Rafa -

Joder, hay cosas chulísimas en el mundo. ¡Exijo una segunda infancia!

l0b0 -

Es absolutamente grandioso, me encanta!! Yo los quiero todos pero me conformaría aunque fuese con el de IT por supuesto XD
Tus fantasías zombies en la oficina son compartidas, Peter aunque en mi oficina hay un taller con bastantes herramientas. Imagína que derroteros suelen tomar mis fabulaciones :)