Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Feliz Navidad

¡FELIZ NAVIDAD! 

Zombi.blogia os desea a todos que gocéis de unas muy felices fiestas, que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos (muñequitos zombis, recordad) porque lo que es Papá Noel, me parece que ha sufrido algún tipo de percance. Nuestro corresponsal en Rovaniemi nos ha enviado por FTP una imagen que resultará la mar de inquietante para el credo protestante...

 

Por lo visto el del rifle es un asiduo lector de zombi.blogia que tras oír unos ruidos en el tejado de su cabaña agarró el rifle del 30-06, salió de la cabaña, pilló infraganti al señor Noel y, creyéndole un zombi que trataba de colarse por la chimenea, le descerrajó dos tiros en la barba. Desconfiando de que los renos estuvieran infectados los abatió a tiros uno tras otro. Desde aquí felicitamos la actitud sostenida por nuestro lector finlandés. ¡Bien hecho, amigo! Nunca se sabe... mejor actuar de modo preventivo y resolutivo que sufrir después las consecuencias de nuestra indecisión. Aprendamos todos de su ejemplo.   

Que paséis unas buenas fiestas, que los que tengan vacaciones disfruten de ellas, que los que no las tengan se den un paseíto por estas páginas para relajarse un poco y no trabajen tanto. No olviden superarmarse y superbarricarse.

Saludos. O apretones de manos, abrazos, abrazos con palmotadas en la espalda, abrazos con palmotadas en la espalda y besos, besos de tornillo, incluso con lengua. Lo que prefiráis desde zombi.blogia.  

6 comentarios

Alfie -

Me ha encantado, por fin Papa Noel ha caido. Ya solo quedan los 3 Reyes para que finalicen décadas de terror bajo esta monarquía mágica. FELIZ SOLSTICIO de invierno

Z0MBI -

XDXDXDXD
Para el 2007 seguro, pero fijo fijo, que sobreviene el Apocalipsis Zombi. Esta vez sí que sí...
¡Feliz año nuevo!

Rafa -

¡GUAU! Creo que ya sé qué imagen voy a emplear para mis "Crismas" del año que viene

Sr. Cabra -

si encuentras un bidón de la dioxina de marrás, quedamos y nos hacemos unas risas.
Gran página socio

Z0MBI -

Gracias, Eco. Pórtate bien...
XD

Eco -

Me alegra leer que el puto gordo ha caido, ahora podemos estar más tranquilos, o no.. quizás se convierta en un zombi!

FelicezFieztaz golfo!