Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Masters of Horror

 Por cortesía de Blogger in the Shadows.

Es una serie de trece historias de terror de una hora de duración en la que han encargado a diversos directores de terror una capítulo cada uno (están nombres como Argento, Carpenter, Hooper, o Landis). En realidad se pueden ver como pequeñas películas, ya que al  tratarse de una producción para la televisión por cable el planteamiento es bastante mas cinematográfico que televisivo, es decir, más dinero y más libertad a la hora de mostrar escenas truculentas (aunque debo decir que la mayoría de ellos emplea esa libertad en  más sangre y sacar en tetas a todas las que salen).

 

Aquí os dejo el enlace a la página oficial. En España las están empezando a distribuir este mes en formato de películas independientes  (y están haciendo lo que quieren con la traducción de los títulos con lo que andaos con ojo al buscarlas). Algunas me han gustado bastante (Cigarrette burn´s, Homecoming...) y otras pasan sin pena ni gloria. Aquí os pongo aquellas en la que salen zombis.

 

HOMECOMING: Los muertos de la guerra de Irak vuelven de sus tumbas para poner las cosas en su sitio. Genial de principio a fin.

HAECKEL´S TALE: Con la estructura de un cuento clásico (yo que usted no pasaría la noche aquí, vengase a mi humilde hogar, bla, bla, bla…) es una historia de nigromantes, un frankenstein de pacotilla, una tía buena, muertos y un entrañable bebe zombi. Encantadores los últimos minutos.

DANCE OF THE DEAD: En general es bastante coñazo, una especie de pastiche Corin Tellado post-apocalíptico con la el típico rollito romántico en el que un rebelde punk sin causa y una inocente niña bien se tiran los tejos a más no poder. Pero los diez últimos minutos me gustaron, la verdad. Vamos, para ser francos, cuando salen los muertos meneándose (perdón, los LUPS).

Ahora un avance de la segunda temporada, que están a punto de estrenarla. Os cuento cuales son los que a priori  más se acercan a la temática zombi.

 

THE CREWFLY SOLUTION

(JOE DANTE)

Un virus que infecta Estados Unidos transformando a los hombres en asesinos psicóticos que se lanzan como posesos a por la mujeres.

 

THE DAMNED THING

(TOBE HOOPER)

Un pequeño pueblo en Texas, todo el mundo matándose entre sí… En palabras de la web  ...an apocalyptic tale of terror… (adoro esa frase).

10 comentarios

Spoussy -

I just book marked your blog on Digg and StumbleUpon.I enjoy reading your commentaries.

occultsow -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

ujuuffuukffu -

seo Раскрутка сайта: ЧТО МЫ ДЕЛАЕМ ? Наша компания оказывает услуги по раскрутке сайтов в поисковых системах (Яndex, Rambler, Google). Под раскруткой сайта мы подразумеваем оптимизацию HTML кода страниц, ссылочной структуры сайта, а также работу с. Продвижение сайтов по интересным ценам. Мы предлагаем качественную раскрутку в поисковых системах в результатах поиска. Раскрутка сайта необходима для вывода сайта в зону видимости в результатах поиска поисковых систем. [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Окончательный ответ на Ваш вопрос о том, сколько будет стоить раскрутка сайта могут дать наши менеджеры. Продвижение сайтов в топ 10 поисковых систем четко очерчено в договоре определенными сроками. Как правило, этот срок составляет три месяца seo http://seo-miheeff.ru Гугль

spocheblell -

[url=http://www.myweightlossfast.com]weight loss fast[/url]

barfdhgh -

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2172]free nude photo[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2535]gangbang movies[/url]

bin laden donates money
bermudas money pictures of it
amateurs do porn for money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1271]buddy fuck[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2780]gay storie[/url]

best stoves for your money
bingo sign up bonus money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1715]dicks porn[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1685]dating woman[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1736]do you suck[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=686]ass thong[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2049]free anima porn[/url]

baseballplayer most money
a doll house money emptiness
arab money lyrics by busta rhymes

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=902]big tit lesbian[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=596]ass big[/url]

blood demo download hitman money
anti job laundering money
apollo silver napkin money clip holder

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3456]kim possible porn[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=159]adult vibrator[/url]

Jordan Jumpman -

Wow that's interesting. Good news though, they make easy to use bikini hair removal creams. They work just as good as a wax for women who still want to be clean down there.

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

sayko -

Esa que comentaste de foros de flipados de la supervivencia yanquis que decian que los de nueva orleans tenian la culpa por no estar preparados.
El mall of horror mola mucho y además he traducido las reglas (a ver si subo la traducción a mi web)
Aqui tienes la reseña para que entres en calor

Z0MBI -

¡¡Hola, Ángel!! No sabes las ganas que tenemos Blogger in the Shadows y yo de jugar al Mall of Horror. Si encontramos un hueco estaríamos encantados. ¡Cuenta con ello! No recuerdo a qué foros te refieres... Lo de los planos de cómo fabricarte tu propio búnker, por si es eso, está en el segundo artículo de la serie titulada "Preparándose para un Apocalipsis Zombi" (tema: Cultura zombi). Ah, y prometo algún día reducir la imagen del castillo para que visualizar el blog no sea el Infierno de las Barras de Desplazamiento Horizontales.
¡¡Un abrazo!!

=D

sayko -

Buenas, soy Ángel o Gómez Addams según a quién le preguntes.
Ardo en deseos de ver las pelis éstas aunque me parecen a priori de bajo nivel en la escala de Zombitch.
Por cierto ¡¡¡me tienes que mandar la dirección de los foros esos de survivalistas!!!
Nos vemos para jugar al mall of horror y tomar cerveza por cierto. No puede ser de otra forma, aunque nos cayeramos mal hay que aprovechar conocer a zombiadictos. :-)