Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Una zombi de la próxima película de Romero

Yo ya estoy hecho un lío con la próxima peli de Romero: que si una isla, que si civilización zombi, que si supervivientes en la isla, que si la chica que escapó de la casa de Diary, que si los reservistas saqueadores de Diary... Un lío, vamos, y de los gordos.

La mejor opción es la de una isla habitada por supervivientes y flanqueada por los muertos vivientes. Lo que todo el mundo espera. Un rollo tipo torre en Land of the Dead pero sin las tonterías de ésta. Y digo tonterías porque lo fueron. ¿O es que acaso tiene sentido que se use el DINERO, BILLETES, etc., en Fiddlers Green? ¿Por qué demonios, y es que aquí ya me enfado, pide Cholo cinco millones de dólares a cambio de devolver el Dead Reckoning? ¿Qué esperaba? ¿Irse a las Vegas a gastárselo jugando en las tragaperras?

Dejando al margen cagadas como ésta, todos esperamos que esta vez Romero cree una sociedad postapocalíptica que nos haga vibrar como antaño.

Lo último que tenemos de su próxima película es, al igual que ya pasó con Diary of the Dead, una simple muerta viviente. Os dejo con ella.

11 comentarios

leo -

pedazos de forros,no entienden el mensaje social de romero,como nos manejan a nosostros peor que los zombis,y que todos somos objetos de consumo y para consumo dentro del capitalismo.un obrero es objeto de consumo para el empresario

Z0MBI -

Me acuerdo, Alfie, cuando vimos juntos Diary of the Dead en el cine. Todo el mundo estaba nerviosete, ansioso, y tú te sorprendiste de que yo permaneciera sentado en mi sillón tan tranquilo, sin pizca de impaciencia. Me preguntaste cómo es que no estaba rabioso de impaciencia y mi respuesta fue, sencillamente, «Vi Land of the Dead».
=D

Mazer, jejejejeje, ¡un saludo!

Mazer -

Ups, eso me pasa por leer rápido.

Alfie -

Solo espero qeu no defraude tanto como Diary, que todos estabamos espectantes y miira luego lo que vimos. La idea de partida parace buena.

Z0MBI -

No hombre, salen muchos zombis. Pero que en primicia, se nos muestra esta imagen de una zombi. Luego nos llegará el cartel de la peli (que no será el definitivo casi seguro) y luego un teaser, un trailer, lo típico, vamos, para ponernos los dientes largos poco a poco y que luego la cague, jejeje...

Mazer -

Vaya vaya...

Me dan asco las pelis de 1 solo zombie, es como las pelis del espacio con extraterrestres que no salen de la nave.

Pinta mal la verdad, espero que recule y al final no sea eso, por que me suena a mariconada ñoña.

Z0MBI -

Juan Carlos, yo también, pero la esperanza es lo último que se pierde... ¿no? Me encantaría que Romero nos tapase la boca a base de zombis terroríficos de los buenos, pero cada vez resultará más difícil.

Hunter, dios mío, ¡lo que me he podido reir con el trailer, por favor! Zombis cutres, mujeres enseñando el culete y lencería, héroes entraditos en carnes armados con palas... ¡tremebundo!

HUNTER -

Aqui les dejo un link de una pelicula que se ve que no clasifica para nada http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6460

juan carlos -

Pues yo despues de las dos ultimas me espero lo peor(ojala no sea asi).
Como bien dice jngmt lucas y romero nos mandan para urgencias cada año.

Z0MBI -

¡Mi querido Parado Amancebado! Gracias os sean dadas por vuestras palabras de apoyo. No somos dignos de semejantes alabanzas... Sabed que vos sois un ejemplo para zombi.blogia.
Ojalá sea como decís, amigo mío, y Romero se suelte la cola de caballo esa que me lleva y nos estremezca de nuevo con su próxima película ("No sé qué of the Dead").
Fantástico lo de Dead Set. Vas a disfrutar como en mucho tiempo no lo has hecho. Te lo garantizo...
¡Un fuerte abrazo!

PD: Adoro las citas de "Amanece que no es poco". Creo que podría hacer los diálogos de gran parte de la película si bajo el volumen del televisor. Siempre la tengo presente, más si cabe que "la historia de España", jejejeje...

jngmt -

Amigo Zombi!

Antes que nada enhorabuena por los dos años!.
¿Qué te voy a decir? Que para los aficionados a los deambulantes podridos eres un clásico (en no-vida)imprescindible. Que Admiro tu dedicación y la continuidad de tu pasión y que espero que durante mucho más tiempo te tengamos para poder enterarnos con inteligencia, simpatía y humor de lo que se cuece en el cementerio, un lujo tio.
En fin, como escuche en la peli "amanece que no es poco" de Cuerda:
"¡Zombi!,todos somos contingentes pero tú eres necesario!"

Con lo de Cholo y los millones el médico me ha recomendado tomarmelo con calma, porque sólo de empezar a pensarlo me entra una rabia y una frustración que me sienta muy mal...
Una vez me estuvo rondando por la cabeza durante más de cinco minutos la ridículez y el absurdo del chantaje y me puse rojo como un tomate, me maree y me puse a llorar, todo a la vez.
Por cierto que aquella noche no era el único en la sala de urgencias; había un chaval con una urticaria salvaje por todo el cuerpo por no entender por qué el "niño pijo" de "Diary" no se quita el traje de momia en toda la película. Un dramón.
Romero nos esta matando lentamente, no como Lucas que nos ha degollado hace años...

A ver si en esta nueva película, que en principio parece más "manejable", Romero vuelve poco a poco (o de golpe) a sus antiguas mañas.
Un lugar aislado, un grupo pequeño y unido lidiando con la resurrección de los muertos... La verdad es que suena pero que muy bien, muy a "night" sin contar además con todos los trucos narrativos que la historia permite:
La desintegración del grupo, supervivientes del "contiente", familiares infectados...

¡Un fuerte abrazo!

P.S:

Tengo los primeros cinco capítulos de dead set preparados para ver... a ver que tal...


ue