Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Primeros vídeos de Dead Set: el gran hermano con zombis

Todo empieza con la tontería habitual en este tipo de programas, los de la casa con sus líos, los del plató de televisión con sus galas fastuosas, el público con sus afanes absurdos... pero el Apocalipsis Zombi está a punto de estallar y muchos van a acabar con sus huesos entre los dientes de los muertos vivientes... Los zombis están particularmente bien conseguidos y el sentimiento apocalíptico resulta real. Desde luego, me ha sorprendido gratamente. 

De momento hay unos cuantos vídeos más con los que podemos disfrutar...

 

  • Podéis ver la emisión surrealista de la habitual noche en que uno de los concursantes ha de abandonar la casa: eviction night
  • Las cosas comienzan a ponerse tensas entre los supervivientes de la casa. Estar atrapado con un tipo grosero y una estúpida es, sinceramente, mucho mejor que estar tras esa puerta con esa zombi tan simpática e insistente.
  • La huida de unos pocos tras descubrir que los zombis campan a sus anchas ahí fuera nos permite descubrir que se trata de zombis rápidos, típicamente británicos.
  • La policía no resulta muy amistosa. Ya puedes ser concursante de Gran Hermano y todo lo que quieras, que si lo que les dices a los polis es que necesitas un kit médico no dejarán de apuntarte a la sesera con cara de muy pocos amigos... ¿No te habrán mordido, eh, amigo?
  • El momentazo supermercado que toda historia de zombis ha de tener. Quizá resulta breve visto así...
Aquí tenéis todos los vídeos hasta el momento. Y esta es la web oficial en html. Pincha en la imagen para verla en flash.

 

 

11 comentarios

Zitrasto -

Acabo de ver el primer episodio y es increible.
Una mezcla entre la crítica social de Romero en el "Amanecer de los muertos" (El paralelismo entre los zombies corriendo por los pasillos, de la misma manera que una horda de fans; o ese zombie descerebrado que se emboba con la televisión), y los puntos fuertes de la magnífica "28 días después", sin tener ninguno de sus puntos flojos (los personajes son mucho más carismáticos y definidos, y por ahora no ha tenido ninguna cagada como lo eran los últimos minutos de 28DD)
La fotografía increible. Siempre he pensado que los zombies ingleses son muchísimo mejores que los americanos.

Z0MBI -

¡Gracias, Neo! Buen lugar, sin duda.

Neo -

No si aun no los he visto (sin subs aun). En cuanto ls cate ya sabes donde van a ir unas criticas sobre ellos jeje.

Pilla esta web de series en descarga directa

www.seriesgringas.org

De ahi pillo el 99% de lo que me bajo en series.

Z0MBI -

Juan Carlos, no he leído el cómic que mencionas, lo buscaré, lo buscaré, y en lo de Mercedes Milá no te falta ni un ápice de razón. Además, yo siempre estuve del lado de Paco Umbral, jejejejeje...

Neo, qué envidia me das, aún no los hemos visto. Ayer u hoy ha debido salir el 4. ¿Edonkie o rapidshare? Los quierooooo ya. ;)

Neo -

Yo ya tengo bajados los ters episodios emitidos pero los subtitulos parece que se resisten a salir (solo encuentro unos aun sin traducir al 100% o en ingles)

JOOOOOO

juan carlos -

Joder solo falta Mecedes Mila de presentadora haciendo de zombi(no le hace falta maquillaje).JEJEJE.
Zombi ayer me compre el comic recopilatorio de DYLAN DOG,joder la primera historia es de zombis,es un poco floja pero tiene momentos muy guapos sobre todo con las pelis de Romero.
Comic muy recomendable donde recoge las primeras historias
cuatro en total.

Z0MBI -

Yo me esperaba otra cosa. Pensé que lás cámaras serían solo las típicas que se observan en un programa de mierda de estos (en lo alto, con planos generales, etc.) y que pasaran más tiempo en la casa. En el capítulo 3 ya están fuera, al menos algunos de ellos. Quizá salgan solo a conseguir comida y pretendan regresar a la casa. Y, pese a que no está resultando como esperaba, ¡me parece genial!

Z0MBI -

¡Hola, Vodevil! Me alegro de verte de vuelta. En el búnker estábamos preocupados. No es nada seguro andar por ahí fuera últimamente...

Se trata de una miniserie que emiten por el E4, un canal british. De momento llevan 3 episodios y los que no seamos súbditos de "su majestad" nos hemos de conformar con ver estos pequeños vídeos extraídos de los episodios... Una lástima.

Cap, Habrá que tratar de conseguirla de alguna manera, no sé si me explico, jeje...

Alfie -

Joer, si parece una película, este gran hermano me mola ;P

Cap -

¡Que buena idea para una serie! Ojalá la doble y la emitan por aquí en lugar de comprar los derechos y hacer una version nuestra pero mal.

Vodevil -

Me he marchado de entre los vivos para volver entre los muertos :p.

Le he dado un repaso a todo lo que me he perdido del blog y sí señor, sigue en un buen estado putrefacto ^^.

Felicidades por los dos años! Que aunque retrasadas, más vale tarde que nunca.

Me ha gustado lo que he visto, se les ve bastante incrédulos y asustados ¿Esto va a ser una película o algo? Es que tiene buena pinta francamente^^.

Un saludo! Y ahora no me despegaré del blog XD^^.