Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

The Diary of Anne Frank of the Dead *TRAILER*

Diary of Anne Frank of the Dead:

Esto es ya el colmo, amigos. Menudo título demencial y más propio de la Troma que de cualquier otra cosa. Con tantos diarios de los muertos, parece natural que alguien enarbole un argumento como este tan enfermizo que os traemos hoy.

Se trata de un falso trailer, es decir, el trailer promocional de una película que, a Dios gracias, no existe. También es muy posible que funcione como una patada en el trasero para muchas personas, sobre todo si pertenecen al Frente Popular de Judea o al Frente Judaico Popular.

En 1944 los nazis se infectan con unos agentes patógenos creados por ellos mismos con fines bélicos y se transforman en escuadrones de zombis. Se trata por tanto de zombis nazis infecciosos, enemigos difíciles de abatir, sin duda, pero no para Ana, quien permanecerá escondida en su casa de Amsterdam con su familia, consignando todo aquello que acontece a su alrededor en su famoso diario, hasta que se vea obligada a salir y hacerles frente armada hasta los dientes. 

Os la anuncio solo por mera curiosidad y para que os hagáis a la idea del desfase al que se puede llegar tergiversando títulos, y que contempléis como Ana Frank deja a la altura de una quinceañera con sinusitis a la Bárbara del remake de Night de Savini, jejeje...

9 comentarios

Z0MBI -

Jejejeje. Ana Frank con las ametralladoras se las trae, no me digas, jejeje... Menudo ojito de halcón que tenemos. ¡Buena caza de erratas!

Doc Moriarty -

Al principio me ha parecido una bobada, pero hacia el final me ha parecido una bobada con gracia.

Eso sí, que cambien las letras, que hay una frase donde se lee "change histroy".

Alfie -

A nuestro común amigo Copépodo le haría ilusión una película de zombis que se llamara "Darwin's zombi: the evolutión" podriamos contratar a Romero para que vaya un paso más allá de su sociedad zombi, tu crees que le interesaría la idea?

Z0MBI -

Pues sí, amigo Tenerife Survivor, tienes toda la razón, me recontracago en todo.
:(

Tenerife Survivor -

Y ahora yo digo:

¿Por qué siempre guiños de humor? ¿Por qué siempre tanto cachondeo con los zombis? Siempre se los utiliza de manera humorística.

Quiero decir, es gracioso, yo soy el primero que se parte la caja viendo a los de muchachada nui con su invasión zombi y su zombi humorista, por citar un ejemplo... pero ya empiezo a estar cansado de que siempre siempre siempre siempre salgan videos de este tipo en plan coña, mofándose y humillando un género que amamos.

Todos los monstruos sufren su parodia, eso es justo y necesario,vale. Pero es que con los zombis se pasan,tienen por mucho la mayor cantidad de videos y chistes con respecto a otros monstruos clásicos (vampiros,hombres lobo,momias,etc). Pero por mucho mucho.

Ademas, las propias películas que se suponen son "serias" y se toman el género como suyo, también suelen incluir mofas y chistes varios, ridiculizando unas criaturas que debíeramos temer.

Eso ha hecho, con el correr de los años, que los zombis hayan perdido tanto terreno en el cine de terror "formal". Tanto burlarse de ellos y restarles seriedad lo que ha hecho es que nadie los tema. No sólo eso, diría que hasta alguno querria un colega zombi para bacilar.

Mucho, muchísimo daño hacen boberias como ésta. ¿Que te ries? Pues si, todos lo hacemos, porque tenemos sentido del humor y nos gusta, pero yo al menos me he puesto a reflexionar y he llegado a ésta conclusión, y no me gusta nada...

Z0MBI -

Definitivamente se trata de un falso trailer. Era erróneo que se tratara de una peli. Visto así, no me digáis que no tiene gracia el asunto, jejejeje. Efectivamente, el presupuesto es bajísimo, los zombis son cutres y lo de la sangre y las esvásticas rojas queda muy vulgar, pero yo me descojono con Ana disparando como una loca...
XDXD

Tenerife Survivor -

Pero...pero....pero.............arg, cuanta mierda tenemos que tragar los aficionados a éste género... O_o

HUNTER -

mmmmmmmmmmmmm otra Bazofia mas, estas son las cosas que lo amantes del genero no queremos ver, y que hacen que el genero zombie sea tomado poco en serio.

NEO -

Segun Imdb no se trata de una pelicula, si no de un cortometraje

http://www.imdb.com/news/ni0578505/

y si, es muy cutre. Pero tiene su "gracia"