Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Cuadros para el búnker postapocalíptico

El bueno de Big Daddy (a punto de ser padre, vaya nuestra enhorabuena para la mamá, para él y para el pequeño Emiliano, como tendrá a bien el bebino en llamarse) ha tenido otra gran idea. Basándose en los cuadros que lucen los directivos de las grandes corporaciones en sus despachos con el fin de incentivarse y enfocarse a una mejora para la empresa, ha creado una serie de cuadros que bien podrían colocarse en los muros de nuestro futuro búnker postapocalíptico. El fin de estas obras de arte milenarista no es otro que el de cimentar nuestra cordura en unos valores firmes que nos permitan sobrellevar el día a día de la lucha por la supervivencia en un mundo donde los muertos reclaman el lugar de los vivos... y su carne. De modo que el objetivo no es otro que el de decorar las frías paredes de nuestro reducto y animarnos a seguir en nuestra lucha, por tímida que ésta pueda parecernos.

Y sin más preámbulos, he aquí la primera colección de cuadros para nuestro búnker, cuadros que nos inspirarán a no cejar en nuestro empeño de seguir siendo uno de los vivos (pinchad sobre ellos para ampliarlos):

 

 

Espero que os hayan gustado y ahora os sintáis con el ánimo renovado para aguantar al menos otro día más tras los muros de vuestro fortín.

9 comentarios

Serpa -

hablando seriamente no creo que pusiera estos cuadros en mi bunker ;)

Big Daddy -

jajajajaja!
XDXDXDXDXD

Pero si en la panza ya trae volteado el ciclo!!! ojalá y eso mejore... ...espero...

Gracias de nuevo y seguimos en contacto!

Z0MBI -

Ay, madre, espero que Emiliano sea de los que duermen bien por las noches, porque si no tus noches de los próximos seis meses serán peores que las de un contratista de seguridad de Blackwater en Mosul. XDXDXD

Big Daddy -

Hey Camarada, no problema, te lo paso enseguida.

Si, cada día es: "¿será este?" jejeje... Bebino se está haciendo mucho el interesante. Chavalo canijillo. ya verá!

que tengas buen fin de semana!

Z0MBI -

Son todos muy buenos, desde luego...
El de ESPERANZA no me llegó, Big, mándamelo de nuevo y actualizo la entrada, ¿vale?
Homo, ¿no habrá por ahí algún producto para que crezcan los gusanitos?
Big, dios, qué nervios, amigo, qué nervios, ¡Emiliano está al caer!
:D

Big Daddy -

Así es Homo, sabia filosofía la tuya. Creo sin temor a equivocarme que en caso de AZ ése será el único flanco en el que contaremos con ventaja numérica! jeje!

Muchas gracias! Bebino agradece también con patada ninja placentaria ;)

Homo Insanus -

El de "Aliados", Big Daddy, es el que colgaría en mi refugio, :), porque va acorde a mi filosofía en caso de AZ: ocultarse y esperar. Y mientras, que los chiquitines hagan el trabajo sucio, XDD.

Saludos

Y felicidades por lo del crío!

Big Daddy -

Jejeje! muchas gracias Camarada por tus deseos y por subir estos productos de la ansiedad pre-paternal!!! jejejeje! el conteo ya está dado y no me quedan más uñas que arrancarme por el nerviosismo. pero bueno, a ver hasta cuándo se le ocurre a Emiliano caerle por estos lares.
Oye compadre, por cierto, te faltó el de "Esperanza". o no te llegó?... ...bueno házme saber porfavor. ;)

Neo, gracias, me da gusto que te gustaran, jeje!

Les mando un fuerte abrazo!!

NEO -

Muy currados Big daddy. Sin duda son alentadore sy seran de ayuda cuando tengas que encerrarte en tu bunker para sobrevivir.