Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Fuera las manos chinas...

 

 


Realmente nada tiene que ver esta reivindicación política con el espíritu del blog, y mucho menos la doctrina hinduista de nuestro hare krishna favorito con el budismo tibetano. Pero... ¿qué más da? Resulta apropiado. Y, a fin de cuentas, es una causa justa, ¿no? Cantemos todos juntos la canción aquella de Siniestro total con alguna que otra variación en la letra y odeemos la ensangrentada bandera del Tíbet en contra de los próximos juegos olímpicos de Pekín. 

Si Al Gore es premio Nobel de la Paz y China el ejemplo a seguir en cuanto a "espíritu olímpico", id levantando las barricadas, amigos, que el Fin está muy cerca...

15 comentarios

Z0MBI -

Nata, te agradezco la explicación. Efectivamente, es así. Esos son los motivos. Creo que lo había explicado: vi a los monjes budistas y me imaginé al zombie hare krishna por las calles enfrentado al ejército chino.

Por otro lado, no lleva tanto tiempo bajo dominio chino.
Durante siglos fue parte del imperio mongol, donde gozó de una autonomía muy importante.
En el siglo XVIII fue anexionado por China. A principios del siglo XX fue añadido a la India por el Reino Unido y posteriormente entregado a China de nuevo.
Vamos, que han sufrido un mamoneo constante por parte de todo el mundo, desde un lado y desde otro, indistintamente.
¿Quién no tiene culpa de nada y sufre a diario ese problema? Ninguno de nosotros, a milles de kilómetros de allí; ni los USA ni el UK ni mucho menos China. Los sufren los tibetanos...

"Hare rama..."

=D

Nata -

Por cierto, sé puntuar a las mil maravillas, pero el ordenador quiere dejarme en mal lugar. Lamento los errores ortotipográficos de la entrada anterior (por si hay alguno del gremio leyendo). :)

Nata -

Kukulkan: creo que no has entendido al buen Zombi, sabio conocedor de la historia contemporánea y nada condicionado por los medios de comunicación de masas. Si existe esta entrada, es simple y llanamente porque nuestro idolatrado Zombi siente, cada cierto tiempo, la necesidad de sacar a paseo a su subcriatura, el hare miope. A veces las cosas son más sencillas, de lo que queremos creer.
Un besazo, Zombi
¡Lo próximo el hare invadiendo Tokio!

Kukulkan -

Buenas, me encanta tu blog, pero aqui me temo que has metido la pata alentado por los massmedia occidentales. Tibet lleva siendo parte de china desde antes que muchos de nuestros queridos paises occidentales fueran fundados.

La revolucion que Tibet hizo en 1959 y en la cual el Dalai se exilio a india fue creada por la CIA, igualico igualico que estas protestas de ahora.
Os suenan las revoluciones naranjas de republicas ex sovieticas?, informaos un poco, y sabreis quien esta detras de todo.
El Dalai Lama no es mas que un hipocrita faldero del dinero que Bush le da, pero queda muy bien con esas sabanas naranjas encima. Y por cierto, no estoy defendiendo a China en absoluto,sólo abriendo los ojos ante las mentiras que nos cuentan nuestros periodistas.
Por cierto, la mayoria de las imagenes que salen con policias pegando a gente con palos son de Katmandu , capital de Nepal, que esta un poaca a la izquierda de tibet y nada tiene que ver con China, pero claro los putos periodistas juegan con el desconocimiento de la gente.

Z0MBI -

¡Parece que al final más gente se suma a la defensa que nuestro hare krishna hace del Tíbet oprimido!

Sergio: interesantísima reflexión sobre la obra de Romero. ¡Muchas gracias por hacérnosla llegar, amigo! Hasta de Land parece que se saca algo en claro, jejejejeje... Para mí es la más floja, pero es cierto lo que dicen en el artículo. De nuevo, ¡gracias!
=D

Sergio -

Off topic.
No se si leyeron esto -esta bastante interesante-:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4513-2008-03-23.html

gyunge -

bueno, de que liberen al tibet no creo aun, pero seria bueno....

pero me encantaria que les apagaran la puta llama a los chinos por lo menos en el camino a pekin a ver que cara ponen los amarillos jajajaja

Alfie -

Videodromo se suma a esta propuesta. Sin dudarlo.

Lucks -

FREE TIBET!!!

Z0MBI -

Fénix: no sé por dónde empezar... ¡nos pides tanto y hay tan poco tiempo antes de que sobrevenga el fin del mundo "as we know it"... Échale un vistazo a las secciones del blog: para películas de estreno reciente o por estrenar-> Próximos estrenos; para pelis o cortos de ayer y hoy-> Pelis; para juegos de toda índole-> Juegos. Espero que encuentres cosas interesantes. ¡Saludos!

Alby: XDXDXD Seguro que si recibe unas adecuadas descargas eléctricas en los pezones se vuelve extremadamente peligroso.

Big Daddy: ¡hola, Big! =D Tienes razón en lo de China; es el inicio de todo en World War Z... Acojona solo de pensarlo. La culpa de todo la acabarán teniendo unos activistas pro-Tíbet-libre que sabotearán unos peligrosísimos experimentos que harán que una extraña plaga avance sobre la faz de la Tierra... Oh, Dios... mío. =D

Mientras sean zombis y no Goser el Goseriano, Goser el Destructor, podemos estar tranquilos...

Big Daddy -

Con un vocero como el hare krishna zombi, hay lío asegurado jeje.

¿Será este año el principio del fin? según Brooks todo comenzó en China ¿eh? así que busquen próximamente entre las noticias de dopaje o resultados de medallas uno que otro reporte de ataques aislados...

...yo por el momento cerraré por dentro mi búnker ¿ok?

un abrazo!

alby -

Yo me muero de ganas de que el Dalai pierda los estribos y haga uso de sus poderes divinos. Quiero ver cómo entra en Peking a sangre y fuego lanzando rayos láser por los ojos. Es la reencarnación de un Dios, ¿no? tiene que tener poderes chulos...

fenix -

yo lo veo bien lo de los juegos olimpicos.
k pelis de zombies y juegos me recomendais,?? k sean de ahora preferentemente.
me e visto muxas

Z0MBI -

Ni yo me lo esperaba. Es que vi a los monjes budistas el otro día dándose de leches contra los chinos y me pareció muy apocalíptico. Y me imaginé a mi muñequito liándola en las manifestaciones...
XD

Nos alegramos de tenerte de vuelta, Vodevil. Te has perdido varios premios de REC, jejejejeje...

Vodevil -

He vuelto! jeje (estuve mutando XD)

No me esperaba encontrar esta entrada pero aún así estoy de acuerdo :P y Siniestro Total tienen cada tema... :P