Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Dead Island, el juego:

Un juego polaco (de Techland) de zombis en una isla tropical... ¿A que suena a chiste?

Por lo que dice (es decir, por lo que leemos que dice) el tipo del vídeo, Adrian Ciszewski, parece un juego tipo San Adreas pero con zombis, con un inicio estilo LOST y en primera persona. Se estrella el avión en el que viajabas y acabas en una isla llena de zombis y supervivientes que poco a poco serán devorados o se dividirán en diferentes grupos con intereses y objetivos distintos. Tú eres uno más en la isla con 4 objetivos principales: sobrevivir, encontrar a tu mujer perdida en la isla, descubrir el por qué de los zombis y escapar de la isla. Mientras, podrás unirte a alguno de esos grupos o bien montártelo por tu cuenta y riesgo.

Otros vídeos que podéis ver en you tube: el trailer y otro que no sé como definir. Y su página web oficial.

Os dejo con algunas capturas de pantalla que no me han satisfecho en demasía, y es que ya va siendo hora de que los zombis dejen de agruparse en "el zombi de la camisa a cuadros", "la mujer zombi del pareo", "el zombi gordo" y "el niño zombi", ¡en pleno siglo XXI todavía con estas! ¿Para cuándo un juego de zombis con más variedad? Creo que solo el Dead rising consigue cierta variabilidad en el tipo de zombis, y tampoco es algo asombroso que digamos. Además, a quién se le ocurre poner en la web oficial del juego, que tiene por objeto promocionar el mismo, una foto donde se ve al mismo zombi clonado en primer y último plano (la zombi del pareo), vamos, que no es serio...

10 comentarios

Blame -

Graficamente no pinta nada mal, habra que ver que tal esta la jugabilidad. ¿Va a salir solo para PC o tambien para consolas?.

Z0MBI -

hola, Caníbal: no te habìa visto antes. Escrbíamos al tiempo... ;D Pues ahora me lo veo, que tengo ganas de ver qué pinta tiene. Saludos!

Z0MBI -

Franarcilla: sabes que me encantan tus zombis, ¡son una pasada! Enhorabuena. Increíble lo de la mandíbula...

Darkhalf: bienvenido a nuestro búnker. Recarga tu arma, rellena la cantimplora y descansa un poco. :D

¡Marckos!: ¡pero qué grandes noticias nos traes, amigo! Mira que nunca he jugado al WOW y aunque me encanta Conan siempre me dije que raro sería el día que me decidiera a jugar al de la era Hyboria... pero esto... esto... no tengo palabras...

Lucks: tienes razón; la cosa puede cambiar bastante de lo que vemos ahora a la versión definitiva. Mentiría si no dijera que lo espero como agua de mayo yo también... pero es que lo de la tía del pareo me pareció un signo mu malo. Al menos de poca inteligencia comercial.

canibal -

Bueno, el problema es que el genero se presta mucho a los topicos. Si el final del juego incluye un piloto de helicoptero de raza negra...
Por cierto, Doctor Zombi, en second life recuerdo haber visto alguna que otra comunidad de zombis, pequeña, pero algo.
Otra cosa, en la línea apocalíptica, ya esta el trailer de The happening por si quieres echarle un ojo al fin del mundo segun Shyamalan.

Lucks -

Hombre, yo este juego lo espero con ansia, porque como se puede apreciar, lo zombis se van deformando según como les pegues, y eso es un detalle a tener en cuenta, por el realismo y tal.
En cuanto a la variedad, puede que eso cambie n la version final. Cuando vi las primeras capturas del dead rising, los zombis eran bastante cutre y solo habia un policia, uno con camisa a cuadros y un pandillero, lo qu me dejó con las dudas. En la versión final la variedad de zombis es increible, asi que igual con este pasa lo mismo.
El tiempo lo dirá :P Saludoooos

Marckos -

Pues lo que tengo leído el juego pinta bastante bien y como tenga esos gráficos en su versión final ya puedo ir tirando mi ordenador...

En cuanto al juego de zombies online hay buenas noticias, mirad aquí

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44116ec9ea623&pic=PC&idj=cw44116e51db10d&idp=

Y aquí la web del juego

http://www.exanimusthegame.com/

darkhalf -

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho... Sobretodo la temática.
Tendré que estar atento a lo que vas publicando.
El juego... bueno! Podríamos tomárnoslo como una continuación alternativa del final de Amanecer de los muertos (Zack Snyder) ;)

franarcilla -

con lo simple que seria poner un editor aleatorio de zombis y ropa...muchos juegos lo usan para evitar precisamente eso,gemelos y trillizos q casualmente se han vestido igual.
Por otro lado quiera enseñarte esto.
http://franarcilla.blogspot.com/2008_01_01_archive.html
son unas cabezas zombi q he replicado de una de mis estatuas y estoy pensando en vender a bajos costes.
saludos!

Z0MBI -

XD
¡Qué razón tienes en lo de bajar el listón!
A ver cuándo sacan un mundo permanente apocalíptico tipo WOW pero de zombis...

Homo Insanus -

Buenas
Sí, es que ahora con este resurgir de la temática zombi, tendremos que prepararnos para alguna que otra decepción, tanto en formato libro, cómic, como en videojuego e incluso cine, porque habrá cantidad de proyectos oportunistas y sin unos mínimos de calidad siquiera. Aún así, yo el listón lo bajo mucho en estas cosas, y si disfruté del mediocre "Land of the Deads" para Xbox, seguro que con este también me lo pasaré bomba :).

Saludos.