Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Last of the living:

Por el trailer y el ambiente que se respira en su página web podemos concluir que se trata de lo que se conoce como una zombedy, una comedia de género zombi.

La acción transcurre en Nueva Zelanda, cuna de interesantes películas apocalípticas como Brain Dead, Death warmed up, The quiet Earth y la actual Black Sheep entre otras. Una de las películas más interesantes de los últimos años, Undead, es australiana, pero la metemos en el grupito.

Los protagonistas son tres muchachos que responden a varios perfiles planos y predeterminados: el guapo, el listo y el loco de las artes marciales. Luego se unirá a ellos una chica a la que no me aventuro a encajar en un cliché.

No he encontrado por ningún lado la ficha de esta película en IMDb, ni tan siquiera de su director, aunque sí la de sus actores, todos ellos prácticamente noveles.

En el trailer podemos ver que se rinde homenaje o se copia descaradamente el estilo de Shaun of the dead, y el coche me ha retrotraído inmediatamente a Mad Max. Todo parece indicar que nos enfrentaremos a una comedia mala de zombis made in Nueva Zelanda. ¿Dejaremos de verla por eso? Lo dudo...

13 comentarios

Z0MBI -

Ostias, Canibal, no había visto tu mensaje... Lo siento. Por mí encantado, si no es mucho problema.

Hola, Niwton; breve pero intenso. ;D

niwton -

holas hfdijt

canibal -

Hola!
Si, bueno a la edición española. Si quieres echarle un vistazo, de todas maneras, lo escaneo y te lo envio via email.

Z0MBI -

Hola, Caníbal: muchas gracias por la info. Las fechas es lo que tienen, que nunca se mantienen en su sitio, y menos con pelis, y menos aún si son de zombis.
¿Te refieres a la revista made in uk? Gracias tb por la recomendación.

Un abrazo.

:D

canibal -

Saludos Doctor Zombi. Dos cosas... que no vienen a cuento del post...
1. rectifico lo dicho anteriormente, ahora la distribuidora dice que Diary of the Dead se estrena el 27 de junio, en lugar de la fecha que dije antes (vista en imdb).
2. Queria recomendarte este mes un artículo en la revista edge sobre stubb the zombie.

Saludos y perdon por el mareo de las fechas.

Z0MBI -

¡Genial, Sergio! Ante todo muchas gracias por mandarnos el link, es todo un detalle. :D
No digo nada por no hacer spoiler (que me paso el día haciendo spoiler) pero me gusta sobre todo la segunda mitad. Y el final.
:D

Sergio -

Off Topic.
Ayer subí este corto en youtube, no es de zombies, pero es de horror -o pretende serlo en todo caso- lo dirigí en cuba hace ya algunos años, aquí les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=SO-3qermSC4
...
Nada.
quería compartirlo con ustedes.
un abrazo.

Z0MBI -

Hola, Mireia: muchas gracias por los consejos de maquillaje zombi. En la marcha zombi querría usar látex, pero no quisiera tener que afeitarme la barba para ello... así que no sé, no sé...

mireia -

http://www.zombieescapeplan.com/

por si no la conocias...

(algo que probé una vez para maquillarme de zombi fue harina con agua y pastadito ,te haces chorretes por la cara y luego se maquilla,o a ese mismo mejunje le añades colorante,quedan como venas 3 d o algo,pero no recuerdo la proporcion,tenia 14 años...)

isai_iwakura -

Espero ya este lista en el emule.
Por el momento hoy por la mañana me encontre con este blog.
http://www.pumpkin-porn.com/zombies/
saludos desde mèxico.

HUNTER -

yo tendre que sumarla a las peliculas que no han llegado a chile, shaun, la de las ovejitas y esta, pero se ve por lo menos entretenida.........tendre que esperar no mas :-) salu2

Z0MBI -

¡Hola, Lucks!
Alguna risa me eché con la de Black Sheep. Me gustó eso de que de pronto alguno se viera rodeado de cientos de ovejitas aparentemente normales pero que miraban raruno...

lucks -

Creo que por mala no dejaremos de verla. Solo espero que no me pase como con la mencionada Black Sheep... Esperaba demasiado de esa película y me llevé un fiasco de cojones... Creo que solo me reí en la parte de la motosierra y cuando el tipo se disfraaba de oveja. El tiempo lo dira :P

P.D: Prime prime prime prime prime xD