Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

The dead report: el informativo zombi

Por fin tenemos un informativo solo de noticias de cultura zombi y eventos zombifílicos. Una maravilla. Solo os he puesto el quinto programa; los demás los encontraréis colgados en you tube por el siguiente usuario: thedeadreportpodcast.

Están en inglés, pero merece la pena verlos, de veras. Hablan de festivales, de páginas web (¿que no hablan de zombi.blogia?), hacen entrevistas... Imprescindible para fanáticos del género. 

EDITADO: como sé que puede que os interese, el vídeo en tributo a George A. Romero está hecho por una blogger, Shereleigh Bober, que asistió al Toronto Film Festival y grabó un archivo videográfico de cada día del festival. El que ponen en The Dead Report corresponde al tercer día, donde George resucitó de los muertos. Si queréis descargaros el archivo de vídeo hacedlo aquí: http://sheleigh.fileave.com/. Una vez en esa página click derecho en el archivo vlog_5.mov y guardar como. La canción es del grupo británico Sprites. La podéis escuchar aquí. Que lo disfrutéis. :D

2 comentarios

Z0MBI -

¡Nos complace enormemente que estés disfrutando los episodios, amigo Sergio!
:D
¡Un abrazo!

Sergio -

Pana! -compadre, amigo, compañero- gran descubrimiento. llevo toda la mañana pegado viendo los episodios.
La cultura zombie es lo maximo.
Y lo mejor:
NO ESTOY LOCO!!!