Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Le zombie, un cortometraje:

Aunque no tengo nada claro si el título es Le zombie, Les zombie o Les zombies. Hay por ahí un trailer del corto con el título Le zombie, así que no sabemos qué deciros al respecto. Lo mejor es la música y el ambiente nocturno años 50. Una maravilla. La historia es la de un chico que pretende impresionar a una mujer y es al final este el que resulta más amedrentado por los acontecimientos... un clásico, vamos.

Del director y el resto del equipo no he encontrado nada por ningún lado. Y no os dejéis engañar por un vídeo de you tube con el título Les zombies 2; es una animación hehca con el juego the movies.

Un consejo, nunca, nunca, pero NUNCA, entréis en unas instalaciones valladas. A no ser que los zombis os vengan pisando los talones las vallas están para eso, para ser respetadas. Nunca se sabe lo que puede uno encontrarse al otro lado...

3 comentarios

Z0MBI -

¡¡El mismísimo Lee Marvin!! XDXDXDXDXD
Soy un fan tuyo desde pequeño. Infierno en el Pacífico y aquella de los contrabandistas en África durante la Primera Guerra Mundial, La leyenda de la ciudad sin nombre... dios, tantas y tan grandes películas... Solo te faltó hacer una de zombis, amigo Marvin. :D Nos alegra mucho que disfrutes con nuestro blog.
Burrapaca, bonito sobrenombre también, jeje. Gracias por la información de La noche. Los que tengan ese canal que aprovechen para verla (y si han de trabajar el lunes que vayan como zombis al día siguiente). Lo de REC no lo sabía, la verdad, ¡muchas gracias por la noticia! Estos mamones de Hollywood son terriblemente lamentables, en mi opinión. Ya no saben qué plagiar. Es lo único que hacen ultimamente. Empezaron con directores orientales y poco a poco van avanzando hacia el oeste. Pero no creo que se pueda considerar un remake. Yo entiendo por remake volver a hacer una película cuando ha pasado ya un tiempo y con un cierto enfoque distinto. Lo que vienen haciendo con las películas de terror oriental es plagiarlas plano a plano sin aportar nada de nada. Me alegraría por Balagueró y Plaza, pero me temo que eso tampoco les dará mucha publicidad. Sucede muy amenudo que viene alguien y te dice "vi ayer la de Ring", y to le digo "¿la japonesa o la yanki?", y me miran con cara rara y me dicen "la de la rubia esa"... XDXDXD No tienen ni idea de que es un plagio de la original japonesa. Mirando ahora el perfil de IMDb de Naomi Watts que protagonizó el "remake" de Ringu veo que va a protagonizar otro remake, el de Funny games, peliculón de Michael Haneke. Pero es curioso, pues la dirige el propio Haneke. También sale Tim Roth. Lo de plagiarse a sí mismo ya es le leche...

burrapaca -

[offtopic] como no veo por ningun lado un email o donde postearlo lo pongo como comments en este post

que este sabado ya domingo en la tdt en veo ponen night of the living dead

Emisión: Domingo, 12 de agosto del 2007 . Inicio: 02:30 / Fin: 04:00

http://www.sincroguia.com/SincroGuia/ficha.php?id=4768479

(esta noticia por si no lo pusisteis ya en el blog)

pues que rec tendra remake usa
http://www.20minutos.es/noticia/266996/0/rec/jaume/balaguero/

Lee Marvin -

Qué gran blog!!!

chulada de corto, sí señor.

El apocalipsis zombi va a llegaaaaar!!!!