Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Diversos vídeos inclasificables

Anuncio de Brady's Game.

No tiene ninguna calidad pero resulta curioso y entrañable (de "entrañas", quiero decir)...

Vida después de La noche de los muertos vivientes.

Reportaje en inglés sobre uno de los extras de la peli de Romero del 68. Parece ser que este hombre no ha levantado cabeza desde entonces y sigue ataviado como un extra en su vida cotidiana. Seguro que tarda más en arreglarse que Mr. Manson.

Zombis en Penfield

Teaser de bajísima calidad de algún subproducto zombi-adolescente. Esbozad una sonrisa o compadecedlos...
Skyler Phalanges: cazador de zombis
Con todos ustedes un ejemplo claro de que el hábito no hace al monje. Este hombre no ha leído nunca zombi.blogia. Pronto sabréis qué le sucede...
Anuncio de Volkswagen en Dawn of the Dead (buenísimo):
Esto sí que es un anuncio. Se utilizan los momentos de la película en los que los supervivientes emplean el coche en el centro comercial. Fascinante.
Anuncio de Stubbs el zombi
Rebel without a pulse...
Anuncio de una pizzería (muy bueno)
Podréis ver a Bill Hinzman anunciando las pizzas de Goodfella's Brick Oven Pizza. Bill es el primer zombi de La noche de los muertos vivientes de 1968. Al igual que el zombi que hacía de extra, nunca pudo superar ese papel y se ha pasado la vida haciendo de zombi y dirigiendo pelis de zombis. Entre sus obras cabe destacar la infame Zombie Nosh, donde dirige y actúa como primer zombi que expande la epidemia.
La Pasión de Jesucristo zombi
A riesgo de pareceros irreverente, pongo este vídeo donde se ve a Jesucristo bajando de la cruz y devorando a los discípulos. Realmente está hecho francamente mal. Pero lo pongo para que veais que de la epidema zombi... ¡no se salva ni Cristo!

0 comentarios