Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Como parece que os gustó la cámara oculta del otro día con zombis, Blogger in the Shadows ha husmeado en los lugares más recónditos de la web y nos trae otra broma similar. El programa en cuestión es Scare tactics, y lo presenta una mujer de buen ver aunque con poca elegancia natural.

El inocente es un joven de origen oriental al que le encargan el agradable trabajo de limpiar hojas caídas y demás suciedad alrededor de unos cuantos ataúdes de madera con muy mal aspecto. El típico trabajo que desde zombi.blogia desaconsejamos totalmente.

Como dice Blogger, este vídeo evidencia que:

  1. Hay mucho hijodeputa suelto con una cámara oculta.
  2. El inocente es chino, y los chinos no tienen sangre en las venas o tienen las gónadas del mismo tamaño que el caballo de Espartero. Lo más probable es que siendo chino o de ascendencia china pensara, al no verle dando saltitos ridículos a lo Geong Si, "¡menos mal que no es un zombi!"
  3. Ante la duda de si lo es o no lo es, ¡nuestro amigo se defiende a patadas! Bien hecho, compañero, mas, como todos sabéis, no es un método eficaz para desacerte de un muerto andante. Cualquiera de vosotros hubiera utilizado el mango del rastrillo con el ánimo de desnucarlo o al menos ganar unos metros en la huída.

Por encima de todo, lo mejor de este vídeo son las caras que pone el inocente ante los primeros síntomas de resurrección. ¡Y lo mal que debe estar el trabajo en los EEUU! Porque en España la cosa está fatal, pero si yo veo algo mínimamente parecido en mi oficina, mi jefe lo único que percibirá es una mancha borrosa del color de mi camisa desde mi sitio hasta la salida más próxima.

4 comentarios

Z0MBI -

Hola, RAPTOR, bienvenido a nuestro humilde refugio post-apocalíptico. Cuantos más seamos mejor, así podremos turnarnos a la hora de dar pedales para cargar el generador.

Z0MBI -

Es muy gracioso ver como el gancho más que proteger al chino lo que hace es refrenar su ímpetu de liarse a patadas con el zombi. Y en más de una ocasión se ve al zombi temeroso de mantener su papel, ¡hasta huye del chino en algún momento con el bigote postizo a punto de desprenderse de su cara! Qué vergüenza de zombi... jejejeje...
Lo que está claro es que los chinos están más preparados para el Apocalipsis que los americanos, ¿no? Por lo menos le echan más huevos, eso seguro.

RAPTOR -

hay ke ver xDDD el pobre actor empezó a temer por llevarse un golpe xDD

El Vengador Tóxico -

Madre mía, ni loco le gasto yo una broma así a un chino. Con lo torpe que soy, seguro que me infla a patadas.