Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Trailer oficial de 28 weeks later.

Vuelven los triatletas zombis... más feroces que nunca.



Como sabéis, tras la epidemia de rabia que asoló Inglaterra, Gales y Escocia, se intenta repoblar la zona con "colonos" a los que les debían de ir muy mal las cosas donde quiera que estuvieran, porque yo no me voy para allá ni loco. ¿Que la situación está controlada? ¿Que ya no hay tipejos de esos que se lo comen a uno por una pata? Bueno, bueno, bueno... yo es que justo ahora... que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero es que me pillas en muy mal momento, con la ropa tendida (y amenaza lluvia, a ver ahora que hago yo); así que sintiéndolo mucho voy a tener que decir que no a vuestra oferta. Yo casi que me quedo aquí. Si eso, hablamos en un tiempo, unos diez o doce años, y ya vemos qué hacemos... esteee... muchas gracias.

Aquí tenéis la web oficial de la película. Contiene entre otras cosas un jueguecito la mar de gracioso en el que encarnamos a un infectado por el virus de la rabia. El objetivo es sembrar el pánico por las calles de Londres e infectar al mayor número posible de habitantes.

8 comentarios

Z0MBI -

Ya está colgado, Athman. Muy amable.

Rafa: esa es la actitud. Así no nos decepcionará si es un bodrio. No hay que fliparse y esperar un peliculón. No lo será.

Rafa -

El juego es muy divertido, jijiji.
Sobre la peli, bueno, como ya te dije en su momento la verdad es que espero bien poco.

Athman -

Zombi,echale un vistao a esto y si tal,lo cuelgas...
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=22430

Z0MBI -

Flicka, flicka, flicka, flika
HERE YOU ARE!
Cat, cater, cater, cater
CATERPILLAR GIRL!

Bienvenida a nuestro refugio pre y post-apocalíptico.

Z0MBI -

Pero es que esta, 28 semanas después, está dirigida por un canario. Quiero decir, de las Islas Canarias: J.C. Fresnadillo.

Athman -

Pues a mi la primera me encanto,es una nueva manera de tratar el tema de ´´infectados´´.Y lo de los militares zumbaos,estuvo brutal...
Espero que esta segunda parte no decaiga.
Sunshine no esta tan mal,al contrario,es entretenidilla,aunque coincido que el churrascao sobrava...

Superflicka -

Pues esta no la he visto, pero como Trainspotting me gusto mucho, fui a ver Sunshine... Y no es por nada, pero es una patata. Es que creo que a este tío le van tanto las rayadas que se pasa un poco... y como no estés tan grillao como él, pues te pierdes. Pienso.
:)

Athman -

Que wapa la pagina y que curioso el juego,mola lo de que te ´´premien´´con ese peazo video de la peli...
Saludos.