Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

4.ª edición de la muestra del Sci-fi

4.ª edición de la muestra del Sci-fi

Ya está aquí el advenimiento de la 4.ª edición de la sacrosantísima muestra de cine de ciencia ficción (y terror, porque el año pasado hubo terror, recordemos a la excelentísima Maru Valdivielso, que por una vez no resultaba hermosa, interpretando a uno de los mejores zombis femeninos de la Historia, o Para entrar a vivir, película que nos tuvo a todos con el alma encogida, o a Vanessa Paradis y a su inefable James Bataille en Atomik Circus durante la 2.ª muestra). Y este año también tendremos nuestra dosis de misterio e intranquilidad... nuestra necesidad se cubrirá con creces.

Del 8 al 11 de marzo no se puede hacer otra cosa en Madrid. Os lo aseguro. Si no venís a verlas todas os vais a arrepentir. El ambiente creado por el público asistente es inmejorable (un saludo para el Mon Calamari). Pocas veces he disfrutado tanto de una película como cuando todos presenciamos atónitos Ultraviolet (Blade 3 no le llegaba a la suela del zapato a la Bobovich en cuanto a desmadre a la americana).

Esta es la programación de películas:

JUEVES 8 
22:00 La maldición de la flor dorada
 
 
VIERNES 9 
17:30 The Promise
20:00 Tideland
22:30 The Messengers
00:25 Hatchet
 
 
SÁBADO 10 
16:30 Paprika
18:40 Cortos de la Semana del cine fantástico y de terror de San Sebastián
20:45 Blood & chocolate 
22:45 Los abandonados
00:45 Special
 
 
DOMINGO 11 
16:30 Princess
18:15 Nightmare Detective
20:25 Renaissance
22:30 Exiled

Y respecto a los precios hay grandes noticias. Cada sesión vale 3 €, un euro menos que el año pasado, y existe por primera vez un bono para todas las sesiones por 25 € (de venta exclusiva en el cine).  

¡Nos vemos en el Palafox! ¡¡¡No faltéis!!!

5 comentarios

z0mbi -

Eco, espero verte allí. EN TODAS LAS PELIS. Una cerve en honor a Charly Davis ha de caer, amigo.
Rick, para eso estamos. Espero que disfrutes la muestra. ¡Un saludo!

rickdecard -

Gracias por dar la noticia, porque cada año es en una fecha diferente y no he visto ningún cartel por la calle como otras veces.

eco -

Allí estaré fer!!!

esperoq
http://www.nerdcore.de/wp/2006/08/23/blogosfear/

Z0MBI -

Parece ser que este año predomina el cine oriental fantástico. Y también hay terror...

Rafa -

¿Ya? Este año se hace mucho antes que el pasado ¿no? Menos mal que te has enterado tú, porque yo estaba a dos velas. Espero que este año haya algo de ciencia-ficción, porque si es como en 2006 podrían cambiarle el nombre.