Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2ynXBMgLEbM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2ynXBMgLEbM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

DANGER 50000 VOLTS Y LOS ZOMBIS

Nick Frost , uno de los protagonistas de una de las mejores películas de zombis de todo los tiempos “Shaun of the Dead”, tiene una serie cómica en la televisión británica donde se dedica a hacer falsos documentales técnicos sobre lindezas del tipo limpiar campos de minas o cómo comerse una rata: Danger: 50000 volts.  Con todos ustedes el capítulo sobre los zombis junto a Simon Pegg . 
PD: La unica pega es que está inglés pero es tan bueno que desde zombi.blogia os enlazamos  los cursos ccc de ingles para aquellos que no lo entiendan. Este vídeo y los consejos del doctor Fell pueden salvar vuestra vida.

5 comentarios

mari -

eso que viene siedo la neta yo nunca mea via me tido a esta pag. si no me dice un amigo que existe nime meto ni le entiendo a esta pag.

Z0MBI -

"It's..."
Eso me ha recordado al M. P. Flying Circus.
=D

víctor -

"It´s ZOMBIE TIME¡¡"

-Dr. Russel Fell, zombie hunter.

victor, (AKA bloggeerintheshadow) -

Lo es, Lo es, me encantan cuando ponen caras de zombis para las demostraciones.
"Zombies are like us, just that more dead" Impagable.

Z0MBI -

Dios, Blogger, ¡es BUENÍSIMO!
XDXDXDXDXDXDXDXD y así hasta el infinito... y más allá.