Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombis más calientes que el asfalto de Georgia

Zombis más calientes que el asfalto de Georgia

Pues el virus zombificador continúa extendiéndose allende los mares. Para mí que sueltan coup de poudre por las vías de ventilación de los centros comerciales. Los esfuerzos de zombi.blogia por frenar su virulencia resultan totalmente vanos. Hay zombis por doquier. Creo haber atropellado uno en la M-30 esta mañana. Evidentemente, no me paré a combrobar si se trataba de un muerto reanimado; ya sabemos todos que ese es uno de los primeros errores que se suelen cometer. El otro día en el Plenilunio, enoooorme centro comercial, me sentí como Peter por su mall rodeadito de revenants.

El caso que nos ocupa es que los muertos vivientes han llegado a los pinups (fotitos erótico-festivas, normalmente de mujeres posando alegremente y despreocupadas; si se tratara de pornografía zombi.blogia no se haría eco de ello; esto ha quedado conviencente, ¿verdad?). Cierta web ha creído que no hay mejor modelo que una modelo muerta. Ya no es que tengan que parecer cadáveres, ahora tienen que serlo, y querer nuestra carne y nuestra sangre.

Hace ya tiempo que la marca de mochilas Eastpak promocionó su última campaña a base de zombis. Quizá lo recordéis de un artículo nuestro de hará unos meses. ¿Qué será lo próximo? ¿ING direct, su otro banco y el de muchos más zombis? ¿Gran Hermano Zombi; la casa rodeada de muertos vivientes y la gente nominándose –que odio esta expresión para significar "designar", que no es otra cosa que "dar nombre"– con crueldad y arrojando a los elegidos a las fauces de feroces y hambrientos zombis mientras Jesús Vázquez trata de esquivar los mordiscos de una Mercedes Milá algo desmejorada? ¿El Búnker de tu Vida; concursantes construyendo el mejor búnker imaginable plagaíto de trampas y barricadas insoslayables para un muerto viviente?

Bueno os dejo con estas reflexiones y con los pinups de mujeres zombis. ¿Cuál es vuestro pinup favorito? Yo me quedo con la cheerleader, me recuerda a alguien... Y ojito con lo que hacéis; una manita en el ratón y en la otra una cerveza, cocacola, un cigarrito, lo que sea, pero tenerla ocupada. A oscuras también os ve dios...

4 comentarios

Z0MBI -

Bueno, no es para tanto ese defectillo. Bien es cierto que hubieran triunfado más a finales de los 80. Gladiadores americanos hubiera ganado muchos enteros. Para este verano creo que se prepara una nueva edición de "Pocholo Ibiza" con zombis. Veremos a Pocholo tomando zombie pills y coca mientras atropella zombis con su quad por la playas sin parar.

Bárbara -

Nada, nada, los zombis actualmente no tiene nada que hacer en la televisión española. No se les puede sacar jugo con el polígrafo.

Z0MBI -

Y "Mira quién baila con zombis" y el 50x15 (50 zombis y solo 15 balas). En breve habrá tantos...
:D

sayko -

Se os ha olvidado Operación Triunfo Z: gente normal que entrena para ser cazadores de zombies. Como los zombies son fieras y la música les amansa también tienen que cantar ;-)