Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Segundo Zombie Encounter. "The Dia de los Muertes"

Dado el éxito de crítica y público que recibió el Primer Zombie Encounter, anunciamos el próximo, "The Dia de los Muertes", que dará comienzo el 5 de dicembre a las 21:15 horas y llegará a su fin 24 horas más tarde exactamente.

Las actividades que seguro tendrán lugar son una partida de rol en vivo, un par de partidas de rol de esas de estar sentado (aunque versando sobre el Apocalipsis Zombi estaremos de pie sobre las sillas), visionado de pelis de zombis (me da a mí que No profanar el sueño de los muertos se perfilará como favorita —¡viva Jorge Grau!— y más de un asistente —guarrete— querrá que veamos Zombi Lake) y algún que otro juego de mesa (el Mall of Horror tuvo una gran acogida).

Comeremos mucho y bien, y beberemos mejor. Trataré de comprar otro barril de Lowenbräu Oktoberfest, descuidad...

Os dejo con la introducción a la partida de rol en vivo:

Ha sido el día perfecto.

Las barbacoas en casa de los Brossman siempre son perfectas. Las sabrosas hamburguesas, los deliciosos perritos calientes, las crujientes mazorcas y sobre todo la famosa ensalada de patata de Mary. La cerveza corre por cuenta de los invitados.

El día perfecto.

Los hombres charlan despreocupados junto a la parrilla sobre la tercera entrada del juego que acaban de ver. Las mujeres cotorrean en la cocina sobre el nuevo coche que llevó Patty Molloy a la clase de jazz, o de lo obvio que resulta el lío que Heather Mills tiene con su jardinero. Todos juntos, todos reunidos bajo la bandera en El Día de la Independencia.

Perfecto.

El día ha pasado volando, entre amigos. Para pasar la tarde la anfitriona ha preparado sándwiches de crema de cacahuete y mermelada de fresa, de la que hace ella misma. La luz se desvanece por momentos, pasando de un amarillo a un naranja, y luego a un rojo oscuro. La pequeña urbanización está en completo silencio.

¿Queda mucho para los fuegos artificiales? Quizás mientras esperáis podríais jugar una partidita al nuevo Buzz...

INDEPENDENCIA
Es un vivo para once (o más) supervivientes que estén listos para dejarse arrastrar a ese terrorífico lugar, del que no hay escapatoria, que está en el interior de cada uno de ellos.

2 comentarios

Z0MBI -

En Fontanar, pueblo de la provincia de Guadalajara. En un lugar conocido como Rancho Terminalia...

http://ranchoterminalia.blogia.com

Alfie -

Pero ¿dónde tendrá lugar, aquí en Spain o más allá del Atlántico?