Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

¡Nos vamos a blogger!

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Abandonamos este búnker de blogia y nos vamos a otro mejor en blogger. Pese a irnos, mantendremos las alambradas de blogia electrificadas para impedir que los muertos invadan el lugar. Todo el que quiera podrá seguir consultando zombi.blogia. Pero no habrá aquí entradas nuevas.

Por favor, sé que es mucho pedir (y que a mí eso era algo que me costaba horrores, sobre todo en blogia, que gestionaba los enlaces de una manera muy puñetera), pero a todos aquellos que nos tenéis enlazados os pediría que actualizarais los links a esta nueva dirección:

http://zombi-blogia.blogspot.com

Un fuerte abrazo a todos. ¡Nos vemos en el nuevo búnker!

12 comentarios

zombieadicto -

comprueba esta lista y me dices que tal
http://espectadores.net/las-mejores-peliculas-de-zombies/

zombieadicto -

lista de las mejores películas de zombies

nike shox shoes -

I would like to thank You for this good article and please allow me to have the opportunity to express my satisfaction with the web hosting

juegos de estrategia -

Yo te hubiera recomendado irte a wordpress, pero me parece que ya hace tiempo de esto jeje saludos

Kaneda -

Pues vamos que nos vamos!!!

canibal -

¡¡Felicidades y suerte en esta nueva etapa compañero!!

Z0MBI -

Gracias, NEO. Descuidad, que os tomo la palabra a todos los que os habéis ofrecido. De momento iré publicando, y poco a poco, añadiendo cosas nuevas. No puedo frenar la avalancha zombi por no tener ultimado el diseño... XD

¡Un abrazo!

NEO -

Me alegro de tu decision... ahora a meterle mano al diseño (mi oferta sigue en pie) y sobre todo a tener buenos contenidos como hasta ahora.

Z0MBI -

Café Cadaver: voy a dejar zombi.blogia.com abierto simplemente por tener almacenada esta etapa del blog aquí.

Puedo hacer un backup de blogia, pero luego importarlo me parece que he de hacerlo copypasteando de todas todas, porque desde blogger no pedo importarlo. Desde luego yo no he dado con la manera (lo cual es decir bien poco al respecto porque no tengo gran idea de estos temas; me quedé en el «pealigncenter» y poco más). Pero en ese backup te guarda los comentarios. Así que de momento, ahí están a salvo...

Mi aurífero copépodo: parafraseando lo que dice John Locke al principio de la quinta temporada. Lo importante no es dónde nos veamos sino cuándo, amigo mío. XD

Athman: ¡muchas gracias, Athman! Se hace lo que buenamente se puede, camarada. Domino más el formato impreso que la pantallica, me temo... ¡un abrazo!

Athman -

Enlazado en mi blog,amigo Zombi...Por cierto,esta quedando bonito el nuevo bunker....

Copépodo -

Ya he actualizado el enlace y el feed. ¡Nos vemos al otro lado, Dr. Zombi!

Café Cadáver -

Monsieur zombie, ¿va a dejar éste abierto? Se lo pregunto porque vamos a actualizar su enlace en nuestra página.
Un saludo.