Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Shell Shock 2: blood trails, zombis en Vietnam


Ya tenemos otro shooter de temática zombi que llevarnos a la boca. Se trata de la segunda parte de Shell Shock, también ambientado en la guerra de Vietnam, solo que ahora los charlies no se quedan quietos ni después de muertos (tampoco los gringos, ojo). Si Vietnam ya estaba resultando una guerra terrorífica, si la cordura de los soldados de ambos bandos no había alcanzado ya el límite de lo humanamente admisible, ahora, esta nueva amenaza, reventará definitivamente lo poco que quede de las mentes y los corazones de todos aquellos que se enfrenten a ella... si son afortunados; si no lo son, reventará sus tripas y las esparcirá por la selva, recogidas a puñados por unas inertes y crispadas manos y los hará levantarse de su propio charco de sangre y barro e ir en busca de seres vivos para alimentarse de su carne.

En teoría debiera haber sido puesto a la venta en Navidades pero, por lo que he leído, esto sucederá definitivamente el 24 de febrero.

Aquí podéis ver unas cuantas capturas de pantalla.

6 comentarios

julio -

compre este game y kiero saber como mato al sujeto ke sale con el machete resulta ke el me mata ami y no pasa ni un minuto de enpesado el juego ke ago tiro el juego o ke ayuda please

Z0MBI -

Kaneda, amigo, creo que el género zombi está más en forma que nunca. En los ochenta hubiera sucedido algo similar, de haber habido internet. Pero hoy en día, es increíble la de gente interesada en este género. Y la de pelis nuevas que salen casi cada día. Cuando decidí crear este blog el género había "resucitado" y despuntado y de qué manera de las manos de Edgar Wright, Snyder y Boyle. Pero cada día esto va a más... Estamos de enhorabuena.

Kaneda -

Desde que existe Resident Evil, no nos falta una ración de videojuegos de zombies cada relativamente poco tiempo. Lo que me sorprende es que sagas como Call Of Duty o este Shellsock incluyan zombies en sus videojuegos, pues son juegos que han presumido de su realismo. Lo que me hace pensar que los zombies venden, y eso en parte está que te cagas!!! xD

Z0MBI -

Guybrush: jeje, me gusta lo que evoca, camarada milenarista, sin duda...

Caníbal: XDXDXD ¡Qué bueno, amigo! ¡Jojojo!

canibal -

En este caso, la frase de "no siento las piernas", puede adquirir un significado, como poco, peculiar.
Saludos.

Guybrush -

Muy evocador ese "si tienen suerte, y si no..." xD