Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Más noticias sobre Zombieland, de Columbia Pictures

Hace tiempo os comentamos quien la dirigiría y quién sería uno de los dos zombie hunters de Zombieland, esta gran producción del género zombi de 2009, mitad comedia, mitad infierno de survival horror: Ruben Fleisher y Woody Harrelson, respectivamente.

Ahora podemos afirmar que el otro zombie hunter lo interpretará Jesse Eisenberg, quien tiene un año muy atareado según su ficha de imdb, y que me parece muy jovencito, de manera que muy probablemente Woody hará las veces de "Batman" y Jesse será "Robin".

La chica en cuestión, porque casi siempre tiene que haber una chica haciendo de chica, así son las cosas, será Emma Stone, que saltó de la televisión a la gran pantalla hace poquito.

El guión corre a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, y la producción está bajo la supervisión de Gavin Palone. 

La película se empezará a rodar a primeros de febrero (¡en unos quince días!) y se espera su estreno para octubre de 2009. 

Sinceramente, creo que de esta película podemos esperar algo interesante...

8 comentarios

Z0MBI -

¡Hola, Athman! ¡Impresionante el corto que nos traes, amigo milenarista! Es una auténtica pasada. Y sí, trágicamente bello. Siempre nos traes de lo mejorcito del youtube, camarada. Muchísimas gracias. No necesitamos de zombis para disfrutar de un buen Apocalipsis, claro que no. =D
¡Un abrazo!

Athman -

Saludos,Zombi...Hombre,la pelicula tiene visos de tener buena pinta...Por poco que se luzcan y la cosa sea un poco mejor que lo ultimo que hemos visto-padecido,seguro no nosdecepciona.Ademas de que siendo una gran produccion,como que me anima a tener esperanzas....

Una cosita...Se que este es un blog zombi,pero apelando a que te/nos gusta la tematica post apocaliptica,me tomo la libertad de invitarte que veas este corto que me encontre por hi..Es tragicamente bello y creo que te gustara...

http://es.youtube.com/watch?v=Zr9ewYOqG7Y

Bueno,un abrazo y nos vemos,si los zombis no se nos meriendan antes...

Z0MBI -

Moncho: la de Romero se debiera estrenar este año, al igual que REC 2. Desde luego esta última estará lista par ser estrenada casi con toda seguridad en el festival de Sitges de noviembre de 2009. No he visto City of Rott, pero no la ponen muy bien por ahí...

Mazer: solo espero que la crisis no acabe en Apocalipsis... Lo malo del AZ es que te quedas sin nuevas pelis de zombis a la que incarles el diente.

Caníbal: yo confío en que Woody sepa lograr un personaje interesante. Seguro que le da algún que otro toque excéntrico, pero será un tipo duro cazador de zombis.

Susana: XDXDXDXD TRemendo el vídeo, jajajaj... Menudo casting con menudos aprendices de zombi, jejejjeje... El que mencionas parece el Príncipe de Bel-Air cuando fingía que el ejército había hecho experimentos con él para intimidar a sus oponentes, ejjejeej... Pero efectivamente, es de los mejores del casting... ¡porque es que son muy malos la mayoría, jajaj! Me veo incapaz de seleccionar otro como mi favorito.

Ligrix: Vi la de Degeneration, claro, pero no me gustó especialmente. Los zombis cayendo del avión sí me pareció un buen momento, pero la película en sí me parece bastante floja. Tienes razón en lo de la palabra «ghoul». Artículo hecho.

ligirx -

tie buena pinta.
Por cierto que vi el finde pasado "Resident Evil degeneration". Aunque es animación, no está mal. Supongo que ya la habrás visto, no?
Respecto al artículo de Bio dead, va tocando ya un artículo que explique la diferencia entre Ghoul y zombie, porque hasta el mismo Romero algunas veceas ha hablado acerca de la noche de los muertos usando el término, pero la verdad es que lo mismo, lo que se dice lo mismo, no son.
iluminanos con tu sapiencia.
saludos

susana. -

Me he divertido muchisimo viendo el casting que han hecho de está peli.

Fué en Valdosta, georgia.

Que lo meta la columbia pictures, osea la " sony ".... mmm vale, me vale.

Os propongo un juego para echarnos unas risas, os apetece ?

Buscarlo en el you tube, tal que así: zombieland.
Y ponemos que zombie nos ha gustado más.... si ?

Ok. el mio es el que sale en el minuto 2.37.
Y el vuestro ?

canibal -

Me ha sonado bien eso de "gran producción" de temática zombi. Aunque con Woody... miedo me da... y no por los no-muertos.

Mazer -

Pinta bien. Como digo siempre, muy mala tiene que ser para que no nos agrade, dado lo bajo que tenemos puesto el listón en este genero.

De momento tengo muchas esperanzas en nuestro año de la crisis en cuanto a películas se refiere. Todo sea que luego no nos llegue para comprarlas en original.

Moncho -

Es bueno saber que se puede esperar para este año varias peliculas que traten la tematica zombie,la de Romero tambien se estaría estrenando este año?.Hablando sobre otro tema quería saber si alguno tuvo la oportunidad de ver una pelicula de animación llamada City of rott(2006),la realizó un tipo llamado frank sudol,en youtube hay uno o dos videos solamente,y la verdad es que me parecieron bastante buenos,me gustaría si pudieses escribir algo sobre ello en el blog.Saludos!