Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Empezamos mal el 2009

Este vídeo que os ofrecemos es un teaser de Dead Snow (Dod Sno) de una escenita prototípica de cientos de películas de muertos vivientes: los muertos rodean la casa, los protagonistas se lían a colocar muebles en las ventanas y la típica chica de pelo largo se acerca demasiado a una ventana... Novedosísimo, vamos... No entiendo como alquien puede pensar que con un teaser así va a captar la benevolencia del público, os lo juro.

Han surgido dos nuevas películas demasiado independientes con una pinta de infumables que ni os lo podéis imaginar.

La primera es Romeo and Juliet vs. the Living Dead: Julieta es una humana que se enamora de Romeo, un muerto viviente, un zombi. No me extraña nada que sus padres se opongan a esta relación, ¿qué otra cosa podrían hacer? Aquí tenéis el trailer.

La segunda es todavía peor... Se titula Zombie Chearleading Camp y la acción tiene lugar en un campamento de animadoras, que empezarán pidiendo una A y acabarán pidiendo cerebros. Aquí os dejamos el trailer. Un infierno...

Ojalá estas películas no sean la tónica habitual del año que acabamos de empezar...

17 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Master -

Cuanta razón, madre mia. Me encanta este blog y lo tengo en favoritos desde hace un años. Por cierto seria para mi un honor que me pusierais en vuestros enlaces, este es mi blog: www.cronicasdelrefugio.blogspot.com por su puesto es de zombies! gracias

Z0MBI -

Dulces: empecé a leerlo y la verdad es que tiene momentos muy muy logrados. Me alucinó la escena de los muertos de la patera levantándose en el depósito de cadáveres ante la atónita mirada de los médicos.

Ligrix: XDXDXDXD Ya te digo, amigo, jejejeje...

ligrix -

Animadoras en chanclas? terrorífico

dulces -

en esa misma pagina hay un link a un corto que e ve divertido tb. Del libro ya lo empece y pues no es tan bueno pero tampoco tan malo, al vd entretiene y tiene buena redaciion...llevo un pedacito y me ha gustado :)...saludos!!!!

Z0MBI -

Mazer: XDXDXD Me acuerdo de lo de Gary Cooper, jajaja. Se sale el policía: es como el personaje de "jedi fracasado" del juego de rol de Star Wars.

Juan Carlos: Undead me parece que tiene más cosas buenas que malas. A mí me gustó bastante. El personaje del paleto armado hasta los dientes es una pasada. Y SSSSSSPPPPPPPPOOOOOOOOOIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR el reconocimiento final de que la han cagado al matar a los zombis es tremendo. ¡Que los aliens son buenos! XDXD TRemendo.

Dulces: XDXDXD Yo también creo que el chupacabras existe. Peo como no deja huellas ni marcas en el ganado... ;D No te preocupes por la eñe. Me enteré de "Los caminantes" hace bien poco, por la entrada "zombi" de la wikipedia en español (me sorprendió ver que alguien había introducido allí un link a zombi.blogia). Hay un extracto en pdf al que aún no le he hincado el diente, pero todo se andará.

dulces -

uy esa de romeo y julieta se me antoja, como que me hara reir..no lo se, esperemos a verlas...por cierto en la red me encontre con un libro ambientado en espana, me imagino que ya lo habran criticado o algo asi, siempre estoy muy atrasada en noticias, digamos que sigo pensando que el chupacabras existe , no es cierto jaja..el libro se llama los caminantes, encontre un pedazo en la web, me esta interesando un poco, a ver que resulta y a ver si lo puedo conseguir en este lado del mundo...les dejo un abrazo de annio nuevo..disculpen mi teclado no tiene ene con palito arriba jeje

juan carlos -

Que razon teneis(neo y zombi) es mala muy mala,me trague primero la de dance of the dead y luego la de undead y la de undead me ha sorprendido gratamente por lo memos me muestra algo diferente que ya tenia ganas despues de tanta mierda.Recomiendo undead aunque tenga sus altibajos.

Mazer -

A mi la frase que me flipa de "El terror llama a su puerta" son las frases del policía cada vez que irrumpe una escena, muy ochentero si señor, esa ironía chulesca que solo se ven en las pelis de aquella época...

-Es usted el Sargento?

-No, soy el padre de Gary Cooper
o
-No, soy Pipo el Payaso.

Vuelve a visionarla, ese poli abre la boca y suelta "la frase"

Z0MBI -

El terror ochentero es muuucho mejor que Dead Snow. Por ejemplo, un clásico de esa época que resume a las mil maravillas la expresión "terror ochentero" (con todo lo que arrastra el concepto) bien podría ser "El terror llama a su puerta", con esas sanguijuelas zombificadoras (nunca olvidaré la frase: "Chicas, tengo dos noticias que daros. La buena es que los chicos han llegado; la mala es que están muertos").
Igual he sido un poco alarmista, como dice Mazer, pero es que uno quisiera empezar el 2009 hablando de lo maravilloso que va a ser en cuanto a género zombi, y al final volvemos a las mierdas de siempre...
La de Dance of the Dead es mala, pero mala, aunque puedas llegar a esbozar una (muy leve) sonrisa. La vi en casa de Blogger y ahora me la estoy bajando con el pando por cortesía de nuestro amigo Empantallado. Afán completista, nada más.
Como bien dices, Laoctavahora, la de Blindness puede ser una gran opción para una de estas frías noches que se avecinan. El libro me gustó y tiene mucho de apocalíptico, sin duda. Es como el día de los trífidos pero sin trífidos, jejeje...
Pues sí, REC 2 puede ser una gran noticia para este año. Ojalá lo sea. ¡Ánimo, Paco y Jaume!

Mazer -

Hay hay Z0mbi, que alarmista. Me he pegado un susto al ver el titulo del post. Esto que cuentas no es nada nuevo. Por que la de los nazis olia a truño desde mediados del año pasado (si, el teaser es trapero de cojones). Y el resto de pelis, por el amor de dios, no las catalogaría ni como pelis.
La de Julieta, parece un sketch de Muchachada Nui, con un argumento que no lo digiere ni el mas hambriento de los zombies. Y la de las Chearleaders esas, supongo que es un producto creado para el americano de un dedo de frente que le dan morbo esos uniformes y el rollo lesbico (mirar en la web oficial, las fotos de la contraportada).

Seguimos esperando con ansias que nuevo nos deparará este 2009 de crisis, de crisis peliculil también?

laoctavahora -

Nunca consigo entender , como disponiendo de los medios ( sobretodo economicos )hagan peliculas , con guiones tan repetitivos
Pero creo que tengo una buena noticia
Ya esta disponible BLINDNESS , pelicula basada en el libro de SAMARAGO " ENSAYO SOBRE LA CEGUERA ", que aun no siendo de tematica ZOMBI , si lo es apocaliptica

Homo Insanus -

Pues vaya pena, porque ya voy necesitando más carnaza fílmica tras aquel Dead Set.

Y lo de Romeo y Julieta con zombis ya se hizo (y muy bien resuelto) en los 90, con Mortal Zombie.

Nada, tendremos que esperar a REC 2, :).

NEO -

Juan carlos, si puedes ahorratela... es bastante penosa e "incoherente" en muchas cosas. La verdad es que me aburri viendola a pesar del frikerio que desprende

juan carlos -

La de dead snow ya lo comentamos hace un tiempo que no nos inspiraba nada,pero me apetece verla. Las otras dos ni con sustancias en el cuerpo se pueden ver,dan horror de lo cutre que son.
Estoy a punto de conseguir la de dance of the dead,que tal?

NEO -

Ciertamente lo de dead snow es bastante tipico en el cine de terror (es muy años 80, la verdad).

La de romer y julieta se ve cutre,perome llamala atencion...la delas animadoras parece mas un fan film grabado con una camara casera de Minidv que otra cosa.

Para colgarles de los pulgares.