Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

The Horde, escenas del rodaje, y París infestada de zombis

 

En Francia ha resucitado el género zombi y con mucha fuerza. Este año se fraguan dos películas para nuestro disfrute. 

Si os gustó el cartel (y el primer zombi que nos mostraron) de la próxima película de Yannick Dahan (producida por Xavier Gens), La Horde, me imagino que disfrutaréis tanto como yo algunas escenas del rodaje (aunque estén en francés). Resulta impresionante ver esa multitud de zombis rodeando el coche, ese sinnúmero de brazos ensangrentados pugnando por llevarse un pedazo de carne fresca... Fantástico.

De postre, una hermosa y muy trabajada imagen del storyboard y una claqueta de la película.


¿No os recuerda a los cazafantasmas?

 

En estos momentos se encuentra en postproducción la película Paris by Night of the Living Dead, una película de zombis y artes marciales francesa. Los campos Elíseos nunca estuvieron tan atestados de muertos vivientes como hasta ahora. Cuenta con un interesante vídeo sobre el rodaje: You don’t mess with the french zombies! En you tube podéis ver el trailer de menos de un minuto de duración y que no me causó muy buena impresión en su momento. Podéis visitar su MySpace y su Facebook para encontrar más información e imágenes.

14 comentarios

liz -

alguien sabe donde puedo descargar la pelicula la horde

Homo Insanus -

El vídeo con el tío asediado en lo alto de una furgoneta, ¿no os recordó también a Dead Rising? Y qué divertido debe ser ser extra en una de zombis, ¿eh? XDDD. Trabajaría gratis, en serio, hasta el bocadillo y la cerveza me costearía si fuera necesario, :).

Z0MBI -

Muy buena política para sobrevivir al visionado de pelis de zombis, sí señor. Todo un profesiona del asuntol, como cabría de esperar, jejeje...
¡Dale duro a la ginger beer, amigo!

Mazer -

Muchas gracias Z0mbi... Si que la disfrutaré en el ordenador, pero con Ginger Beer, ya sabes que es lo mio ;)

Lo cierto es que no espero nada de la película, en realidad siempre que espero algo de una peli de Zetas salgo decepcionado, lo mejor es simplemente disfrutar del film lo mas que pueda y ya esta. Asi nada me decepciona, simplemente me entretiene.

Muchas gracias, la visiono y te cuento.

Z0MBI -

XDXD
Yo en su día me la bajé con la mula, claro.
Pensé que la tendrían en la maravillosa "Zombioteca" de Vagos... pero no. :(
La tienes para ver online con en japo con subtítulos en inglés en http://quicksilverscreen.com/watch?video=50714
Es curioso que no la tengan en descarga directa y fácil de encontrar...
:(
A unas malas, bájatela también desde el link que te he puesto, que la puedes bajar en plan emule, y luego le cascas los subtítulos en español.
También te digo una cosa: no es la película con el argumentazo de tu vida. Es muy visual, y es de zombis, sabemos lo que le pasa por la cabeza a cada personaje en todo momento. Yo me la vería online con unas cervecitas por lo menos y disfrutaría de las escenas y los muertos vivientes japos. El argumento en profundidad es lo de menos, jejejeejej...

Mazer -

Soy mongolo... ahora no encuentro la peli por el mininova. Neo, yo se que usas esto, sabes si por acá la puedo encontrar o debo echar mano de la mula.

Graciaaaas.

Mazer -

Gracias chicos...

Me siento como una princesa que pide algo y se lo dan ;)

Z0MBI -

Gracias, NEO. Si no te van esos, prueba
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=348
o mejor
http://www.solosubtitulos.com/q/Junk+Uncut+/p1

NEO -

Aqui los tienes mazer, supongo que seran estos

http://www.subdivx.com/X6XODg0ODM8X-junk-shiry%C3%B4gari-2000.html

Mazer -

He buscado la de Junk y no hay manera, solo la encuentro en inglés, y no soy capaz de dar con los subtitulos. Cachis la mar...

Z0MBI -

NEO: no suelo visitar BD con la frecuencia que otras páginas. De hecho creo que vi el trailer hace ya unos cuantos días y no me gustó, como os digo, pero al ir a hablar de La Horde, me pareció feo no comentar la existencia de Paris by...

Z0MBI -

Mazer, yo también creo que la de París no será una gran película, aunque para pasar el rato seguro que vale. Efectivamente, The Horde pinta mucho mejor, aunque su argumento es un poco el de siempre. No sé si habéis visto Junk, una peli japonesa de zombis, pero es muy similar: un encuentro entre unos atracadores y los yakuza (han quedado para repartirse nosequé, que no lo recuerdo ahora) se ve interrumpido por una horda de zombis que se comen a unos y otros sin hacer distinciones.

NEO -

Yo hoy me he enterado de la existencia de este film (y mira que suelo leer bloody disgusting a menudo eh) y no he podido evitar ponerle noticia en el blog tambien.

Tiene bastante buena pinta. Flipada, si,pero buena pinta

Mazer -

Hace años cuando fui a ver al cine Doberman no me podía creer que un film francés pareciera una gran producción americana.
Siempre he tenido muchísimas esperanzas en los galos en cuanto a películas hablamos. Han verdaderas joyas, aunque exceptuando un par de buenas pelis, el terror no es su fuerte.
A l'interiour es buenísima, pero no os se decir muchas mas.
Confío sobre todo el Horde, aunque ambas puedan llegar a sorprendernos.