Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Escalera improvisada

Si os preguntabais cómo bajar de vuestra casa a la calle (con el fin de aprovisionaros en la panadería de la esquina) y sortear a los zombis que hay en la escalera de vuestro edificio (Dios, llevan 3 días aporreando la puerta, ¿no descansan nunca esos bastardos?), Big Daddy nos trae la respuesta en forma de escalera improvisada

También resultaría un implemento perfecto para ubicar tu refugio en una gruta de una pared rocosa inaccesible de otra manera.O para llevarla siempre contigo en la mochila durante las operaciones de aprovisionamiento en el exterior. Por otro lado, confeccionar cada uno de sus nudos puede ser un pasatiempo ideal para una lluviosa y fría tarde postapocalíptica.

7 comentarios

Big Daddy -

Jajajaja!
No me pasó por la cabeza eh? pero bueno, le da un buen "plus" a la lección ¿no es así? jejeje

saludos!

Z0MBI -

XDXDXD
jajaj, Tenerife, tío, ¡es verdad! Se parecen muchísimo. Big, amigo, ¿homenajeando a L4D? ¡Qué bueno!

Tenerife_Survivor -

¿Soy yo que lo veo en todos lados ya, o los supervivientes que salen en el dibujo se corresponden con Bill y Zoey, de Left 4 Dead? (Hombre aparentemente con boina militar y chica joven con coleta)

victor -

ok, jejeje, yo esque soy muy patoso, tardaria menos en acabar con la amenaza que en escapar. Pero la verdad que el planteamiento es muy bueno.

Big Daddy -

Jejejeje!

No sudes la gota gorda mi buen Víctor, El Nudo "8" es el más fácil de hacer y aún más en deshacer, si te quedaras colgado de un pié o mano, sólo tendrás que anclarte en un "peldaño" superior y aflojar el nudo, liberándote. Por algo es uno de los nudos más básicos y efectivos en alpinismo/escalada. ;) jeje! Un abrazo!

Z0MBI -

Uff, no lo había pensado... pero suena horrible quedarse colgado como un chorizo...

victor -

Madre mia, este invento tambien puede ser tu ruina, imagina que estas llegando a tu refugio, te pisan los talones, vas a trepar (y con el nivel de estres/miedo que tienes que tener ya a estas alturas) el pie pisa mal o algo, te quedas colgado (o peor atrapado) y un bonito almuerzo... Prefiero una escala de madera, aunque como uso de bajada, puede ser genial por la comodidad.
Un saludoooooooo