Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Marc Forster dirigirá la versión cinematográfica de World War Z

Ya contábamos con Straczynski como guionista y ahora por fin sabemos algo nuevo acerca de la producción de la versión cinematográfica de esta maravilla de libro que tanto nos ha hecho disfrutar con su apasionante visión del Apocalipsis Zombi.

Paramount ha anunciado que el director será Marc Forster, el del último James Bond. Bueno, tampoco es una noticia como para ponerse a brindar con cava, ni mucho menos, pero al menos sabemos que ahora estamos más cerca de ver en cines cómo se desata la plaga zombi en China y se expande al resto del planeta.

Una cosa más: dado que Brad Pitt tiene metido su dinerito en el asunto, hay más de uno que afirma que bien podría ser el rubiales de turno quien interpretase al periodista que realiza las entrevistas. Esto me seduce aún menos...

12 comentarios

canibañ -

Que Pitt pongan el dinero no debería ser malo, porque es de suponer que reciba una buena financión. Lo que si que me produce dudas es que Foster va a dirigir, el de Monster ball y el de Persigiendo nunca jamás (era asi no?) o el que ha dirigido la ultima de Bond, James Bond... que bueno... discreta, discreta.

Z0MBI -

¡Buenos días, Juan Carlos! Tus deseos son órdenes para mí. Ahí tienes un articulillo con algo de info.
=D

juan carlos -

Buenos dias zombi.
Sabes algo de una pelicula llamada Autumn con david carradine de tematica zombi.Esta basada en una novela del mismo nombre y dicen que es una pasada.
un saludo

Bob Neville -

Una noticia como esa si es para levantarme de mi tumba
y venir a comentar :P
Yo conozco de comics y Straczynski es mas o menos buen guionista pero tiene unos fallos a veces....preguntale a los que hayan leido "Un dia mas" del hombre araña. Bueno lo de Pitt..pues a mi me cae bien, pero a menos que le inviertan mucho a maquillaje no creo que pueda parecer un humano de la posguerra, recordemos como ha cambiado todo tras diez años de guerra zombi, una frase que me dejo pensando es: "Y el cuerpo como una supermodelo de la preguerra" Jaja me imagino que los estandares ahora eran mas rellenitas pra facilitar la supervivencia, no creen?? :P

Deliciously Toxic -

Pues sí, es triste pero cierto...(y más triste es pedir, o los actores de "Diary of.." jeje). Con el nombre del Pitt tenemos asegurado un paston para lo que podría ser algo "muu güeno" (crucemos falanges putrefactas no se lo gasten sólo en FX y promociones varias). En cuanto a Foster...mmm....opinaré después de tragarme la susodicha de Bond.
Saludos infecciosos.

Kaiser -

Lo que comentan por ahí arriba, Brad Pitt no me parece mal actor, todo depende del enfoque que le den al personaje. Lo que más miedo me da es que se centren sólo en algunas historias dejando de lado otras

dulzes -

yo opino ke las chicas nos daremos un buen taco de ojo jeje la vd me vere muy cliche de chica pero brad pitt es la onda jajaja en cuanto a la cinta ya la kiero ver, aunek kisiera leer primeor el libro, solo he leido la 1a parte una ke pusieron aki, pero el libro aki en mx esta un poco dificil de conseguir, entonces ando en eso de encontrarlo..en fin..saludos .P!

Z0MBI -

XDXD
Tenéis razón ambos. Además en todo. De veras. Lo que pasa es que a Bradd Pitt le tengo inquina, no lo puedo evitar. Es envidia, claro. Nunca dije que yo fuera buena persona, jejejeej...
Y a Dicaprio no le diferencio de "Maculiculquin", el de Solo en casa.
Soberbio, Mazer, lo de que salgan pelis malas aunque sea solo para verlas y que se nos indigesten, jajajaj.
Esta claro que la peli tendrá muuucho presupuesto. Y eso maquilla una peli mala o engrandece una buena historia de zombis. Así que casi seguro que la disfrutaremos, y mucho.

Mazer -

Seguro que es una gran pelicula, por que como minimo va a contar con un presupuesto de la leche.

Y bueno, en defensa de Brad Pitt... no recuerdo ninguna película mala en donde salga este actor, si es cierto que lo podemos catalogar en otro tipo de cine, por eso no lo ubicamos en un film de zetas.

También es un gran actor Robert Redford pero no le pega una peli de este tipo (bueno, tal vez ahora si... humor negro).

Confío en ella... y en que luego salgan 400 pelis mas imitando a esta, de las cuales saldremos beneficiados nosotros, aunque sea por criticarlas.

Zitrasto -

Tio, llevo siguiendo tu blog mucho tiempo y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero insinuar que Brad Pitt es un mal actor es insinuar mal. Como ejemplos, "El club de la lucha", "12 monos", "Babel", o "Snatch"... Se adapta muy bien a sus personajes Tiene un gran potencial, pero está infravalorado por ser demasiado atractivo (si, no es coña). DiCaprio tambien, solo que él si es un mal actor. Por mí, de putisima madre si Brad pitt sale.

Ahora, lo de Marc Forster ya no me hace tanta gracia... Pero bueno, tambien ha dirigido pelis como Monster's ball, así que supongo que tampoco será solo acción como dicen mas arriba. Pero bueno, habrá que esperar.

Z0MBI -

Para ti también, Juan Carlos. Y coincido contigo. Yo prefería a Burt Reynolds, jejejejejejejje... (¡el de los ciclistas!)

juan carlos -

Creo que es una mala noticia,por la red dicen que la nueva de James Bond es mas floja que la de casino,pero que tiene mucha accion y yo quiero argumento para esta peli no solo accion y ver al rubiales de periodista peorrrrrr.Lo prefiero de zombi joder.
Buen finde y muchos mordiscos amigo zombi.