Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Campeonato de búsquedas en internet que acabaron en nuestro búnker

Quien más quien menos mira las estadísticas de sus blogs. Es algo morboso. Lo reconozco. Y hasta criticable de alguna manera. Mea culpa. ¿Nunca habéis oído cómo poner en su sitio a la gente que tiene esta costumbre? Basta con poner en el buscador pertinente una retahíla de insultos o comentarios del tipo: «el que hace este blog es un auténtico bastardo hijo de veinte padres y lo que más le gusta es que le metan por el culo el palo de una escoba». Probadlo. La posible cara del tipo que mire sus estadísticas y se encuentre con esa frase en el buscador será un poema.

Pues bien, el caso es que alguna que otra vez las miro y las más graciosas o relevantes las imprimo como PDF y las guardo. Ahora he pensado en guardarlas como JPG y compartirlas con todos vosotros. Hay algunas realmente interesantes, otras surrealistas y algunas que dejan entrever que google es el Oráculo de Delfos del siglo XXI...

Con todos ustedes, y por orden de clasificación, las finalistas del Primer campeonato de búsquedas en internet que acabaron en zombi.blogia:


«world war z traducciones»: las búsquedas por el segundo libro de Max Brooks y, sobre todo, por su edición en español han acabado en numerosas ocasiones pasándose por aquí.


«zombie diary»: la película británica The Zombie Diaries atrajo mucha atención, fundamentalmente desde que Romero anunció que pretendía hacer lo mismo unos meses después.  


«eastpack zombie campaña»: Los de las mochilas EastPack deberían darnos dinero, os lo juro. Aunque no sé si más que la editorial Almuzara de Guerra Mundial Z, jejeje. Un cordial saludo para ellos desde aquí.


«ingredientes para preparar pan de muerto»: en nuestro afán de tratar el zombi desde un punto de vista amplio no dejamos de lado la gastronomía.

«cuando sale a la venta el dvd de zombie strippers»: lo que comentábamos antes del Oráculo de Delfos llevado a la práctica. ;D

«como se juega al juego de los muertos?»: me imagino al oráculo poniendo cara de poker ante esta cuestión, jejeje.

«linternas para adactar escopeta»: esta búsqueda es apasionante, dado que zombi.blogia figura en el puesto 30 con un artículo que nada tiene que ver con todas las páginas anteriores de parafernalia armamentística. 

«película de zombies donde una cañon hace hueco a una mujer»: esta consulta es la campeona de esta edición de búsquedas de google que acaban en zombi.blogia. No puedo por menos que quitarme el sombrero ante su autor.

Enhorabuena a los premiados. Y, por favor, que alguien me diga el título de la película del cañón...

11 comentarios

Z0MBI -

Pero muchas gracias, Ligrix, por tu interés y tus aportes.
¡Un abrazo!

ligrix -

no sé porqué pero ya me lo olía...saludos

Z0MBI -

Neo: XDXD Pobrecicos los gaticos, jejejeje... Pues no creas, que se tragan muchas pelis y sin rechistar. Ahora que si pegan gritos estridentes y de improviso se me asustan un poquito...

Ligrix: amigo milenarista, de esa maravilla ya habló nuestro amigo Neo en su Amanecer Zombie hace ya tiempo. ¡Mira que nos costó encontrar la salida de la casa! Aunque el final feliz no era muy esperanzador, ¿verdad? Gracias, Ligrix, pero Neo ya dijo todo lo que había que decir y lo disfrutamos bastante. =D

ligrix -

Hola zombie,el comentario no tiene nada que ver, pero a lo mejor te interesa para hacer un artículo. Seguramente lo sabrás ya, pero hay en internet una peli de zombies interactiva muy chula
www.survivetheoutbreak.com/ - 4k
esta es la dirección.
saludos

Noe -

Perfecto, Zombi. ¿Y para cuándo un campeonato de cine entre tu familia gatuna? A mí no se me ha olvidado aún...

Homo Insanus -

Muy divertidas todas las búsquedas.

Ah, tengo la solución, muy pillada por los pelos, a "película de zombies donde una cañon hace hueco a una mujer": "La muerte os sienta tan bien" ("Death Becomes Her", para los amigos latinos, supongo), de Robert Zemeckis. Había zombis eternamente jóvenes y a Goldie Hawn le hacían un agujero en el tórax, :P.

Saludos

Koryrik -

Pues si, el del "cañon que hace hueco a una mujer" me encanta... sin duda es una escena digna de aparecer en cualquier peli zombi :)

Z0MBI -

Neo: ¡impresionante búsqueda, Neo! ¡«Amigas tomando café»! Es brutal... jajajajaj

Dulzes: ¡gracias, amiga milenarista!

Alfie: Zombie Strippers es divertida y demás. Pobrecitas las bailarinas... Y Southland Tales está, como bien dices, de puta madre. Me raya un poco al principio tanto menú interactivo y tanta pantallita, pero una vez que te acostumbras la peli triunfa. Sabía que os iba a gustar. ¿No es de hace tiempo? La conseguí hace por lo menos un par de meses...

Alfie -

Que sepas que hemos visto el trailer de una pelicula en el cine que se lla algo así zombie strippers
PD: qu sepas que vamos a alquilar un día de estos "FIDO" y qeu hemos visto a tu salud y que te acomparñaremos a verla si se estrena ene España "Southland tales" de Richard Kelly, una pasada amigo mio, una pasada.

dulzes -

jajaja oras!
ke popular eres!!!!!
la vd muy buen blog1

Neo -

Si te parecen raras esas... ami me han venido algunas a "amanecer zombie" completamente inexplicables, pero la que mas he flipado fue con esta:

-Amigas tomando cafe

Pa mear y no echar gota.