Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Dos años y un mes de no-vida

El pasado mes de septiembre zombi.blogia, vuestro búnker y cada día el de más gente, cumplió dos años de existencia. ¡Solo dos! Ya no recuerdo una etapa de mi vida en la que no estuviera en mi mente la frase «esto hay que ponerlo en el blog». Blogger y yo queremos agradeceros a todos los comentarios que hemos recibido. En ocasiones no ha sido fácil estar ahí al pie del cañón, pero las más de las veces saber que había ahí fuera más gente como nosotros, amantes de los no-muertos, nos renovaba las fuerzas.

¡Gracias a todos, amigos milenaristas!

17 comentarios

Big Daddy -

uf uf uf...
He escapado del sistema de vigilancia de bebino, no tengo mucho tiempo, así que:

FELICIDADES CAMARADA!!! QUE ZOMBI.BLOGIA CUMPLA MUCHÍSIMOS AÑOS (y alegres meses) MÁS!!!!

¿qué sería de nosotros sin el trozo de carne pútrida de cada día? Enhorabuena por la excelente labor y ya sabes que se te desea todo lo mejor, mi querido camarada.

Un fuerte abrazo!

Emiliano y su Big Daddy

Alfie -

gracias por estar ahí, sus sabios consejos son fuente de conocimiento apra lso profanos

Homo Insanus -

¡Felicidades, Zombi!. Tanto por el blog en sí como por la forma de llevarlo. Me encanta cómo atiendes a los comentarios (con amabilidad y cercanía) y cómo fomentas este sentimiento de grupo de amiguetes que se respira aquí, gente unida por una afición determinada, como es la temática zombi.

Y que cumplas muchos más, :).

Saludos.

ligrix -

Felicidades. Acojonante lo de la tele!!

Mazer -

Feliz, feliz en tu diaaaa, amiguito que dios te bendigaaaa, que reine la paz (ejem) en tu diaaaaa, y que cumplas muchos maaaaas.

Curioso amigo Zombie, es verdad que cada vez somos mas, pero no puedes dejar sin info a una nación, eso significaría que habría llegado el final.

atmósfera -

Muy buen trabajo Zombi.
Felicitaciones.
Es un gran espacio este que has hecho aquí.

juan carlos -

Felicidades amigo y refuerza el bunker que cada vez somos mas y se acerca el apocalipsis.

susana. -

Enhorabuena zombi !
Me quito el sombrero ante tu pagina. sigue así.

Z0MBI -

=D
¡Muchas gracias, camaradas de búnker!

padawan -

Felicidades por el blog!!

Daminsky -

¡Enhorabuena! Y que sean por lo menos 200 años más.

Canibal -

¡¡Muchas felicidades Doc. Zombi!!
Muchísimas gracias por estos dos años (y un mes) y que sean el inicio de otros muchos de novida.

Majin79 -

Hola!
No he posteado nunca,pero cada dia visito el blog para enterarme de las novedades de nuestros queridos no-muertos.
Me animo ahora para felicitaros por todas las noticias que subis y que sigais mucho mas tiempo!

Somos muchos los seguidores de los zombis..(que no infectados,jeje)

enhorabuena!!! :D

Bob Neville -

FELICIDADES MAESTRO!!

Tenerife Survivor -

Felicidades en vuestro segundo aniversario. Recuerden que los podridos tienen un margen de "no vida" de varias décadas, asi que hay que intentar mantener el listón bien alto para combatirlos ^.^

Una vez más,felicidades.

NEO -

Ni que decir tiene qu eme uno a las felicitaciones por el cumpleaños. Yo no llevo tanto tiempo con mi blog zombie (con el otro hare dos años en enero) pero espero llegar a esa edad y mas aun.

FELICIDADES PÚTRIDAS

dulzes -

felicidades!!!!!!!!!!!!!!

ya dos annios de este blog y yo ke apenas lo acao de descubrir, de todo lo ke me estuve perdiendo...ke desperdicio de no vida jajajaja

eso ke!!!!

bueno felicidades again!!!!