Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com


Get More
Quarantine (2008) Trailers at TerrorFeed.com

Hoy se estrena la absurda Quarantine:

Hoy por la noche se estrena Quarantine en los EE. UU. Posiblemente, de ser ciudadano estadounidense me sentiría insultado por una situación como ésta. En fin, todo sea en favor de Plaza y Balagueró, que a buen seguro se llevan una buena tajada de todo esto merced a la tontería made in USA.

Si habéis visto algunos de los trailers y teasers que circulan por ahí de Quarantine, a buen seguro que os habéis quedado boquiabiertos ante "semejante remake". 

Vale que en los USA escasean las ideas frescas y se han de servir de hacer versiones a la americana de películas extranjeras, pero copiar plano por plano, ¡PLANO POR PLANO!, toda la película me parece un tanto excesivo. Resulta hasta ridículo, no me digáis que no...

Algo que puede resultar la mar de entretenido es reproducir ambas películas al tiempo y encontrar las diferencias, que seguro que las hay, porque no le llegará ni a la altura de los zapatos a [REC]... porque es lamentable que cosas como ésta sucedan a diario en el mercado yanqui. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Z0MBI -

No te preocupes, amigo. Es una auténtica pasada. Lo vi en Amanecer Zombie hace como un mes y me encantó. Tardé en conseguir escapar. Me pareció horrible lo de abandonar a la tipa en el sótano, jejeje..

Athman -

Zombi..Directamente paso de hablar de esta copia rastrera,de este desproposito de pelicula y en cambio,si me lo permites,voy a recomendaros un proyecto cuanto menos curioso y original..Una peli de Zombis donde nosotros elegimos lo que ocurre,como aquellos libritos de la infncia de ´´Elige tu Propia Aventura´´.El sitio es este http://www.survivetheoutbreak.com/ y Outbreak es el titulo de esta historia que espero os guste...No es por hacer Spam,solo os informo de su existencia,que se que os gustara..Si no lo crees correcto,borra el link...
Un abrazo y te sigo de cerca....

Z0MBI -

Claro que sí, amigo Tenerife Survivor, un must see como la copa de un pino. =D
Enooormemente acertada tu analogía, Mazer, con la ropa de marca falsificada. Tienes toda la razón. Debiera ser un delito. Por un lado me alegro de que vaya bien allá la peli, porque algo se embolsarán Paco y Jaume, pero por otro me da por culo que te cagas...

Mazer -

Es normal que la destripen de arriba a abajo, como hacen con las pelis chinas de terror, que las hacen jodidamente iguales. Y durante un tiempo hicieron lo mismo con alguna comedia.

El caso mas exagerado que conozco es la de "Un indio en París" de origen francesa, los americanos la pillaron he hicieron "De jungla a jungla". Yo que vi ambas no me lo podía creer, los gags y comentarios eran prácticamente calcados.

Cuando estuve en NY, en la Virgin haciéndome polvo viendo los DVDs de películas de terror me dí cuenta al ver los idiomas. Los americanos no doblan las películas, y no son muy aficionados a ver películas de otros países, Rec es un éxito en Europa, pero fuera de aquí la habrán visto 4 gatos, y es allá donde esta el negocio.
El crimen no es calcar la película (a eso se le podría llamar negocio), el crimen es el tontaco que irá a verla al cine sin saber que es una puta copia, y que le han timado la pasta... como comprar ropa de marca falsa por el precio de la original.

Tenerife Survivor -

Es que yo cuento con que todos aqui hemos visto REC, amigo Zombi, es un "must see" ,jejeje

Esta claro que para los aficionados al género zombi,ésta peli sobra y mucho.

Z0MBI -

Tenerife Survivor, estás en lo cierto. Pero yo creo que tiene más delito ir a verla al cine justo si no fuiste a ver REC. Eso sí que sería delito, ¿no? Y seguro que habrá muchos así...
Al cine no iré a verla, te lo puedo asegurar, pero la veré, solo por indignarme un rato, jejeje.

Hola, Dulzes: ya sabes que cuando las tengas envíamelas y las ponemos por aquí.

¡Saludos!

dulzes -

changos!!!

ke mal plan
con lo buena que es REC
lop eor es ke aki en mx prefieren esos bodrios ke las pelis originales
en fin!!!

x cierto el proximo sabado es la marhca zombi por aka
ya andare mandando las fotos

Tenerife Survivor -

¿Pero van a estrenar este engendro aqui? Esto ya es demasiado. Quien vaya al cine (con lo que cuesta) a ver ésta peli es que yo ya no sé cómo llamarlo, de verdad, sobretodo si ya ha visto REC anteriormente :/

Z0MBI -

Ya ves, demencial. Aunque un día hablando justo de esto, alguien me dijo que había visto esa mismita escena pero con Manuela Velasco antes de ver la peli.

susana. -

A mi, lo que más me ha alucinado es que en el trailer pongan justo la ultima escena de la pelicula.
increible.

NEO -

Y yo que pensaba que se estrenaba el dia 17.

En españa finalmente se ha retrasado hasta el 9 de enero.

Alfie -

te prometo para la semana que viene una crítica en exclusiva para Zombiblogia, te la haría hoy pero nos vamos a NY CITY, así que ya te la mandaré

Z0MBI -

¡Genial, chicos! Muchas gracias. Ten cuidado, Copépodo, que la cámara en mano no te sienta muy bien...
;D

Copépodo -

Ayer mismo fuimos al cine y vimos cómo colocaban el letrero de "Quarantine". Cuando la veamos te decimos hasta qué punto es una copia plano a plano.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres