Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Apocalipsis en Legoland

Con motivo del Zombie Apocafest 2008 en Seattle, Washington, se reunieron un nutrido grupo de fanáticos del lego para realizar el mayor Apocalipsis Zombi que jamás tuvo lugar en Legoland. Los muñecajos tuvieron que hacer frente a miles de zombis infecciosos refugiados tras alambradas, desde sus vehículos tuneados al más puro estilo postapocalíptico de Big Granny, en el interior de edificios en ruinas, en las calles repletas de muertos vivientes... un infierno en toda regla.

En flickr podéis ver todas las fotos que se hicieron. Aquí os pongo solo unas cuantas. Pinchad sobre ellas para verlas en detalle (merece la pena, pues es la única manera de apreciar todos los detalles).

8 comentarios

Z0MBI -

XD
¡Pues lleva a Mary Jane zombificada en brazos!

gyunge -

hasta me dan ganas de comprar legos y hacer uno desde cero.

en el pizzabunker el detalle de spiderman es excelente.
¿acaso habra uno de los marvel zombies?

Z0MBI -

¡Hey, Ligrix!
XDXD
Nada hombre, jeje, que Big Granny es un alter ego de Big Daddy, un colaborador nuestro y gran amigo mío que realiza con maestría en la técnica y grandes conocimientos apocalípticos los gloriosos manuales de supervivencia. Empezó firmándolos como Big Daddy, pero cuando decidió adaptarlos a entornos específicos (la oficina, la playa, etc.) los firmó como Big Granny.
¡Saludos!

ligrix -

Llámenme ignorante, pero ¿Qué es Big Granny?

Iluminadme con vuestra sabiduría no muerta.
Saludos

Big Daddy -

EXCELENTE!!!
¿Sacarán los kits de armado para esta navidad? apartenme el de "Escape en Helipuerto" y el "Dead Reckoning" jejeje!

Un abrazo!

Alfie -

Tio ayer vi una escena donde Alvin y sus amigas las ardillas se convertían en zombies, es el truño de pel´ciula llamado Disaster movie. Estoy tratando de buscarla en youtube pero no la encuentro.

NEO -

La verdad es que es una genialidad de "maqueta" de lego. Muy currada y con buenos detalles :)

HUNTER -

CUANDO ER chico el mejor regalo que me dieron fue un lego, con el pasaba horas y horas, pero no tenia zombies, este lo encuentro genial.....................