Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com


Get More
Trailers at TerrorFeed.com

Dead Snow:

Aquí tenemos la película de las navidades de este año. Lástima que se estrene la segunda semana de enero de 2009. Se trata de una película de zombis nazis noruega que a buen seguro al menos nos entretendrá durante su metraje. ¿No lo hizo la de El búnker? Esta tiene mejor pinta, aunque los zombis nazis echen vaho de sus huesudas bocas nos pueda resultar extraño. Quizá pudiera explicarse por los gases que se liberan durante la putrefacción, no sé, no sé... El caso es que los carteles de la película me han encantado, eso sí.

En fin, que la película empieza como aquellas de Los albóndigas en remojo, en este caso on the rocks. Un grupo de amiguitos se van a esquiar a la montaña y encuentran un antiguo búnker o cámara subterránea llenita de parafernalia nazi. Y, no sabemos todavía muy bien cómo, se levantan los miembros de un escuadrón de las waffen SS de la Segunda Guerra Mundial y se lían a comerse a los alegres esquiadores y a todos cuantos encuentran.

El tema de los zombis nazis es todo un subgénero dentro del cine de zombis, algo así como un subgénero de un subgénero, a primera vista algo muy turbio y demencial, pero del cual podemos extraer algunas joyitas como Shock Waves, de entre el marasmo de pelis horrendas que alberga: El oásis de los muertos vivientes (o La tumba de...) de J. Franco, Zombie Lake (donde lo único destacable es el desnudo artístico femenino requeridísimo por el guión de los primeros cinco minutos de película) o El búnker (Outpost).

De acuerdo, pongo unas imágenes de la muchacha bañándose como Dios la trajo al mundo:

Jean Rollin en su línea de siempre, enseñando carne a la menor oportunidad, jeje.

Solo espero que los zombis de Dead Snow (Dod Sno) sean un poquito más convincentes que los del director francés. Aquí os dejo su página web oficial (que o bien tiene un easter egg o bien no tiene nada más que los carteles y el trailer).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

chanel replica watches -

Le courage et la détermination des forces est l’esprit et âme.

nike shox saya -

Patience is most bitter, yet most sweet the fruit it birth

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Z0MBI -

Hola, Eddie: muchas gracias por la visita y el cumplido. Yo se lo doy también. La veré y me decepcionará. La duda es si mucho o demasiado o solo un poco. Yo no he tenido nunca problemas con los vídeos de Terror Feed. Es raro. Pones el embed y listo... Pero el embed lo encuentras solo en la página de Terror Feed, no allá donde se haya "embedido" uno de sus vídeos. ¿Es ese el problema?
Saludos.

Eddie -

Yo a esta como a casi todas la dare el beneficio de la duda :)
Por cierto por que los de Terrorfeed no me dejan pegar el codigo del trailer en el blog?
Saludos purulentos y recomendable blog el tuyo

Z0MBI -

¡Hola, Susana! Jejeje... si nos encanta, jeje. Estaría bien que recordara alguien el título de esa peli que mencionas, porque suena la mar de interesante. ¡Más detalles, por Osiris y por Apis! Haz memoria, Susana, amiga, y arroja luz sobre las tinieblas.
Por otro lado, DOD SNO NO ES UNA BUENA PELI de zombis, casi seguro, como no lo fue a los vampiros la de Frostbitten. Una peli mala de zombis pero que me lo hizo pasar bien fue la de Plane of the Dead, vamos la de los zombis en el avión. Era mala, pero te reías. Esta peli noruega está un poco entre que no creo que sea tan mala como Frostbitten, pero puede que no entretenga tanto... No sé, que o bien puede ser más que acptable o ser una puta mierda. Démosle el beneficio de la duda de momento...
¡Un saludo y cuídate!

susana. -

pues no sabeis como lamento llevaros casí siempre la contraria,.... juro que no lo hago adrede.
a mi, no me llama la atención el video ( pero si es que no se ve nada por dios ) ni tampoco los carteles.... vale, la mano saliendo está chula pero los del fondo ni se ven y la mano parece chamuscada en vez de putrefacta !
Sabeis qué me ha recordado ?
pues una peli que ví hace cosa de 1 años o un poco más directamente de una web que era de zombies of course... y estaban en la nieve. muy chula oye. no recuerdo el titulo , eso si eran del norte muy al norte. me gusto mucho, por muchas pelis que he visto jamas he vuelto a saber nada de ella, recuerdo al tio sentado en una silla y de donde venian los zombies por el horizonte todo nevadito y el tirando al blanco. tambien habian trozos que el tenia que ir al pueblo a por alimentos.... con mapas de donde había sacado alimentos para no volver.... y el pueblo por supuesto llenito de amigos muertos. que lastima está mala memoria. aissss.

Z0MBI -

Sí, El búnker es una peli muy mala, pero que no sé muy bien por qué vimos Blogger y yo hasta el final. Bueno, que también nos tragamos el otro día la de Zibakhahna (Hell's ground), la de los zombis pakistaníes, enterita, y sin subtítulos (en pakistaní un 70% e inglés el 30% restante).

Mazer -

Pinta muy bien, espero que no sea como la del Bunker, por que me pareció mala (son fantasmas, mas que zombies).
Zombi, estoy contigo, los carteles son muy guapos, y espero que solo sea vaho lo que echen por la boca y estos no se pongan a hablar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres