Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Les Ongles («Las uñas»)

(Extraido del blog del grandísimo Paco Plaza.)

Nokia, patrocinador de REC, para el estreno de la película en Francia, organizó un concurso de cortos que se debían grabar con un móvil (lo que aquí en España se emplea para grabar palizas a la salida del colegio, nuestros amigos transpirenaicos le dan bastante mejor uso) y éste es, a juicio del jurado (compuesto entre otros por Paco y Jaume), el mejor de todos ellos. No es de zombis, pues se trata de un fulano con problemas de crecimiento desmedido de sus uñas (me ha recordado mucho al cómic manga Uzumaki, del que se hizo una película), y, como mi nivel de francés se restringe única y exclusivamente a las artes amatorias, nada puedo deciros acerca del porqué de la masacre que tiene lugar. Si alguien tiene a bien informarnos de qué dicen o de si explican algo acerca de las uñas del tipo ese y demás, creo que todos le estaríamos muy agradecidos. Pero pese a no ser de zombis contiene ciertos elementos clásicos: gente en una casa, el primer infectado que al dar signos de que algo muy oscuro le sucede es maniatado inmediatamente (¿por qué no llevarlo al médico directamente?) y sangre por doquier. Espero que os guste.

2 comentarios

Z0MBI -

No me hables de Al interior, que todavía tiemblo cuando rememoro (y es que no lo puedo olvidar) cada puto plano de semejante oda a la hemoglobina. Ufff...

Hazte ya mismo con un rifle de asalto semiautomático. ¿No querrás vértelas con unos lunáticos yankis totalmente desarmado? XD

Alfie -

bueno doctor zombi, que sepa usted que sigo al pie de la letra sus sabios consejos porque pase usted por el blog y verá donde vive uno aquí en los EEUU, en medio de la nada, no hay vecinos ni a la derecha n a la izquierda. A mi como me venga uno pidiendo huevos me lo cargo. Por cierto, a proposito de su post, muy bueno el corto, ya sabe que los galos hacen cosas tan inquietantes como Al interior.