Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

[REC] opta al Premio del Público de la Academia Europea de Cine

El departamento de prensa de Filmax ha hecho circular la siguiente información:

 

[REC] opta al Premio del Público de la Academia Europea de Cine
 

La película [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza opta al Premio de Público que otorga la Academia de Cine Europeo. Desde el 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre será el público quien decida cuál ha sido la Mejor Película del Año. Para votar puedes hacerlo a través del enlace:

http://www.peopleschoiceaward.org/voting/vote

La vida es bella de Roberto Benigni, Amélie, de Jean- Pierre Jeunet o Volver, de Pedro Almodóvar, han sido algunos de los filmes galardonados en ocasiones anteriores.

Además, entre todos los participantes, se sorteará un viaje para asistir a la gala de entrega de premios que se celebrará en Copenague (Dinamarca), el próximo 6 de diciembre.

Para obtener más información sobre estos premios, consulta la web: 

http://www.peopleschoiceaward.org/

Así que ya sabéis, todos los que hayáis disfrutado con los mazazos que el insigne bombero Ferrán Terraza propinó a los zombis infecciosos de [REC] debéis votar por esta gran película de Plaza y Balagueró. La niña Medeiros no puede quedarse sin premio... ¿acaso osáis contrariarla? Sabed que es una niña muy consentida. Yo de vosotros votaría...

 

8 comentarios

ligrix -

Bueno,
como siempre lo mío son los comentarios epontáneos que no tienen que ver con el post.
¿Alguién sabe que problema tienen las distribuidoras de este puto país con las películas de zombies, que no las estrenan en el cine y en dvd es imposible encontrarlas?
AAAAAAAAGGGGHHHH.
Por cierto, ayer noche con el insomnio me puse a investigar un poquillo sobre "shadow: death riot". Lo digo por si alguien me quiere aclarar si de verdad es una peli o es sólo una coña tarantiniana. la cosa es que solo encontré un trailer en la página oficial, y es igual que el trailer de machete que aparecía al principio de planet terror, pero está tan bien hecho que ya no sé si es un Grindhouse de los 70 o uno que han hecho ahora como death proof y planet terror.
eso sí, tiene una pinta bastante curiosa.
saludos

Z0MBI -

A ver si entre todos conseguimos que les den el premio del público. ¡Ánimo, amigos!

Hey, Gilboy: gracias por el link. En cuanto llegue a casa lo veo. En zombi.blogia siempre hemos dicho que sería fantástica la mezcla de zombis y gran hermano (pero que lo dijomos hace ya casi dos años, ¡eh!). Sería impresionante que los que están en la casa dejaran de recibir noticias de los de fuera, como si ya no hubiera nadie al otro lado. Quizá que hubiera un último contacto muy confuso con algunos gritos o algo espeluznante. Y luego nada. Nada en absoluto. La casa, claro está, debiera estar totalmente aislada del exterior con unos muros altos y alejada de otros núcleos poblados. Lo siguiente sería que recibieran algunas pistas en forma de humo de incendios, gritos o algo así al otro lado de los muros. Pagaría por ver las caras de esa gente atrapada sin saber qué es lo que sucede ahí fuera. A ver qué hacen cuando no tengan nada que comer... El siguiente peldaño debiera de ser alguien aporreando la puerta y ellos sin saber qué hacer al respecto. Luego que dejaran de aporrearla sin más. Y en un momento dado, que oyeran a alguien al otro lado de los muros pidiendo socorro: «¡Vienen a por mí, socorro!» o similar. Sin duda, la propuesta da muchísimo juego...

gilboy -

hey zombi como te puedo contactar queriamostrarte eltrailer de esta nueva serie quecombina el gran hermano y zombies tepaso el link dela pagina oficial que ya tiene un trailer muy bueno http://www.e4.com/deadset/ nos vemos

Lucks -

que lo gane que lo gane!

Big Daddy -

yujuuuuuuuuu!

Que buena noticia!
acabo de votar, capaz y me llevo al pequeño Emiliano a ver pelis a Copenague!! jeje!

Otra más buena es que por fin, POR FIN, aquí en mi país ya están anunciando el estreno de REC, estoy con las tremendas uñaaaas!!!!

Un gran abrazo y patada ninja placentaria !! ;)

NEO -

Pues sera de los qu eno se caigan por el lado del mar al mas puro estilo 300 jejej... No me hagas abrir el photoshop y ver tus sueños realizados :) jajaja

Z0MBI -

En mi mente se conforma una bella imagen: la sirenita de Copenague toda rodeadita de muertos vivientes...

Neo -

Ale, ya tienen mi voto... a ver si me dan la alegria ye me voy a dinamarca jajajaja