Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Chainsaw maid:

Nuestro amigo Copépodo (vía Ex seminarista ye-ye) nos hace llegar este impresionante corto de zombis hecho con plastilina allá en el país del sol naciente por Takena. Tiene mucha sangre, vísceras y salpicaduras mil, muy al estilo de Posesión infernal (aunque siempre pensé que mal vamos, si un arañazo de uña zombi te transforma y no lo hace el beberse siete litros de sangre de muerto viviente). La música es del genial Angelo Badalamenti, responsable de gran parte de las bandas sonoras de las pelis de David Lynch. En fin, un corto para disfrutar de unos cuantos desmembramientos y donde la protagonista deja a la Bárbara del remake de Savini a la altura de Shaggy el de Scooby Doo.

4 comentarios

isai -

MEROOOOOOOOL!

Koryrik -

Ha sido fabuloso! Si contrato a alguien para que me limpie la casa 2 veces por semana, le exigiré que sepa técnicas de supervivencia, jeje. Utilizar el palo de una escoba o una lámpara para atacar a los zombis es muy de "Manual de Supervivencia en el hogar".

Muchísima "sangre" y diría que muchos guiños a películas del genero.

También me ha encantado la parte musical de Twin Peaks "Audrey's dance", me trae buenos recuerdos.

Homo Insanus -

Es divertidísimo. Y los grititos y onomatopeyas son de los que hacen reír.

SAludos.

Lucks -

Primero en comentar!!! Y me alegro... Qué corto más bueno! L parte de la motosierra es sublime, sobretodo el primer zombi... Cuantos kilos de plastilina rojase han usado solo en esa parte? quien sabe... :P