Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Woody Harrelson contra los muertos vivientes

 


Woody trata de huir a nado y ganar la otra orilla lejos de los zombis como dios le trajo al mundo.

 

El bueno de Woody Harrleson nos trae buenas nuevas para el año que viene. No solo se rumorea que dará vida en la gran pantalla al chalado del teniente Murdock del flamante Equipo A, sino que protagonizará un nuevo estreno de cine de zombis, Zombieland, dirigida por Ruben Fleischer para Columbia Pictures. Encarnará a uno de los dos protagonistas zombie hunters que tendrán que unir sus fuerzas para sobrevivir en un mundo asolado por los muertos vivientes. 

 


El perfecto camarero para el Winchester.

11 comentarios

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.

Nike Air Zenyth -

You may well not be capable to handle the times, but it is possible to compose your response. You are able to turn your discomfort into profanity -or into poetry. The selection is as much as you. You may possibly not have selected your difficult time, but it is possible to pick how you will react to it.

Z0MBI -

XDXDXD

¡Pecador!

Alfie -

menudo culito tiene el tio Woody, mmmm, usted si que sabe animar a uno

Homo Insanus -

Ésto sí suena bien, por el actor y la Columbia de por medio. Ojalá, porque tengo verdadera necesidad de ver algo realmente bueno en esto de los zombis en cine.

Saludos.

canibal -

Algo me dice que si hace de Murdock, se limitará a ser él mismo... xD

Lucs -

Uhm,,, Murdock vs. Los muertos vivientes xD

Z0MBI -

Ah, Vengador, ¿flipaste tanto como yo al leer lo del Equipo A o más?
XDXDXDXDXD
Impresionante...

Z0MBI -

Ahora en verano se hace difícil estar al 100%, entiéndelo, Hunter.
Efectivamente, como ambos decís, sabe a gloria ver al Harrelson dedicarse a un proyecto de cine de zombis. De ahí que me lanzara a escribir la entrada aun cuando casi nada se sabe de esta nueva película.

El Vengador Tóxico -

Vaya con Woody, esto sí que es una de cal y otra de arena. ¿¿¿EL EQUIPO A??? ¡¡¡Y con Bruce Willis y Ice Cube!!! Ay, madre...

HUNTER -

Dos cosas, la primera es reconfortante leer una entrada nueva, ya que nos tenias algo dejados, y la segunda es bueno saber que actores de esta talla, se metan en el mundo zombie, eso quiere decir que el tema se esta tomando cada vez mas en serio.