Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

 

Trailer de Porto dos mortos:

Ya tenemos nuevo trailer de esta interesante película brasileña que ya os anunciamos hace tiempo (y hablamos del hilo argumental). Visto el trailer queda muy patente que aquello que prometieron ofrecernos es lo que nos darán a manos llenas: una historia de cine negro con zombis. Algo así como si a Pulp Fiction le cambiaras los yonkies por zombis... con toques de western. 

La película se ha rodado en 22 días entre febrero y abril de este año. No digo que vaya a ser una maravilla, pero desde luego que tengo ganas de ver lo que Oliveira Pinheiro puede ofrecernos con esta historia de western/cine negro frente a un telón de fondo apocalíptico y plagado de muertos vivientes. La antigua productora, V2, parece que ha recibido el apoyo de Lockheart Films, otra productora independiente brasileña, siendo ésta última la que figura por todos lados. De hecho el enlace de V2 que puse cuando hablé de ella por primera vez no funciona... y por su nombre no encuentro más que a un italiano nacido en Roma del liceo artístico...

Aquí esta la web oficial. Y no dejéis de visitar a boca do inferno...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

susana -

siii mucha luzzz. gracias.

Z0MBI -

El vídeo que pusieron hace un año era más un vídeo para conseguir alguien que pusiera el dinero que un trailer en toda regla. Salía el detective, el pedazo de coche que llevaba el detective y unos zombis en una calle. También había un pick-up. El caso es que ese vídeo, que es el que os enlazamos cuando hablamos por primera vez de ella, ya no se encuentra por ningún sitio. Tendrá algo que ver con el cambio de productora...
La peli se anunció por aquel entonces, pero realmente no se han puesto a rodar hasta este año.
Espero haber puesto algo de luz en todo este lío... =D
¡Un abrazo!

susana -

Pues no entiendo muy bien que pasa con está peli... la portugesa.
Yo ví el trailer de está peli hace por lo menos año y medio o dos años !
estaban los zombies ( como muy romerianos, muy lentikos andando por una via de tren.... ) creo recordar.
La busqué como una loca por todos los sitios y na de na. parada.
y ahora leo que dices tu zombie...que ha sido rodada este año y pa más inri en dos semanas.
menudo jaleo.

Z0MBI -

Aquí hablamos del mockumentary (falso documental chorra) de "American zombie": http://zombi.blogia.com/2008/021001--a-href-http-myspacetv.com-index.cfm-fuseaction-vids.individual-videoid-5584756-.php
La de zombie diaries la bajé hace siglos pero sin subtítulos. Sé por algunos amigos del blog que estuvo por ahí para verla on-line, pero desapareció... Lo siento mucho. Si alguien la encuentra que grite alto.
Saludos.

ligrix -

GRaias Neo, echaré un vistazo.
Por cierto, a ver si vuestra sabiduría me puede escalrecer una duda. Ayer me descargué american zombie, creyendo que era una peli, y lo vi por lo alto, y como n o tiene subtítulo no me enteré muy bien, pero, parecía un documental. ¿Alguien sabe qué es semejante paranoia?PArece un documental sobre una sociedad en la que los zombies están integrados y hacen una especie de woodstock zombie.
NO-vivir para ver.
Por cierto, si alguien saba un sitio para descargarse the zombie diaries, que lo estoy ibtentando desde hace días pero con el torrent no hay manera, y con el emule menos.
Saludos

Z0MBI -

Yo me los he bajado siempre tirando de lphant, soy un romántico, jejeje... Ahora van por el 50 y la cosa se ha demenciado muchísimo. No revelo nada pero os digo que lo de la mano llega un punto que es lo mejor que le pasa a este protagonista apocalíptico nuestro. Al margen de que el dibujo decayera, seguiré enganchado a estos cómics hasta el final. Esto es lo que tendría que llevarse a las pantallas de nuestros salones en forma de dosis semanal de muertos vivientes. ¿Por qué tardan tanto en apostar por una serie de TV así? Estoy totalmente seguro de que sería todo un éxito.

NEO -

En mi blog tengo resubidos todos los numeros , supongo que seran operativos

www.dolordehuevos.net

Usa el buscador o vete a la seccion de comics. Aunque ya no subo los comics alli, los dos ultimos numeros los tienes en www.amanecerzombie.blogspot.com que es donde los subo ahora.

ligrix -

A colación de la serie de walking dead. Alquien saba donde puedo conseguir los capítulos más allá del 33? Es que los pillabas en vagos.com, pero parece que no colgaron más allá de ese, más o menos después de que le corten la mano al maromo.
Saludos

Mad_Z -

La verdad es que no me llama mucho esta película...

Z0MBI -

XDXDXD
Lo reconozco, la mujer tenía su peso en la película, pero prefiero oír resonando en la oscuridad aquello de «¡vamos, Michael!» entre risas apagadas...

NEO -

No , si entera me la trague...pero reconozco que solo por la chica que salia jejeje... que la verdad estaba tela buena :P

Z0MBI -

Tío, NEO, ¡yo también la vi el otro día por la tele! Tremendo que decidieran matar en el guión al otro hermano Rat, jajajjajaja. ¿Y el primo surfero del Sutherland? Infernal... XDXDXD Pero me vi la película hasta el final, ojo.
¡Un abrazo!

NEO -

Hoy me ha llegado por mail una nota de prensa oficial sobre esta pelicula con el trailer y unas nuevas fotos. Yo la verdad es que no la conocia en absoluto pero tiene pinta de estar interesante, a ver si para mañana traduzco la nota y la pongo.

Por otro lado yo tambien era fan del corey feldman de los 80... miticas peliculas... el otro dia me vi jovenes ocultos 2 y salia el de nuevo...pero ni con el la pelicula se salvaba :)

saludos

Z0MBI -

¡Ay! Cuántas veces, amigo Jopo, no habremos puesto los aficionados al género nuestro grito en el cielo clamando por la emisión de una buena serie de zombis... Pero llegará, no desesperemos que llegará. ¿No llegó acaso la ENORME SERIE APOCALÍPTICA "The walking dead" al mundo de los cómics? Algún día, no queda ya mucho (ESTE ES EL MOMENTO), veremos asombrados en nuestras pantallas las andanzas de un puñado de supervivientes al holocausto zombi. Tenemos la MAGNÍFICA MINISERIE inglesa "El día de los trífidos", que no tiene zombis, pero como si los tuviese. El papel de muerto viviente lo desempeñan a la perfección a partes iguales los trífidos y los humanos que han perdido la vista (y la moralidad en ocasiones).
HAce poco, el año pasado o así, tuvimos Z.E.R.O.: War of the Dead. Pero realmente no alcanzó la categoría de auténtica serie de la que te ponen un capítulo los jueves por la noche.
Pero nosotros queremos más... ¡QUEREMOS UNA SERIE DE TELEVISIÓN CON MUCHO PRESUPUESTO Y DE MUERTOS VIVIENTES YA!

jopo -

la puntamos, pero ami me sigue faltando algo....UNA BUENA SERIE ZOMBI. me repito mas q el ajo pereo esque, esque,esque, esque............me da rabia!!!

Z0MBI -

También soy un enamorado del cine de terror de los 80. ¡Y de los 80 en general! =D Cualquier película mejora si sale en ella Corey Feldman, jejejeje...
Buscaré información acerca de la película de zombis que mencionas. Si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre.
El título internacional de Porto dos mortos es "Beyond the grave", una mierda de título que además hará que nos bajemos mil películas antes que la que nos ocupa, jeje... Pero no creo que llegue muy lejos la película. A España no, desde luego, pero tampoco a EEUU.

ligrix -

muy importante, cuando la estrenene los yankis haznos saber el título en inglés para que podamos buscarla por "métodos alternativos", porque me da que esto a españa no llega ni de coña.
Por cierto, ¿Qué me podéis decir de una peli que descubrí en un articulo? se llama shadow: riot of the dead. ¿Está bien?¿lguién sabe de dónde puedo sacarla?
termino. Ayer vi "el foso de la muerte", ¡Qué buenas películas de terror se hacían en los 80, coño!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres