Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Amnistía Animal de Madrid y España, país de locos

Quizá esto no sea lo que uno espera encontrar en zombi.blogia, pero me da igual. Me parece legítimo usar este espacio para hacer alguna que otra reivindicación, por otro lado tan legítima como ésta. 

Visitad Amnistía Animal de Madrid, organización que se dedica a denunciar los malos tratos a los animales. Si muchas veces los malos tratos a los seres humanos quedan impunes o la legislación es deficitaria e inefectiva, imaginaos cómo no serán las cosas en la violencia contra los animales.

Podemos recordar el caso de un maldito bastardo, un auténtico hijo de la gran puta, un cerdo hijo de veinte padres, un, y perdónenme la expresión, un ciudadano que pasará a la posteridad con el sobrenombre del Matagatos de Talavera.


A este le daba yo un buen Apocalipsis Zombi, justo entre las piernas...

Y sobre los toros qué voy a decir. ¿Cómo podemos mirar con reprobación a Canadá por las horribles matanzas de focas o a Japón por la captura ilegal de ballenas o al Reino Unido por la caza del zorro, etc., cuando en nuestro país tienen lugar cosas tan horribles como la mal llamada «fiesta» de los toros? Por no hablar de la cabra a la que se arrojaba del campanario, el toro de la Vega (toro muerto a lanzazos y al que se le amputan los testículos), los toros embolaos (toros y vacas con antorchas encencidas en los cuernos con los que se hace un encierro) o los toros de Coria (posiblemente una de las costumbres más sangrientas, que consiste en que al toro suelto por las calles de Coria se le disparan miríadas de dardos de todos los tamaños que hacen que pierda poco a poco hasta la última gota de sangre, para finalmente recibir un aliviador tiro con una escopeta).

Si tenéis valor, pinchad en las fotos para ver los vídeos. Esto no puede seguir así.


Toro de la vega atravesado de parte a parte por lanzas que aún se mamtiene en pie para regocijo de esa panda de hijos de puta.


Toro de Coria con cientos de dardos. 

¡Qué país, amigos, qué país...! 

Como decía Siniestro Total: «Alégrame el día, torero, alégrame el día...»

EDITADO:

 

He estado recopilando información acerca del Matagatos de Talavera y sus secuaces. Resulta que por ahí andan circulando sus direcciones y sus teléfonos. Así que no tenéis más que buscarlas si deseáis mostrarles vuestros respetos. No las pongo aquí porque me han (habéis, jeje) aconsejado que no lo haga.

También he encontrado este texto citado, por lo visto perteneciente a una página web de tuenti que ya no existe, en la que amigotes (con nombre y apellidos, ojo) del Matagatos, Jaime Ferrero Ávila, le animan de todo corazón a base de comentarios. Esto me da todavía más pena, porque deja de parecerme un acto aislado, fruto de mentes perturbadas y poco numerosas, a ser un pandemonium de inhumanidad:

«Jaimito hasta has salido en la prensa internacional…ajaja…no t preocupes..esto es una conspiracion de zp….te iba a regalar unos gatitos…1 abrazo golfo!!!! Ángela Bermúdez Carrasco Hoy a las 10:26Jaime… para lo que necesites, ya sabes… tranquilo, que hay mucho exagerado por el mundo…un besito Estefania Moro Garcia Hoy a las 10:21hOlaaa!! q tE a paSado??? jeje q mE a diixO mii padRe q as saliidO en La radiiO y eN el peRiodiicO!! madRe miia!! bEsiitOs!! Jaime López Moro Hoy a las 10:18Jaimito eres un héroe cojones!!!!!!No te hagas caso de la pandilla de maricas éstos cómo Ivan Fdez, que el va a coger fama de trucha….

Cuando te vuelvas a encontrar más gatos muertos me llamas…

Hoy a las 09:42no me esperaba eso de ti…lo de los gatos…asi vas a cojer mala fama XD

Hoy a las 00:35No haremos montañas de una tontuna…ahora vas a ser el unico que se ha ido “A GATOS”…que les follen primo…un abrazo cachucha!!!

Hoy a las 00:03Amor, para hacerte famoso solo tienes que hacerte fotos con Alex, Marta y Kiko (India) y por lo menos ganas dinerillo en los platosssss!!! jajajaja, es broma amorrrr!!!!!! Todo ira bien

27 Feb a las 22:47jaimeee tuu con tal d hacerte famoso…..esos son tus fanss…tu tranki,muak!

27 Feb a las 22:39Estoy con Isra, Jaime yo también he matado gatos y todo bicho viviente queno me gustaba. Lo que necesites

27 Feb a las 22:38Jaime que famosete eres, gg. bueno espero que todo se quede en un susto…muaaa Estefania Montero Diez 27 Feb a las 22:27Jaime,lo he leido en el mundo,no te preocupessss.hablamos,ok?un bso

27 Feb a las 22:24pero bueno JAIME! vaya sorpresa me he llevado al leer el mundo y verte!que sepas que en la finca tengo mil gatitos..y como te viera haciendoles algo sacaba la escopeta!jajajajaja

27 Feb a las 22:21Amor ya me han contado lo que ha pasado y ahora lo he visto en internet, tranqui que todo va a salir bien…eres lo que no hay!!! jajajaja

muaaaaa

27 Feb a las 21:21no te preocupes a los q abia q denunciar es a los del P.S.O.E xo por existir

27 Feb a las 20:49Antigatos callejeros siempre!!Jauma YO TB HE MATADO GATOS!!!

pedro pablo Says:

Febrero 28th, 2008 at 12:45 No se si habeis visto el mensaje del tal Romero

Sois todos unos hijos de puta Says:

Febrero 28th, 2008 at 2:21

A ver subnormales…iluminados por greenpeace..son putos gatos callejeros…que si sentimientos…que si son seres vivos..anda y que os follen oportunistas de mierda…si sois de talavera ya sabeis donde encontrarnos...»

 

 

En fin, un infierno...

 

RE-EDITADO

Visto con calma y desde la distancia, en el vídeo de la muerte del toro de Coria, donde aguijonean sin descanso al toro hasta dejarlo inerme, nos encontramos con nuestro héroe postapocalíptico o antediluviano (según si sales o si entras), un tipo llamado Felipe que se planta frente al toro, él todo pundonor. Le imagino nervioso por la grandiosidad del momento, por esta oportunidad que le brinda el destino y que no debe desaprovechar. Como digo, parado frente a ese toro, animalico que es como el primer cadáver de uno de los SARS que encuentras al principio del Resident Evil 1: a mere shadow of his former self. Y lo peor, no es eso, es que la multitud le aclama (subid el volumen de los altavoces) y le grita: «¡Con dos cojones, Felipe!». Yo es que me quedo sin palabras.

El vídeo de Tordesillas es como volver a la Edad Media. Lo presencio y es que no dejo de ver a la caballería ligera española que arroja jabalinas en el Medieval Total War 2. Claro que las aldeanas medievales no eran tan repijas como la tiparraca que sale ahí justificando lo injustificable y haciendo patente su falta de cultura.

Si lo piensas bien, una de las cosas que nos diferencian a las personas de esos seres antropomórficos es que, si bien muchos de nosotros podríamos ser objeto de un estudio de psicología social, ellos solo podrían serlo de la antropología cultural. ¡Primates! 

38 comentarios

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

LAIA -

IVAN FERRERO AVILA,JUAN CARLOS VAZQUEZ ORTIZ Y EL VALIENTE ARGENTINO QUE DEGOLLA PERROS, NO VAIS A ENCONTRAR UN LUGAR EN LA TIERRA DONDE ESCONDEROS.

carla -

MUERTOS TODOS LOS HIJOS DE PUTA MALTRATADORES DE SERES INDEFENSOS. LO UNICO Q TIENEN ES ENVIDIA DE NO SER IGUAL Q ELLOS :@ LOS MATO A TODOS, LO JURO QUE LOS MATO!!!!!!!!!!!! SI QUEREIS PENSAR COMO YO SOLO TENEIS Q MIRAR EL DOCUMENTAL DE EARTHLINGS Y ME CONTAIS...

Z0MBI -

Estimado José Sánchez Muela:
Ahórquese y ahórrenos el tedio de tener que soportarle. O mejor aún, haga gala de sus gónadas y plántese solo delante de un toro a manos desnudas y demuéstrenos de lo que es capaz. No olvide subir el vídeo de su muerte a you tube, que aquí lo pondremos muy gustosos para deleite de todos nosotros.
Una cosa más: ponerse delante de un toro no es cuestión de valentía, sino de estupidez y de no saber hacer otra cosa que pueda ser útil a la sociedad. Por todo esto siento por usted una profunda lástima y no le culpo de las barbaridades o insultos que profiere su teclado. Usted hace lo que puede, pero su cabecita no da más de sí. No se preocupe ni se disculpe por su mala educación, ¡no tiene otra! Así que reciba desde aquí mis más hondas condolencias.
Un placer saber que quienes están a favor del asesinato de los animales son gente descerebrada, traumatizada e infantil como usted demuestra ser.
Un cordial saludo.

JOSE SANCHEZ MUELA -

MIREN PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y EN VES DE CRITICAR LAS COSTUMBRES DE UN PUEBLO,NO DEMUESTRAN QUE TIENEN LOS COJONES BIEN PUESTOS NO TAN SOLO PARA CRITICAR SINO TAMBIEN PARA PARARSE FRENTE A LOS PITONES DE UN MIURA.-

La_peQueñaa_0jos puezZ* -

Quee Hijos de La grandìsimaa,,=[* No me gusta ver así a Los animaLitozz,, =[* Si les piLLo por La caaLLe a l0s Que han hecho es0 aL toriito.. =)ENTONCES SI KE EMPIEZA LA APOCALIPSIS!
y la decimo séptima guerra MUNDIAAL! =P
un besiiQoo sab0r fResiitah
bY: Laa pekeñaa*
~*0jos pueeS*~

Z0MBI -

Gracias, Koryrik. Me sucede lo mismo que a ti.

Koryrik -

Me entristece mucho lo que ha hecho el Matagatos, ya que hay que ser muy hijo de puta para hacer algo así a un animal indefenso.

Siento rabia e impotencia porque tengo dos gatos y ellos confían en mi para cuidarlos. Para mi los gatos son como personas.

Y ver las fotos que he visto de los pobres gatos me causan más pesar que un grupo de zombies destripando a un superviviente.

Ese tío no cambiará nunca, esperemos que tenga un castigo ejemplar.

Big Daddy -

Tienes toda la razón, los zombis son los zombis, las vacas locas o los pollos con gripe cabrían en otro género jejeje!

Se espera con ansia el juego que mencionas!!

Un abrazo!

Z0MBI -

Entiendo que uno no quiera ni ver los vídeos. Pero creo que es necesario saber a qué se dedican algunos y hasta donde llega su brutalidad, su zafiedad. Es preciso ponerle freno y pegarle a Felipe, el de la escopeta, una buena patada en ese par de huevos que "demuestra" tener. Del Matagatos de Talavera ya ni hablamos...

Homo Insanus -

Comparto tu indignación y ni me atrevo a ver los vídeos.

Al Matagatos ese deberían de procesarlo. A ver si tenemos suerte y con toda esta mala publicidad el tío entra en alguna depresión gorda (sería genial), que le diera por comerse el coco y hundirse. Aunque claro, para ello, tendría que tener cerebro y alma.

Saludos.

Z0MBI -

JEJE
Siempre he preferido un AZ donde los animales resulten inmunes. Nada de vacas zombi. Lo que quieren los podridos en carne humana fresca. No se van a contentar con atrapar un insecto desprevenido sobre la corteza de un árbol, como en Night 1968. En ese sentido me gusta mucho la infección del remake de Snyder en Dawn, con el perrito correteando por entre los muertos vivientes... Realmente creo que resulta mucho más cruda: el que sobre es el ser humano, y ha llegado el fin de los días, el holocausto de la civilización.
Así que ni gatos ni vacas irlandesas zombi u ovejas neozelandesas homicidas. Puritos zombis.
Por cierto, ¡he encontrado un juego de zombis que te encantará, Big! Esa será la próxima entrada del blog.
¡Un abrazo!

Big Daddy -

200 Euros Chip y todo, caray! si que está consentida la pequeñina! ;)

Ojalá y el chip aplique en México primero! jejeje ;P

Pues se me ocurre también que las escuelas zootecnistas podrían "donar" las habilidades de sus próximos egresados para cumplir con algún tipo de servicio social o prácticas profesionales para ejercer esta actividad, en fin, que puede haber muchas opciones si el gobierno no se pone de modo para resolver este problema, que si por el gobierno fuere, soltaba a una banda de malandrines como el impresentable ése que expones.

Yo te secundo, que en UK si hay más civilidad, pero en caso de un AZ yo no me quedaría ahí por nada del mundo, imagínate el tamaño de la horda de gatos zombificados!

Un abrazo!

Z0MBI -

Tienes mucha razón. Me costó 200 € la esterilización y el chip identificativo (por si algún día se viene a México o Hull conmigo, jeje). Y es un hospital veterinario con mucho renombre, por lo que imagino que habrá sitios más económicos.
En el Reino Unido no hay gatos callejeros y hay varios millones más de gatos que perros como mascota en los hogares. ¿Cómo es posible? Estarán más civilizados que nosotros, digo yo...
¡Un abrazo, BIG!

Big Daddy -

Jejejeje!
En realidad en eso estaba mi estimado Amigo, en eso estaba.

Yo entiendo que a veces los gatos callejeros se vuelven un problema, y más serio se vuelve dependiendo del tamaño de la ciudad en que vivamos.

Esto, a mi parecer se debe, a que no se ha acabado de posicionar en la mente de la población la práctica de la esterilización.

Como ejemplo, cuando a un niño le compran una mascota, la mayoría de las veces los padres lo hacen con el tonto propósito de comprarle a su nene un juguete más. Cuando ya se dan cuenta que la mascotita crece, se le debe asear, recoger sus cacas, darle de comer con cierta frecuencia, etc. ya el juguete aburre y se desecha, dejándole a la ciudad un problema más.

En mi opinión, como parte de una posible solución, se debería obligar a los propietarios de tiendas de animales la recomendación expresa de la esterilización, en caso de que el animal huya o se "pierda" ya no será más un factor de riesgo.

Otra de las cosas es el hecho de que la gente piensa que es un procedimiento quirúrgico muy caro, siendo esto falso, pues a la larga resulta más costoso. Aquí la cosa sería que asociaciones civiles o los mismos gobiernos municipales, destinaran una partida de sus ingresos para recoger los animalitos de la calle y llevarlos a que les pasen cuchillo y soltarlos, que al fin y al cabo, los gatos callejeros prestan el invisible y poco meritorio servicio de mantener muchas plagas a raya en nuestras ciudades. En fin, son parte de nuestros "ecosistemas" urbanos.

Pues eso es todo, no quise aburrirles con mi punto de vista.

Un abrazo!

El Vengador Tóxico -

Vaya, Mireia, parece que fuimos vecinos. Yo me fuí del Puig hace unos años, trás más de 30 viviendo allí. Aunque echo de menos algunas cosas del pueblo, una de las que más me alegra haber perdido de vista son los bous al carrer que también se "celebran" allí. Qué asco más grande.

Z0MBI -

Ok, descuida que trataré de enterarme de cómo van las cosas sobre este asunto. En principio a los que eran de las Nuevas Generaciones del Partido Popular han sido expulsados. Tendrían que dar con sus putos huesos en la cárcel a ver si encontraban allí a alguien que hiciera con ellos lo mismo que hicieron a esos pobres gatitos.

gyunge -

en realidad se me hace dificil eso de "tirar la primera piedra" en relacion a este tema ya que engloba mas que la matanza de los gatos...

la tradicion taurina que tienen en españa la encuentro interesante, las corridas pamplona. lastima que al final se sacrifique al animal aunque esto se podria actualizar y evitar la matanza dejando la tecnica del torero para esquivar al toro.

yo he tenido que sacrificar a mas de algun animal en mi vida, nunca lo he hecho por el placer de la muerte sino mas bien por un proposito bien definido (alimentarme, evitar su sufrimiento si hasta cuando pesco trato de matar al pez apenas sale del agua).

pero matar gatos solo por matarlos y vanagloriarse de ello... me dan ganas que fuera aqui donde vivo en chile para acercarme a ese hijo de puta y reventarle la nariz. ¿que acaso no piensa ademas del sufrimiento del animal que ese gato puede ser la mascota de alguien?

matar para comer lo entiendo. pero solo para mostrar que se tienen cojones (y tiene que ser un maricon, con el respeto a los gays, cobarde para no meterse con algo de su tamaño) solo lo hacen los hijos de puta.

en verdad espero que alguien haga justicia por los gatitos que ese desgraciado a matado.

por favor Zombie trata de hacer un seguimiento de esto ya que por aca no llegan de estas noticias y quisiera saber que paso.

Z0MBI -

¡Hola, Big! Te imagino sentado a una mesa, levantando la mirada de los planos de los últimos diseños de implementos antizombi y diciendo estas palabras al resto de los supervivientes del búnker.
;)

Big Daddy -

Pues a mi también me enciende la mecha el tema...

...ojalá y un episodio de bonita justicia poética obre sobre este bastardísimo de su puta madre del mata gatos y se le agarre una toxoplasmosis por el culo marca "llorarás".

Pero bueno, ¿qué culpa tienen las bacterias de la toxo entrar en el culo de esta asquerosidad?

...Perdón por el lapsus, vuelvo a mi trabajo...

Z0MBI -

Pues yo instauraba la Santísima Inquisición y me ponía de Inquisidor General. Al grito de «¡EL MILENARISME VA A LLEGARL!» me hacía yo unos autos de fe que lo de Salem se iba a quedar en mera anecdotilla.
¡Hey! ¡O el circo romano! ¿Qué esa ligereza de la lucha extrema? Nada hombre, poquita armadura, espadas afiladas y mucho coraje, y a matarse unos a otros.
Hoy en una calle de dos sentidos se me han echado delante del coche un grupo de mozalbetes para proceder al linchamiento de un conductor del sentido contrario que había bajado de su vehículo para increpar a otro conductor. El caso es que ha sido como un brote zombi en toda regla, con esos muchachos ultraviolentos ignorantes del riesgo de ser atropellados con tal de ver saciadas sus ansias de sangre. Creo que hace tiempo que nos hemos convertido en los zombis descerebrados del Dawn romeriano.

Mazer -

Sin palabras...

Es algo que la verdad no me pilla de sorpresa. España es un pais de catetos, con catetos a todos los niveles, tanto politicos adinerados, como aradores de la tierra. Los estudios no te vuelven mas inteligente, eso esta claro.

Muchos españoles estan aferrados a fiestas de gusto feudal excusándose en la tradición, me parece una mierda y una des-evolucion de la especie brutal. Tal vez deberíamos de seguir colgando en la plaza del pueblo a los ladrones y quemar en el fuego a quienes creemos que son brujas.

Eso si, no me va el gore, pero disfruto ver a los toreros ensangrentados o a los subnormales borrachos que corren delante de los toros con una cornada en el culo.

Z0MBI -

Yo con estas cosas es que me enciendo. Y con alguna otra también, jeje. Y con todo lo relativamente pacífico que puedo parecer, me transformo en un monstruo capaz de cometer los mimos males que critico, pero con humanos, je. Bueno, con humanos... con primates, como decía antes. Esto es como el puto planeta de los simios, con perdón para los pobres simios.
Bonitas tradiciones las nuestras. No logro imaginarme por qué ya no se practican autos de fe en las plazas, con hermosa quema de brujas y ajusticiamiento pomposo de heréticos varios.
¡Una espada y tiempo para usarla, es todo lo que pido, por Crom!

mireia -

LETRA DE LA CANCION SOZIEDAD ALKOHOLIKA - ¡MOTXALO! (DIRECTO)

Un tipo delante de mí,
no para de hacer el idiota,
lleva un trapo en sus manos
que mueve pa' los laos.
¡Que atontao!
Algo corroe mi interior,
que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar:

¡¡Motxalo!!, me dice: ¡Motxalo!

Parece que quiere jugar,
pues va a tener su merecido
me han jodido la siesta
y me kieren marear...
¡De eso ni hablar!

Cuando paso por sus costaos,
toda la gente se emociona,
haber si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.

Mira el pringao que txulo va,
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación.

¡Que ilusión!

No sé cuando, alguien me contó,
si alguna vez te quieren torear,
síguele el juego,
y a la menor ocasión...
¡Motxalo!, me dijo: ¡Motxalo!
me dijo ¡Mátalo!.

http://es.youtube.com/watch?v=s2sMaHMUYZE

mireia -

Hacia tiempo que queria pasarme por aquí y comentarte algunas "chorradas" del tipo "has visto el anuncio de cuatro de los zombis?",pero es que no puedo quedarme indiferente ante esto.

este sábado,precisamente mientras escuchaba a Siniestro total en concierto,en mi barrio hacian "bous al carrer",toros en la calle,que consiste en soltar toros dentro de un circuito cerrado mientras el animal,asfixiado de calor,anda como puede por el asfalto (a veces resbalando y lesionandose)

http://www.pucol.nu/asp/noticias.asp?m=2&ac=ns&id=2006-230&len=v

http://www.pucol.nu/asp/noticias.asp?m=2&ac=ns&id=2006-231&len=v

http://www.pucol.nu/asp/noticias.asp?m=2&ac=ns&id=2006-236&len=v
esta última habla sobre un caso que sucedió hace un par de años,en la que un toro pereció en los corrales y fué abandonado en las instalaciones municipales de La Costera (una montañita con merendero para pasar el domingo) que es donde está la sede de el grupo ecologista.el animal estubo allí TODO el fin de semana (24 de junio,verano,en el monte)porque el veterinario de sanidad no trabaja los fines de semana y no podian levantar el cadaver.
para mas cachondeo,el concejal de fiestas,en la foto,sale en una plaza de toros.

sé de lo que hablas,pero el logo de mi ayuntamiento es "cultura de bou",cultura de toro.

Los "boueros" son un lobby en mi pueblo y en muchos otros de la comarca.
Es una "tradición" muy arraigada en esta zona,y creeme,además de la impotencia,hemos de guardar silencio,porque esto si que es la España profunda,y las venganzas personales y el bulling,existen en temas tan "vanales" como este.

Viva la democracia y la libertad.

pd.Em mi pueblo la temporada de toros omienza el dia de san juan y acaba en octubre.
cada 2 sábados en un barrio diferente.
Y cuando no hay toros,hacen la cena de entrega de trofeos de los toros,exposición de fotos taurinas,semana de cine taurino,y plaza de toros portatil o como se diga.

sobre los gatos....
he manifestado que no son de mi agrado como animales de compañia,prefiero los perros,pero me parecen animales bellisimos y creo que por algo los egipcios los adoraban.
tengo una vecina que tiene 20 o 30 gatos,es una buena mujer,y el otro dia me contaba que estaban envenenando gatos en la zona,que ya le habian matado algunos.
se me encendió la sangre.

Los gatos de la calle traen pulgas,se cuelan en casa (poco porque la Xula les ladra)me revuelven las macetas,están enfermos y tiñositos,dan la paliza cuando están en celo y todo huele fatal de eso que expulsan para marcar la zona....pero no me entra en la cabeza que alguien pueda robar la vida a otro ser sólo por placer.

da vergüenza ser humano.

el otro dia divagando con mi pareja sobre si habrá extraterrestres parecidos a nosotros y si nos llevariamos bien y tal,me dijo muy ciertamente...
Aquí que no vengan,porque ya bastantes guerras tenemos con los que son iguales,como para que venga alguno diferente,dejate estar.

tenia más razón que un santo.

quienes somos,de donde venimos y adonde vamos...que decian los siniestro.

Z0MBI -

Venga va, edito el artículo y listo...
Me siento como una puta de las tinieblas, pero lo edito.
;D

Lord Borjado -

Tal vez no te metan mano por poner una dirección que ya estaba publicada en otros medios, pero sí podrían hacerlo por animar a "hacer una visita" a estos gañanes. Ojito amigo Zombi, no te vaya a salpicar.
Asco de país...

Z0MBI -

Gracias, caníbal; empiezo a pensar que ellos son Legión, no creas que son pocos. Lo que sí está claro es que son cobardes.
NEO, a que al final quito los datos personales... ;-)
Vengador: tienes razón. Y ya del pescado de las piscifactorías ni hablamos... Es horrible. Pero deberías ver los vídeos, por terribles que sean, porque resultan devastadores y le trastocan a uno su modo de ver las cosas. El hijoputa del Felipe ese disparando al toro exhausto entre los ojos y esa muchedumbre que se arroja sobre el cadáver del animal como si de una horda zombi se tratara.
Amigos, viendo todo esto solo puedo decir una cosa (que ya la dijo el tío George en 1968): el ser humano es un zombi de los rápidos, de los listos (bueno, no todos, jeje) y de los que saben utilizar hasta armas de fuego. ¡Estamos perdidos!

El Vengador Tóxico -

Ni se ocurre ver esos vídeos, me basta y me sobra con imaginármelos para que se me cuaje en el estómago el colacao que me estoy tomando. Nuestro género es capaz de cosas maravillosas y de cosas abominables. Ya no es que nos matemos entre nosotros "por una causa". Es que somos capaces de torturar a un animal por diversión.

Sin embargo, aunque mi repulsa hacia estos actos "festivos" es total, no puedo evitar cierto sentimiento de culpa al alimentarme con carne. Y es que los criaderos y mataderos no son ninguna alegría para los pobres animales que nos comemos. Y sí, se que están esas granjas naturalistas donde las vacas pacen y se alimentan mejor que yo, para luego tener una muerte rápida e indolora. Pero ni tengo una de esas tiendas a mano (creo) ni está la economía para lujos, así que al final acabo comprándome la bandejita de 4 filetes.

Así que siento un desprecio absoluto por los toreros,sus secuaces y demas individuos de similar calaña, pero a veces también dejo un poquito para mí mismo. Duales que somos.

NEO -

No si ya se que es facil encontrar esos datos....pero basta que los expongas tu `para que llueva mierda, ya sabes.

En su dia cuando salio la noticia lei que le habian echado del partido ya que estaban proximas las elecciones y cosas como estas no convenian.

canibal -

Todo mi apoyo Doc. Zombi. Comparto, por un lado, la preocupación de los compañeros por el tema de las direcciones, pero también entiendo que las hayas colocado.
Respecto a lo de lo toros y los gatos... creo que se comenta solo y que deja bien claro lo que somos, creo más bien, lo que son -me gustaría pensar que unos pocos-.

Z0MBI -

Gracias Nata y NEO, pero tampoco penséis que hecho nada para encontrar esos datos en cientos de blogs y páginas web municipales y demás. Así que no es que haya contratado a Nick Slaughter para que me pase las direcciones. Basta con poner en Google su nombre o el apodo, «Matagatos», seguido de la población donde tienen lugar los funestos acontecimientos, Talavera. Pero esto ocurrió ya hace tiempo... Recibí la noticia con estupor pero hasta ahora no había reaccionado al respecto. En estos momentos no sé cómo andarán las cosas, ni sé si será verdad lo que he leído por ahí (páginas de centenares de comentarios, todos ellos ofensivos) de que hubo gente que fueron a la casa y salieron a pegarles la familia al completo del muchacho (sí, sí, me lo imagino en plan Las colinas tienen ojos) y que incluso zurraron a unos periodistas. Realmente es difícil encontrar algún dato entre tanto comentario hiperbólico aunque no falto de razón, por supuesto. Pero lo que encuentras repetido varias veces son los datos de los maltratadores y asesinos. Ahora bien, la de ahí arriba es la mejor versión que he encontrado hoy por la red, la más completa, la más ordenada, jejeje...
Quitar esos datos ahora no sé si puedo hacerlo, así, por las buenas. Me parece que el asunto es serio. Aunque no habría que preocuparse por que un día llegaran a gobernar este país (creo que al menos un par son de las NNGG del PP), porque esa clase de elementos nunca llegan a ser presidentes de una nación democrática... ¿o tal vez sí?

;)

Nata -

Tienen razón Neo, Zombi. Tú eres un buen tío, no te pongas a la altura de un facha descerebrado y paleto.

NEO -

Zombi... solo por las repercusiones legales de poner datos personales en un sito web sin consentimiento yo quitaria esa informacion. Que la gente es muy cabrona y mas en cosas asi.

Un saludo

HUNTER -

aqui al otro lado del charco tambien ocurren cosas terribles con los animales...............en el fondo el humano es deshumano, a lo mejor seria bueno un AZ para limpiar el globo de gente que maltrata a los animalitos

Z0MBI -

Y pensándolo bien, esta entrada no se aleja tanto de la temática zombi, porque en las buenas películas del género siempre se pone de telón de fondo que el ser humano apesta y que se devore a sí mismo es solo un escalón más en la escalera de la deshumanización...

Sergio -

La raza humana esta llena de salvajes!

niko -

tienes toda la razon en nuesttro pais españa ai muchos hijos de puta mira que hacerlo eso a un pobre toro