Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Ideas decorativas para su búnker

Rafa nos ha enviado este consejo decorativo para que le demos algo de alegría a la huerta postapocalíptica en el interior de nuestro perímetro de seguridad. Así, entre patatas y tomates, podemos hacerle un hueco a nuestro amigo Zed, que a buen seguro le aportará un toque muy fashion y exclusivo al bancal de todo buen superviviente del Apocalipsis Zombi. Por 90 dólares podéis ser la envidia de vuestros vecinos de búnker. Me recuerda un poco a los hombres que salían de la tierra en Amanece que no es poco, obra cumbre del surruralismo español. Bueno, que brotaban de la tierra, si no se agostaban, como Garcinuño. Os dejo con un vídeo del Apocalipsis visto por los ojos del excelentísimo director José Luis Cuerda. 

10 comentarios

Alfie -

Es que Monsieur Copépodo tiene mucho estilo, y sobre todo mucho gusto, en cuanto a los toques de decoración, vamos deja a los de marketing de IKEA en bragas

Z0MBI -

Pobre princesa Neko, Ari. Como los cedés funcionen como lo hacen las botellas de plástico con los felinos vamos mal... Lo que necesitas es un halcón peregrino.
Bob: si el Apocalipsis es vampírico tienes muchas posibilidades, amigo. Jeje...
¡Hola, Big! Tiene muchas aplicaciones decorativas el tieso, tienes toda la razón. Y me alegro de que te pareciera buena idea. :)

Big Daddy -

Jejejeje!
Saludos Estimado Zombi!!!

Está de lujo el tieso ése!
Me gusta como para ponerlo saliendo del ducto de aire acondicionado, o debajo de un sillón de la sala de estar ¡que los Romerianos no nos desenterramos pues! jejeje ;)

Nos vemos pronto, tu encargo ya se está cocinando.

Un saludo a tod@s!!

Bob Neville -

DEsafortunadamnet no cueto con jardin en mi bunker, para los que hayan leido la guia de max brooks tengo una "tower of safety" aun asi hay cultivo abajo pero como casi todo es ajo...

ari -

pues yo como que lo veo en mi terraza, junto a la tomatera... ¡a ver si así asusta a las gaviotas, que no hay quien las aguante y le fastidian la siesta infinita a la neko! :)

Z0MBI -

Se me han muerto todas las plantas, pero es que me he especializado en el cuidado de mamíferos...
Creo que es demasiado grande para una maceta. En un momento dado lo puedo poner en el suelo y punto. Me estremezco solo de pensar en mis gatitos durmiendo tan a gusto entre las fauces de la cosa esa...

Nata -

Entre tus aromáticas mustias puede quedar de lujo, Zombi.

Homo Insanus -

Pues es una monada el zombi de jardín, la verdad.

Saludos.

Z0MBI -

"Que tengo yo cuerpo de Góngora..."
XDXDXD
El mismo.
;)

Ludovico -

Jejejejje, aquel de "tráeme algo de Góngora".

Buen blog, enhorabuena