Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Zombis afrancesados

The Horde:

Por cortesía de Blogger in the shadow... (ha vuelto, ¡y ahora como funcionario en toda regla!).

Ya tenemos un estreno prometedor para el año que viene: The Horde, polis Vs. mafiosos Vs. zombis. Los directores son dos, quizá tratando de emular a nuestros Plaza y Balagueró: Yannick Dahan y Benjamin Rocher.

La idea en sí no es nada nueva. En docenas de ocasiones hemos visto que dos bandos que luchaban entre sí se ven abocados a unirse (y al fracaso, jeje) al entrar en escena una horda de zombis con más hambre que el perro de Chocapic, porque, a fin de cuentas, amigos, nuestro querido género de morts vivants va de eso: enemigos que se reencuentran y se unen para luchar contra y morir ante un enemigo común, los no-muertos. 

Seguro que todo les va mal a los vivos por culpa de que no sepan colaborar como es debido, por falta de confianza, por exceso de malos pensamientos y rencillas irreconciliables que no se pasan por alto ni ante un maldito Apocalipsis Zombi.

Este es el blog oficial (en prístino francés) de la película: http://yannickdahan.oldiblog.com/

El productor de esta película, Xavier Gens, dirigió y estrenó en 2007 (en el After Dark festival, junto a la estupenda, controvertida y de final muy a lo Matrix requeterrevolutions The deaths of Ian Stone) una película que parece por su cartel totalmente de zombis pero que realmente es una versión francesa de las Hostels y Saws yanquis. El cartel prometía, no me digáis que no:

En you tube podéis encontrar un trailer en el que salen los supuestos neo-nazi-redneck-caníbales practicando el medievo con las extremidades de los ladrones que salen huyendo de Guatemala para caer en Guatepeor: http://es.youtube.com/watch?v=N_I3zv997qg

Esta es la web oficial de Frontier(s): http://www.gomorrahy.com/xavier-gens/frontiers-frontieres.htm

PD: os preguntaréis por qué copio y pego los enlaces... el mac este que tiene sus cosas (con en el de casa no tengo problemas de ningún tipo). Lo lamento. Podría esperar a hacerlo mejor, pero prefiero la inmediatez y la velocidad.

7 comentarios

keylogger Mac -

Very lucky to come to your blog here, I got a large amount of information, I really like your blog. First came here, they are so good that you will often see, the article. Thank you for sharing!

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

Z0MBI -

Me pasó ayer el enlace un amigo para verla on-line. Igual esta noche me pongo a ello, pero es que las de psicópatas torturadores me acaban aburriendo casi siempre...

Supermauri -

La verdad... a mi me pareció lo mismo que "turistas", "hostel" o "wolf creek"... Eso si, a diferencia de estas, la francesa consigue tener un ambiente mucho más agobiante que el resto (a costa del ritmo)... y la actriz al final está un poco "pasada"...

canibal -

Estos galos, solo pensar en Sarko de zombi y tiemblo...
Por cierto Doc. Zombi revise su correo :D

Z0MBI -

Muy bien, alphamanuel. Será un placer incarle el diente, jeje...
Saludos.

alphamanuel -

me encanta la página. Estoy escribiendo un cuento de zombies llamado En Un Fin De Semana por si les interesara colgar un link en su página. el link directo es http://logosytitulos.wordpress.com/enunfindesemana

saludos!