Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com


Get More
Dead Air Trailers at TerrorFeed.com

Nuevo trailer de Dead Air:

Ya tenemos nuevo trailer de Dead Air, horror en las ondas. A juzgar por las imágenes mucho me temo que no solo habrá terror en las ondas, que es lo que pensé en un principio, sino que bien parece que veremos más de una merienda de zombis de los rápidos. Sí, sí, de esos que se lanzan a por uno como auténticos posesos. 

El origen de todo es un ataque terrorista que libera el virus zombificador y hace que se desate el caos por todo Estados Unidos. La acción se sitúa, como sabéis, en el interior del estudio de una radio desde a cual empiezan a recibir llamadas que no hacen presagiar nada bueno. En origen, como decía, creí que se iban a quedar ahí, que poco o nada íbamos a poder ver del exterior y que todo se reduciría a informar y hablar con personas del exterior por vía telefónica, lo cual aportaba algo muy nuevo y muy válido a nuestro querido género de cadáveres antropófagos. Pero no, vaos a poder ser partícipes de unas cuantas correrías de muertos vivientes pugnando por llevarse a la boca los más suculentos intestinos humanos. Lo cual no deja de ser también una grata noticia, ¿verdad? 

Veremos en qué queda todo esto... Mientras, podéis disfrutar de su página web oficial que alberga unas bonitas imágenes del storyboard de la película.

5 comentarios

alid -

Genial!!! ya tengo ganas de verla! a ver que tal!

Bueno y ya que estoy... me encanta tu blog! entro bastante y alguna vez he puesto algo en el mio! genial genial! ^^

Z0MBI -

Me descargué el primero gratis, Bob, no te preocupes. El resto buscaba dónde bajarlos, pero ya veo que hay que pagar por ellos... Ummm... ya veré que hago...

Bob Neville -

Bueno hola a todos y una disculpa a ZOMBI si ya compraste los libros de Autumn, porque olvide decirte que el primero se puede descargar gratuitamente de la web del autor. Bueno despues de eso lanzo una alarma, porque ya esta en puerta una adaptación fílmica de la susodicha novela. Hay un trailer en youtube para los interesados (si, es de zombies). Neville fuera

HUNTER -

Se ve buena, ojala sea de movie que queremos ver, pero promete salu2

Homo Insanus -

Bien, bien, peli nueva a la vista y... ¡ha regresado el sr. Zombi!

Estupendi, estupendi, estupendito, que diría Flanders, :).

Saludos.