Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Pastiche of the dead:

Se trata de un corto de género zombi de bajísimo presupuesto que nos hace testigos de tres historias.

La primera, Unnamed story, narra el momento en que un grupito de amigos (que veían entretenidos una película de terror por la noche) se percatan de que están asistiendo a la maldita noche de los muertos vivientes. Y que la realidad siempre supera a la ficción.

La segunda, A quick shower, nos presenta a Mandy, quien tras un día duro pretende darse una duchita rápida en el día de los muertos. Escenita psicosis incluida, cómo no. Que sí, que Max Brooks dijo que lo primero de todo era abrir el grifo de la bañera en caso de Apocalipsis Zombi, pero no para bañarse ni ducharse, sino para obtener una reserva de agua antes de que deje de funcionar el abastecimiento.

La tercera, Come back home, cuenta cómo escapa una parejita por las calles, con los zombis pisándoles los talones, hasta refugiarse en una casa que seguro que les trae peores experiencias que lo que han dejado a sus puertas.

En fin, se trata de un producto realizado por el mero afán de entretenerse en su creación (espero que también pensaran que quien ha de divertirse es el espectador). De cualquier manera, siempre y por malos que sean estos cortos, y muchos lo son, creo que son una de las principales aportaciones al género zombi hoy en día... aunque solo sea por su abrumadora presencia en you tube. Creo que todo el mundo debiera, al menos, hacer un corto de zombis una vez en su vida. Esta que os presento no parece el colmo de la originalidad, ni ser de las mejores, pero creo que merecerá la pena. Total, tampoco nos va a tener mucho rato pasándolo mal caso de ser un bodrio, cosa que sí hacen alguna que otra película que nos tragamos tan ricamente y sin rechistar, jeje...

Aquí os dejo la web oficial. Si andáis por los USA podréis asistir a alguno de los pases que tienen lugar.

9 comentarios

Max Renn -

Creo que la cobertura de la MZ08 Era mejor que esto que acabo de ver, dios, hagamos algo que mejore lo que se peude ver en la red.

Z0MBI -

Gracias, Athman, no soy digno, no soy digno, jejejeje...

Las novedades salen solas. Los zombis se levantan y llaman a mi puerta. Yo les abro y os los presento en sociedad.
;)

Athman -

Zombi,tio...Me pregunto ,cuando visito este sitio,de donde demonios sacas todas estas novedades...Unas veces mejores,otras no tanto,pero siempre al pie del cañon y en primicia..Un aplauso por tu labor,compañero.
Por cierto,sin animo de hacer Spam,comentarte que tanto tu como tu blog,teneis muy buena reputacion entre los usuarios del foro de AZ...Todos te conocen e incluso en la seccion de blogs mas valorados tienes tu sitio de honor...Un abrazo y nos vemos...

HUNTER -

aqui hay otro link, espero que funcione, en todo caso la pelicula se llama "DESCENDENT" O "SOLOS",hay una sinopsis en youtube, publica algo de ella por que es chilena... :-)http://www.cinemaspop.net/index.php/2008/01/11/solos-descendents-zombies-chilenos-al-asalto-del-mundo/

Noe -

Lo siento Zombi, alguna vez lo tendré que hacer, pero yo no me veo montando un corto (ni un largo) sobre zombis... ni sería original, ni merecería la pena. Más bien se trataría de un bodrio total. "Zombibodrio total" :)
(Para una vez que me decido a dejar de ser una visitante anónima y muda, más me vale ser muda en tu blogg...)
¡Un besote!

Z0MBI -

Vodevil: eso sería magnífico, sin duda. La de grandes cosas que podríamos hacer si pusiéramos nuestras mentes a pensar en coalición. No hay más que ver a buena pinta que tiene el cadáver exquisito zombi que fraguamos.

Doc: Tienes razón. El vídeo este la mitaad de las veces no funciona y la otra mitad hace cosas muuuy raras... no me preguntes por qué...

HUNTER: el link no termina de cargarme la página de destino... lo lamento. Dame más pistas, please. =D

HUNTER -

aqui te adjunto un link de una pelicula que me parecio interesante http://www.terra.cl/cine/index.cfm?id_cat=124&id_reg=956613
Salu2

Doc Moriarty -

Cuando clico el video la página recarga en un bucle inquietante.

Vodevil -

Ahora mismo me paso poquito, peor me paso jeje.
Francamente no pintan mal, hay cosas mucho peores por ahí y que consiguen más reconocimiento u.U
Tendríamos que reunirnos algún día todos los lectores asiduos del blog y hacer una quedada si hace falta de varios días y rodamos el corot :P.