Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Primer capítulo de "Guerra mundial Z"

Por cortesía de la editorial Almuzara podremos disfrutar del primer capítulo de la edición en español de World War Z en pdf. No dejéis de incarle el diente infectado, zombiadictos.

Voy a tratar de informarme acerca de si se podrá comprar por internet, que sé que sois muchos los que pensáis en esa posibilidad. De momento podemos tener buenas expectativas al respecto de su venta internacional, dado el variado grupo de distribuidores fuera de España con que cuenta esta editorial cordobesa.

Que lo disfrutéis con salud.

 

 Cuando me arrodillé para examinar al primer paciente,
seguía perdido en mi grandiosa crítica cultural. La mujer
tenía mucha fiebre, cuarenta grados centígrados, y sufría
violentos temblores. Apenas coherente, gimió un poco
cuando intenté moverle las extremidades, y descubrí que
tenía una herida en el antebrazo derecho, un mordisco; al
examinarlo con más atención, comprobé que no era de animal.

 

18 comentarios

José Alberto -

Hola

Frustrado -

Es frustrante... te endulzan con 16 paginas de trepidante historia y luego... pues tienes que ir y comprar el libro en papel... Me suena a algo MUY comercial.

No tengo dinero para comprarlo. Nop, no soy de España, por cierto...

::llora desconsoladamente sobre el teclado::

juan molina -

Rehola a todos los infectados,reanimados y sobrevivientes del blog,,por aqui de nuevo su amiguete juaneme,pues nada saludandolos y queriendo ver mas filmes de nuestros queridicimos Z,por otro lado les cuento que hace 2 semanas hubo un sismo aqui en colombia,,,dejo 6 muertos y demasiados damnificados,,,lo que mas me perturbo fue que cuando paso el sismo llego una replica duro menos que el 1 y fue menos intenso pero con este las comunicaciones fallaron,colapsaron las lineas de tel locales y las de moviles.Entonces me pregunte que podemos hacer si de veras pasa algo malo,como saber hacia donde ir?,eso me dio escalofrios,recorde todo lo que hemos hablado y realmente aqui en este pais los controles de desastre son minimos,puedo decir que nulos,tambien me entere que por España la sutia esta crudisima,inundaciones y demas son el plato fuerte ahora no,pues aqui tambien hay inundaciones,,y pues nada un saludo ok

sayko -

Yo ya me lo he terminado y mola mucho, quizás el final sea lo más soso, pero crea un montón de situacionesinteresantes y un desarrollo de la plaga muy coherente y creíble.

por cierto, que los zombis acaban con el comunismo internacional, en serio.

Z0MBI -

Espero que todo os vaya bien por allí, Juan, y que no haya ni guerra ni apocalipsis de ningún tipo.
Todavía no he visto la peli de Shyamalayan, tan solo los trailers, ¡y desde luego que pinta muy apocalíptica!
Saludos.

juan molina -

hola de nuevo,,,alguien a visto el trailer de la nueva pelicula de m,night shyamalan,,se ve que esta para alquilar balcon,se llama El Incidente,,,se ve buena,,apocaliptica y toda la vaina,,como nos gusta,,,ojala este director le metiera ganas a hacer una de los bizarros y asquerosos zombicitos,,,listo los dejo mis amiguetes

juan molina -

Este gracias zombie por aclararme un poco todo este lio,si es como falso fue lo que me dijeron mis amigos pero de todos modos da miedo,cierto,ojala traigan wwz aqui a Colombia ya que por aqui todo es muy aburrido,ademas con la amenaza de una gurra encima,pues uno ya previene un apocalipsis,bacano que alguien de su familia haya pisado estas tierras,ojala vengan por aqui,si alguien quiere darme algo de noticias zombilicas por favor escribanme a spideyblack00@yahoo.com y tambien quisiera algo de poster zombies ya que quisiera crear una coleccion de camisetas con este logo,parodiando a varias marcas,como DyG y esas,,listo gracias de nuevo zombie,,aunque si fuerra uno de verdad tendria que dispararle en el craneo,ya que yo seria un sobreviviente jejeje,,,pero mientras eso pase somos amigos,,ok

Z0MBI -

Hola, Juan:
Lo del ruso disparando como loco a las figuras esas que parecen zombis de los rápidos es un fake como una casa. Seguro.
De momento la editorial no se ha pronunciado al respecto de las ventas internacionales o los pedidos vía internet. Te recomiendo que visites su página web y su blog y les dejes comentarios con tus dudas.

¡Un saludo para Colombia!
(Mi hermano nació en Bogotá, por cierto, jeje).

juan molina -

estuve leyendo que se prepara la segunda parte del amanecer de los muertos,,,como sera,,,por la 1 termino rara,,,que paso con los sobrevivientes,,,cualquier noticia,,ponganla

juan molina -

volvi a ver el video del soldado es ruso,,,en otra pagina,,,esa mierda es de verdad se ve de los mas real,,y de veras que hasta miedo me dio,,,si es real quiero oir comentarios...tambien quiero saber noticias de esa clase,,porque para mi,,,algo va a pasar

Juan Molina -

que tal ,,,un saludo desde Colombia donde de pura suerte no a sobrevenido un apocalipsis porque con toda esta vaina de los noticieros y todo eso puees la verdad que estamos mal,,,quisiera saber como consigo el libro de wwz,,pero en español,,,y que me divertido la mar,,,como dicen ustedes con sus comentarios,,,yo pense que no habia mucha gente interesada en la tematica zombie,,,otra cosa ,,es real lo de la camara del helicoptero y el soldado dando balazos para escaparse,,,esa es impresionante,,listo los dejo,,,Y ROGUEMOS QUE NO NOS COJA DESPREVENIDOS EL Apocalipsis,,,o sera que ya llego y no nos dimos cuenta

ALEXBIGVOXXMAN -

LA CAÑA!!!,ESTO PROMETE,ENTRE W.WAR Z Y EL APOCALIPSIS DE MANUEL LOUREIRO,ESTE VA A SER EL AÑO DE LOS MUERTOS VIVIENTES.POR FIN!!.SI ALGUIEN TIENE TRADUCIDO ALGUN OTRO CAPITULO LE AGRADECERIA Q.ME LO MANDASE A MI CORREO.SALUDOS...

Z0MBI -

¡Hola, Aída! Me alegro un montón de leerte por aquí. Espero que no estés pasando mucho frío y que los boches te estén tratando todo lo bien que te mereces, jeje... ¡Un fuerte abrazo!

Federico: tantas ganas tuve, que me la compré en inglés al poquito de salir la edición americana. Pero me compraré la edición en español, descuida.

Federico -

En hora buena a todos, creo que es una mas que buena noticia la Edicion en Castellano de WWZ, y motivo de ir a festejarlo, yo ya lei el primer capitulo y no pueo esperar a mayo....imperdible, saludos a todos
Fede

Aida -

Esto me recuerda a cuando tenía trece anos y me leí "La tienda" de Stephen King en menos de un día, (por supuesto salvando las distancias, que aunque estoy a miles de kiómetros te estoy viendo echarte las manos a la cabeza). Me parece increibl engancharme a una historia de zombis en un locutorio de Berlín). Por favor, fer, mándame un paquete con el libro!! (No te fijes en la ortografía, es todo culpa de los teclados alemanes. :)

NEO -

Por lo visto el libro saldra en españa a la venta el 12 de mayo

ZOMBI -

XDXDXDXD
¡Qué hermosa metáfora, Homo! jejejeej
Me alegro de que te gustara.
¡Un abrazo!

Homo Insanus -

Ésto de leer primeros capítulos no me va mucho, es como empezar con besitos y no terminar en la cama, XDD. Pero claro, no me he podido resistir al "calentón" en pdf. Y joé, cumple mis expectativas de sobra. Compra obligada y mil gracias a los de Almuzara.

Una cosilla, para los torpones (como yo, por supuesto) el documento se baja clickeando con el secundario y dándole a "Guardar destino como.."

Saludos.