Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Adios, Mr. Heston.

No has sido muy popular en los últimos años. A mí eso me da igual. Solo sé que me hiciste soñar de pequeño con un día ser tan poderoso como tú. Y eso es más que suficiente, mucho más de lo que han hecho otros muchos más reconocidos. Ayer por la noche hiciste lo que Sol en estas magistrales escenas de una de tus mejores películas.

Ve a casa, Charlton.

:´(

PD: ¿Cuál es vuestra película favorita de Charlton Heston? Me resulta muy difícil escoger solo una. Diría una docena de ellas...  La mía, bueno, las mías son El señor de la guerra (The War Lord) y Cuando el destino nos alcance (Soylent Green).

17 comentarios

Z0MBI -

Si es que a mí, os lo juro, tampoco me parece tan mal actor...
;)

kalzakath -

aunque sea requeteclásico, para mí la mejor es Ben-Hur... Y el trozo en que está en las galeras con su barbica está bastante bien interpretado.

Homo Insanus -

Bueno, Zombi, ya sabe que no me gustaba el Heston, pero supongo que las dos que nombré en mi blog, El planeta de los simios y Sed de mal, serían mis favoritas.

Saludos.

Z0MBi -

Jo, Susana, ahora me siento mal por ser tan duro contigo...

:´(

Discúlpame a mí, por favor. Malinterpreté tus palabras. Lo de la confianza está bien, tienes razón.

Me pongo a sus pies.

=)

Nata, jodía, jeje, si fuisteis vos quien acuño la afirmación de que nadie se quita la camiseta como Charlton Heston...

Creo que habría que conseguir una foto del torso de Charlton en cada película en que haya intervenido, para ver si es cierto el rumor, jeje...

susana -

Jooooo
Desconocia ese dato....
Y te pido disculpas si te has enfadado, pero no lo dije con animo de molestar lo de nenazaaa, te lo prometo, imagino que me he tomado demasiadas confianzas. perdon, no volverá a repetirse.
Vengaaa sigamos disfrutando de los zombies, vale ?

Nata -

Insisto, en la única película en la que está decente es en Sed de mal, pobrete mío. De todos modos, me ha dado penilla.

Z0MBI -

XD Nata, reconoce que nadie se quita la camisa como Heston. Pero yo sí creo que tiene buenas interpretaciones en su carrera. Lo que pasa es que todos le querían ver haciendo de tipo duro, y eran los papeles que le daban. Aún así de Moisés al detective Thorn pasando por Judá Ben Hur y Robert Neville no está nada mal.

Respecto a E. G. Robinson, que hace un papelazo, una curiosidad: para cuando se rodó la peli, el amigo Robinson estaba sordo como una tapia y solo oía algo si se le gritaba al oído. Pobre. El caso es que costó mucho rodar las escenas de diálogos entre Heston y él, hasta que E.G. se acostumbró al tempo del guión. También, por lo visto, hacía bastante gracia oír al director gritar "CUT!" y ver que Robinson seguía con la escena un tiempo más. Es decir, que Robinson hace uno de sus mejores papeles y ni siquiera se está oyendo a sí mismo, a los demás, al director, a nadie. ¡ESO ES TALENTO Y PROFESIÓN!

Sergio -

Siempre lo recordare en el Planeta de los simios, por su magistral grito de desesperación -frente a los restos de la estatua de la libertad- cuando se da cuenta que el planeta donde aterrizo es la tierra:
THEY DID IT!
Too much.
Y también en Soylent green, una película con un gran plot y un mundo post apocalíptico bastante interesante, pero realmente -a mi parecer- quien se roba el show es Edgard G. Robinson... como el mejor amigo/padre/pareja del detective...

HUNTER -

The omega man............entre otras mas.

Nata -

Y yo me pregunto, ¿quién era el actor, el Sr. Heston o su torso desnudo? Vale, vale, vale... lo retiiiiro. :)
Es que era muy mal actor, Zombi, reconócelo. En fin, me quedo con Sed de mal (Touch of Evil) y The Omega Man.

Z0MBI -

Koryrik: me alegra mucho que hables de esa película y que añadas el paralelismo de la marabunta con un ataque zombi. Aquí en zombi.blogia no nos cansamos de repetir esa idea: Los pájaros, La marabunta, Asalto al distrito 13, Perros de paja, son pelis de género cuasizombi. No hay muertos vivos ni infectados, pero está todo lo demás.

Koryrik -

Las peliculas que diría son las que ya se han dicho: Soylent green, The omega man, etc...

Añadiría la pelicula "Cuando ruge la marabunta", que defenderse de una plaga asesina de insectos bien se parece a nuestro querido genero zombi.

Z0MBI -

Felicidades por tu crecida autosuficiencia, Mireia. :)
No olvides que los muros de contención resultarán vitales. XD

Mireia -

A mi me moló mucho cuando salia en EL INFORMAL.
Bromas aparte,no he crecido con pelis clásicas,así que no puedo opinar.

Pero bueno,digo yo que lo de ayer en París te arrancaria alguna sonrisa no?.Porque yo pegué un bote y me puse a aplaudir como loca.4 veces apagaron la antorcha ayer!!!!

Free Tibet!!!

Saludos.

Pd.Mi nivel de autosuficiencia ha aumentado en las ultimas semanas.A saber;
-Huerto en el corral (a salvo de intrusos)con calabacines emergiendo.
-Jabón reciclado
-Máquina de coser (que aún no sé como funciona pero que estoy ahi ahi)
-Bidón para recoger agua de lluvia (aunque como no llueve,lo llenamos de la que sale fria antes de la ducha y luego lo volcamos en cubos.Ese agua se recicla para plantas o wc)

Ea,ya lo sabes.

Z0MBI -

Hola, Susana: la escena de la película que destaco al inicio del artículo en honor a Charlton es una en la que Sol, interpretado por E. G. Robinson, emprende su "regreso a casa". De ahí que diga lo que digo. Eres muy dueña también de decir lo que quieras al respecto. Aunque creo que tu tono no es el adecuado ni el más respetuoso. Pero bueno, nadie es perfecto.

susana -

No me gustaba como actor demasiado....
Eso si, el planeta de los simios me encantó.

esto.. ejemmm... ve a casa ??xd pero que nenazaaaaaaaaaaaa eres ....que cursi.

Vodevil -

Mis favoritas son The War Lord a pesar de haberla visto de muy chico y The Omega Man. Le echaré de menos aunque al final de su vida haya sido un "desviado". Este hombre molaba u.U y gracias a él pude reírme mucho con el tb. difunto Informal.