Blogia
Zombi: blog cerrado. Nuevo blog: http://zombi-blogia.blogspot.com

Bikinis, katanas y zombis:

Blogger in the shadows nos hace llegar este trailer de la película japonesa que se estrenará este mes en el país del sol naciente. Se trata de la adaptación del videojuego de igual título, Onechambara. Aquí podéis ver algo así como la introducción del videojuego que resume a la perfección el espíritu del mismo: jovencitas de buen ver ligeras de ropa masacrando muertos vivientes con el filo de sus katanas. Sobre todo podréis ver a las chicas... Para escenas diversas del juego podéis ver este vídeo o cualquier otro de los cienmil que hay relacionados.

Una peli que ver con la barriga llena de cerveza que sin duda tendrá excelentes decapitaciones y cero de argumento o de innovación en el género. Pero como eso ya lo sabemos de antemano, no hay ningún problema. Beberemos lo bastante y seguro que la disfrutaremos.


Red Sonja nipona contra los muertos vivientes.

¿Que no sabéis vestidos de qué personaje acudir a una fiesta de disfraces? ¡No lo penséis más! ¡Zombi.blogia os da la solución!


Este conjunto se merece estar en el armario de todo búnker.
 

PD: el cadáver exquisito viviente tiene grandes escenas, todas altamente cinematográficas, con gran sentido de la tensión y el dramatismo. De veras que me parece una gran guión que merecería ser rodado y todo. Imagináos la de cosas que se podrían hacer con dinero... De ahí que proyectos como el de Human Residue donde se trabaja gratis para hacer la película y se cubren gastos solamente me resulten tan meritorios. Reitero mi enhorabuena a todos por vuestra historia. 

 

7 comentarios

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Lucks -

bueno, un subproducto más que quizás algún día pueda ver. jejeje

Mazer -

Vaya peli, pinta ser mala de veras.

Parece un episodio de los Power Rangers pero con zombies.

Big Daddy -

Jejeje
Vaya sorpresa no es así?
jejejeje!

Pues la práctica del campismo es algo que he hecho desde mi infancia, no me considero todo lo experto que quisiera, pues a veces me percato que tengo muchísimo que aprender de muchísimas cosas.

Y vaya! que el honor de compartir búnker sería todo mío mi estimado amigo.

Un abrazo!!

HUNTER -

se ve bien y me gustan mucho las mujeres japonesas...son mi fantasia erotica

Z0MBI -

XDXDXDXDXDXDXD

¡Sabía que bien podrías ser tú! JAJAJAJAJAJA
Es impresionante todo lo que dijiste... Impresionante. Justo ahora te iba a escribir para que leyeras el comentario. ¡Creo que no hay nadie en este planeta que sepa más sobre supervivencia, amigo Big! Ahora sé que mis suposiciones son ciertas, jejejejeje...
Una lástima que te tenga tan lejos en el espacio, porque sin duda serías la persona que quisiera tener a mi lado cuando los muertos se levanten o el invierno nuclear o lo que sea caiga sobre la faz de la Tierra.

Big Daddy -

Excelentes atuendos, así cuál preocupación por el búnker sitiado y los perímetros comprometidos jajajaja!!!

A propósito, Estimado Camarada, mi nombre en el foro de "The Zombie Survival Society" Es IndridCold, pues ya postea allá un tipo con el pseudónimo de "Big Daddy".

Cuando quieras te paso la info que requieras del tema de supervivencia deportiva o campismo. Claro, con el "undead twist" jeje!

Hasta luego!